Publicidad insoportable: GANAS DE MATAR AUMENTANDO

Jacques de Molay

RangoFreak total
Registro
2 Nov 2003
Mensajes
18.013
Reacciones
8
Mi primer candidato, el puto niño insoportable del anuncio del GOLF. Cada vez que lo veo deseo que el hijo de puta reviente. Nada me molaría más que ver sus sesos esparcidos encima del puto coche.

Ese anuncio consigue ponerme de muy mala hostia y aumenta mis ganas de matar exponencialmente.

MATAR MATAR MATAR!!!

El niño cabrón - heheheh - me recuerda el bastardete chillón del Tambor de Hojalata, sólo por eso ya merece la muerte.
 
El niño es hasta gracioso. Para mí, los anuncios más insoportables los de Burn
 
El del bollycao sin dudarlo. Vergüenza ajena es lo que da.
 
jode especialmente cuando te apoltronas en el sofá para ver una peli y según ponen los créditos del principio y 2 minutos de trama van a publicidad. o viceversa.
 
Los momentos más morbosos de la casa de tu vida solo pueden verse durante la publicidad.
 
El hilo que han abierto hace un rato sobre los Kinder me ha recordado lo insoportable que son todos los anuncios de esta marca, y de todos sus productos: huevos, chocobons, kinder bueno, etc.

Sobre todo el de la tia Marta, y el sobrino malnacido.
 
ultimamente me toca los cojones antena 3 y su "gratis en television".
 
oTeCaLo rebuznó:
El hilo que han abierto hace un rato sobre los Kinder me ha recordado lo insoportable que son todos los anuncios de esta marca, y de todos sus productos: huevos, chocobons, kinder bueno, etc.

Sobre todo el de la tia Marta, y el sobrino malnacido.

Odio a muelte los putos anuncios con NIÑO.

Agghghghghghg: MATAR MATAR MATAR!
 
Yo ese del Golf no lo he visto. Todo cristo habla de ese anuncio y yo no lo pillo nunca. No habra por ahi un enlace para mi?
 
Buff,debe ser el puto anuncio ese que se oye el broooooommm brommmmm...
Para mi es el peor del momento.
 
No veo mucho la tele, pero el de Bollycao es de lo peor que he visto en años, al igual que las variantes destinadas al sector juvenil

También recuerdo uno de unas pegatinas reductoras de celulitis, flipante, de verdad hay gente que se traga eso?

Y en general son bastante despreciables todos los anuncios que intentan transmitir sentimientos puros y tocar la fibra sensible, los mas ruines sin duda
 
siempre he pensado que los de la publicidad deberian morir de cancer de huevos... no merecen vivir...
 
Jacques de Molay rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
El hilo que han abierto hace un rato sobre los Kinder me ha recordado lo insoportable que son todos los anuncios de esta marca, y de todos sus productos: huevos, chocobons, kinder bueno, etc.

Sobre todo el de la tia Marta, y el sobrino malnacido.

Odio a muelte los putos anuncios con NIÑO.

Agghghghghghg: MATAR MATAR MATAR!

Pues vete a Italia. Allí están prohibidos desde hace un año o dos.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Odio a muelte los putos anuncios con NIÑO.

Agghghghghghg: MATAR MATAR MATAR!

De tus palabras quitaría "anuncios", "con" y pondría una "S" por ahí
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Y en general son bastante despreciables todos los anuncios que intentan transmitir sentimientos puros y tocar la fibra sensible, los mas ruines sin duda

creo que justamente todos los anuncios buscan éso, y sólo los buenos lo consiguen..
 
En ese sentido un anuncio en la que se veía una hoja recorriendo un río y que resultaba ser finalmente de un banco lo jodía todo.

Al igual que este que empieza "El Hombre, la razón pura...."
 
Los que si que joden son los de larga duración que ponen de madrugada.
¿Como coño pueden enganchar tanto? Me quedo embobao viendo como el Magic Burn puede triturar y hacer zumos en menos de 10 segundos.

Necesito uno de esos.
 
El nuevo anuncio de cocacola es patético

Me gustaban los de los osos
 
Pues a mi ese anuncio me parece un descojono, sobre todo la primera vez que lo ves.


El anuncio del susto a un mega de la vieja mola también.
 
Yahvé rebuznó:
Al igual que este que empieza "El Hombre, la razón pura...."

lo de las degustaciones gratuitas es completamente cierto. he estado ofreciendo cocacola en un centro comercial y la gente se agolpaba sin siquiera saber qué ofertaba, sólo se oía un eco de fondo a ritmo de conjuro de la bruja novata es gratissss es gratisss es gratisss
 
Arriba Pie