Publicidad insoportable: GANAS DE MATAR AUMENTANDO

Los peores sin duda son los que hacen los actores de Aquí no hay quien viva o Los Serrano antes de que empiece la serie, que anuncian zumo, leche o tampones son penosos.
 
Coldyron rebuznó:
Los que si que joden son los de larga duración que ponen de madrugada.
¿Como coño pueden enganchar tanto? Me quedo embobao viendo como el Magic Burn puede triturar y hacer zumos en menos de 10 segundos.

Necesito uno de esos.

WONDER_MAX.DRTV_big.jpg


Se me hace la boca agua copn los batidos y zumos que se preparan :oops:
 
midgär rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Y en general son bastante despreciables todos los anuncios que intentan transmitir sentimientos puros y tocar la fibra sensible, los mas ruines sin duda

creo que justamente todos los anuncios buscan éso, y sólo los buenos lo consiguen..

Pues sí , pero siempre creeré que un spot con tono humorístico puede calar mas hondo y percutir en las ventas del producto, aunque las posibilidades que ofrece indagar en los sentimientos humanos son realmente escalofriantes
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
midgär rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Y en general son bastante despreciables todos los anuncios que intentan transmitir sentimientos puros y tocar la fibra sensible, los mas ruines sin duda

creo que justamente todos los anuncios buscan éso, y sólo los buenos lo consiguen..

Pues sí , pero siempre creeré que un spot con tono humorístico puede calar mas hondo y percutir en las ventas del producto, aunque las posibilidades que ofrece indagar en los sentimientos humanos son realmente escalofriantes

ah! y el humor ¿qué es? ¿una ventosidad espontánea del diafragma?
 
midgär rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Al igual que este que empieza "El Hombre, la razón pura...."

lo de las degustaciones gratuitas es completamente cierto. he estado ofreciendo cocacola en un centro comercial y la gente se agolpaba sin siquiera saber qué ofertaba, sólo se oía un eco de fondo a ritmo de conjuro de la bruja novata es gratissss es gratisss es gratisss

Light?
 
midgär rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
midgär rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Y en general son bastante despreciables todos los anuncios que intentan transmitir sentimientos puros y tocar la fibra sensible, los mas ruines sin duda

creo que justamente todos los anuncios buscan éso, y sólo los buenos lo consiguen..

Pues sí , pero siempre creeré que un spot con tono humorístico puede calar mas hondo y percutir en las ventas del producto, aunque las posibilidades que ofrece indagar en los sentimientos humanos son realmente escalofriantes

ah! y el humor ¿qué es? ¿una ventosidad espontánea del diafragma?
pajaritos.jpg
 
El peor de todos es uno que han vuelto a poner en el que los dos protas hablan como Ned Flanders, todo diminutivos.

"Sigue por la callecita, pasa la rotondita y gira a la izquierdita".

Pero lo peor viene cuando la tía estornuda, el tío dice "Jesusito" y la tía dice "gracinas"

LA FURIA ME INVADE!!!
 
Auron rebuznó:
El peor de todos es uno que han vuelto a poner en el que los dos protas hablan como Ned Flanders, todo diminutivos.

"Sigue por la callecita, pasa la rotondita y gira a la izquierdita".

Pero lo peor viene cuando la tía estornuda, el tío dice "Jesusito" y la tía dice "gracinas"

LA FURIA ME INVADE!!!
No puede ser que hayan vuelto a poner ese anuncio. Diooosss que asco menos mal que veo poco la tele.
 
Silas rebuznó:
midgär rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Al igual que este que empieza "El Hombre, la razón pura...."

lo de las degustaciones gratuitas es completamente cierto. he estado ofreciendo cocacola en un centro comercial y la gente se agolpaba sin siquiera saber qué ofertaba, sólo se oía un eco de fondo a ritmo de conjuro de la bruja novata es gratissss es gratisss es gratisss

Light?

la normal.
 
Jacques de Molay rebuznó:
El niño cabrón - heheheh - me recuerda el bastardete chillón del Tambor de Hojalata, sólo por eso ya merece la muerte.

En mi vida me ha dado tanta grima una peli; puto niño cabron.
 
Eso es porque no habéis visto el Sueño de Valentín
 
Auron rebuznó:
El peor de todos es uno que han vuelto a poner en el que los dos protas hablan como Ned Flanders, todo diminutivos.

"Sigue por la callecita, pasa la rotondita y gira a la izquierdita".

Pero lo peor viene cuando la tía estornuda, el tío dice "Jesusito" y la tía dice "gracinas"

LA FURIA ME INVADE!!!

COMPLETAMENTE DEACUERDO

QUE PUTO ASCAZO DE ANUNCIO
 
Primero decir que los anuncios es lo mejor de la tele.
Sobre todo ese del susto a 1 mega


Odio muchos de los que ya dijeron: bollicao o burn, pero me crispa especialmente aquellos anuncios ñoños de CocaCola, sobre todo ese que salía el Iñigo de Al Salir de Clase, convenciendo a un entrevistador laboral de las virtudes de su madre.


edito para añadir a los dos imbéciles de telefónica ADSL


GANAS DE MATAR AUMENTANDO
 
Auron rebuznó:
El peor de todos es uno que han vuelto a poner en el que los dos protas hablan como Ned Flanders, todo diminutivos.

"Sigue por la callecita, pasa la rotondita y gira a la izquierdita".

Pero lo peor viene cuando la tía estornuda, el tío dice "Jesusito" y la tía dice "gracinas"

LA FURIA ME INVADE!!!

180px-C-flanders.png

Gracias gracitas!
 
Hoy ha salido el episodio de los simpsons en el que flanders se cabrea y empezieza a insultar a to dios, ajajaja que grande lenny
 
midgär rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Pues sí , pero siempre creeré que un spot con tono humorístico puede calar mas hondo y percutir en las ventas del producto, aunque las posibilidades que ofrece indagar en los sentimientos humanos son realmente escalofriantes

ah! y el humor ¿qué es? ¿una ventosidad espontánea del diafragma?

el "aunque" ha cambiado totalmente el sentido de la frase sin darme cuenta, quería generalizar sobre el oscuro propósito de la publicidad

y ya que lo dices, cada spot está destinado a un sector en concreto, y no es exactamente lo mismo un anuncio de un coche desde un punto de vista humorístico/sorpresivo como el del transformer que por ejemplo el de "te gusta conducir?", la finalidad obviamente es la misma, pero la manera de presentar el producto no, y sí, me seguirán pareciendo mas mezquinos éstos últimos, soy así de ingenuo oiga pero a la larga ninguno de los dos hará que me decante por el producto anunciado...
 
El mejor anuncio de la tele y el unico que veo hasta el final.

img_con7734.jpg


Se gastan menos en publicidad que nadie y se habla de ellos mas que de cualquier otro.
 
lo peor de todo en publicidad es ver a la rociito intentando colarte un producto adelgazante o a la maritere vendiente un juego de cocina o un tinte

ESO SI QUE DAN GANAS DE MATAR
 
A los dos gilipollas esos viejos que anunciaban citroen tampoco les vendria mal una ejecución pública...que anuncios mas estupidos porfavor
 
drbanner rebuznó:
Primero decir que los anuncios es lo mejor de la tele.
Sobre todo ese del susto a 1 mega


Odio muchos de los que ya dijeron: bollicao o burn, pero me crispa especialmente aquellos anuncios ñoños de CocaCola, sobre todo ese que salía el Iñigo de Al Salir de Clase, convenciendo a un entrevistador laboral de las virtudes de su madre.

me has hecho daño tio, esto no va a kedar asi...

ese de la coca cola estaba bien
 
Raixen rebuznó:
A los dos gilipollas esos viejos que anunciaban citroen tampoco les vendria mal una ejecución pública...que anuncios mas estupidos porfavor

Diesel gustazo...diéselo

juazz juazz lol
 
pero a ver, melón.

Y en general son bastante despreciables todos los anuncios que intentan transmitir sentimientos puros y tocar la fibra sensible, los mas ruines sin duda

Pues sí , pero siempre creeré que un spot con tono humorístico puede calar mas hondo y percutir en las ventas del producto, aunque las posibilidades que ofrece indagar en los sentimientos humanos son realmente escalofriantes

los anuncios con humor hacen/ buscan exactamente lo mismo que el resto de anuncios: buscar emociones.
otra cosa es que te guste más ver al erizo follarse a un scotbrite que ver a niños de afganachikistan comiendose los mocos.
 
Los mejores sin duda

ed2k://|file|Anuncios%2001%20Publicidad%20En%20Tv%20A%C3%83%C2%B1os%201957%20Al%2067%20Tema%20Mujer%20Vhsrip%20By%20Ectoplaxma%20%C3%A2%E2%82%AC%C2%A1%C3%83%C5%BE.avi|107111936|A351E14CA796BC5B7F1421505E4A3742|/
 
Arriba Pie