Publicidad insoportable: GANAS DE MATAR AUMENTANDO

Joder, había un anuncio de estos promocionales de productos en sí y no de marcas (de esos que te dicen que consumas naranjas, aceite de oliva bueno para el corazón, etc). El anuncio hablaba sobre las bondades de comer carne de conejo. Lo típico, que es sana, sin colesterol, blablabla.
Todo hubiese sido nada reseñable si no llega a ser por la presencia de un crío ALTAMENTE DEGOLLABLE que aparecía en una mesa, cuchillo y tenedor en mano y diciendo: "Mmmmmm conejo, que rico, como lo prepara la abuela".

Que asco de puto crío. Me hubiese regocijado de ver como le clavan el tenedor en un ojo :evil:
 
Los putos críos me ponen enfermo en la publicidad.

El del puto anuncio del fuet o espetec de casa tarradellas, "qué rápidos", "qué lentos", es para matarlo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
El del puto anuncio del fuet o espetec de casa tarradellas, "qué rápidos", "qué lentos", es para matarlo.

Lo peor es como la puta abuela pronuncia "pizza". Me dan ganas de mandarla a un asilo.
 
Este anuncio mola musho, si lo quereis apreciar fijaros bien y poner el volumen alto para escuchar bien la parida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
El del puto anuncio del fuet o espetec de casa tarradellas, "qué rápidos", "qué lentos", es para matarlo.

Lo peor es como la puta abuela pronuncia "pizza". Me dan ganas de mandarla a un asilo.

Pidzeeeasss de Casa Tarradellas.

MUELTE!!!
 
tony soprano rebuznó:
habeis visto el anuncio del nuevo corsa?

es guapíííííísimo!!! :lol:

corsa.JPG


c'mooooooooooooon!!

Odio a muette este anuncio y destriparia a sus autores, sustituyen a los prototipos de jovenes de la actualidad por sus alters ego muchecos apestosos.

Jacques de Molay rebuznó:
Los putos críos me ponen enfermo en la publicidad.

A mi tambien me pasa y los extiendo a los anuncios donde salen embarazadas y parejitas comprando, supongo que el pasar la treintena en la solteria es lo que tiene :lol:
 
Feverish rebuznó:
El anuncion del niño gilipollas que sale gritando con una voz muy aguda por un ventanal RAVIOLLI CON PERAAAAAAA y el populacho abajo que grita gñeeeee

Sips, ese es el anuncio de Giovanni Rana. En el que el niño de la voz estridente dice algo asi como ravioli de prosciutto y fromaggio. Dan ganas de pegarle un empujon y que se estrelle balcón abajo.
 
Y tu en que te fijas primero? en el trasero (parte trasera del coche), la mirada( luces) o el interior...

Como publicista muy malo, acaba de perder al 50% del mercado potencial, el genero masculino

De todas formas solo una mujer o una maricona se compraria esa puta mierda de coche
 
Mr. X rebuznó:
Como publicista muy malo, acaba de perder al 50% del mercado potencial, el genero masculino

De todas formas solo una mujer o una maricona se compraria esa puta mierda de coche

tú lo has dicho, es un coche de nenas y para ellas ha hecho la campaña el publicista

para terrible el del scenic, uno que sale un elefante con los niños...lo puto peor!
 
tony soprano rebuznó:
Mr. X rebuznó:
Como publicista muy malo, acaba de perder al 50% del mercado potencial, el genero masculino

De todas formas solo una mujer o una maricona se compraria esa puta mierda de coche

tú lo has dicho, es un coche de nenas y para ellas ha hecho la campaña el publicista

para terrible el del scenic, uno que sale un elefante con los niños...lo puto peor!

ya tío pero se trata de acotar o segmentar, dirigir el producto a un colectivo. Pero esque han conseguido no vender ni un puto coche a un hombre, al menos uno que se precie
 
Neith rebuznó:
El niño es hasta gracioso. Para mí, los anuncios más insoportables los de Burn


Hey tio!

A fuuull!!!!!!!!!!!



__________________

me da asco y ganas de matar el del niñ que habla del maiz... con acento andaluz... de hecho TODOS LOS ANUNCIOS DONDE HABLA UN BEBE ME DAN GRIMA
 
Yo de anuncio pongo en primer lugar a los de Corporación Mierdoestétca.

Uf, para matarlos a todos, esos que van diciendo que hay que ser ario para triunfar en la vida.

MUERTE Y CANCER CON SU RICA METASTASIS PARA ELLOS!!!
 
Para mi el peor con diferencia es ese de las cajas de ahorros, que sale un tio con cara de imbecil como si hiciera un discurso contándonos que hay un banco que ayuda a la gente. Aparte de que el anuncio en sí da asco, el mensaje no puede ser más disparatado, todo un alarde de ironía y humor negro.
 
Arriba Pie