Publicidad insoportable: GANAS DE MATAR AUMENTANDO

Dr_Lephazo rebuznó:
Yo tambien asesinaba al niño del anuncio de Casa Tarradellas : "Siiiiiii, la hemos hecho buenaaaaa". Para estrangularlo. A la que me dan ganas de ostiar hasta la muerte es a la tia que sale en el anuncio de Kalia AuxiAction o como cojones se llama haciendo esa falsa demostración y diciendo cuando saca la camisa: "Mireeeeeeen". Tambien fusilaria al gordo con bigote vestido de columna que sale diciendo "Soy la columna de tu garage" o en su defecto la tia vestida de farola. Mataría a los creadores del sum, sum, sum, los de genesis, el erizo de los cojones y al que le ponga esa puta voz al erizo, el de los niños que se llevan a la azafata de carton para decir que la piara es rico en hierro y en general todos los de amena particularmente aquel que salian los negros cantando .. esto así a bote pronto.

Perdona, pero aqui ese tipo de avatar no esta permitido, ya te estas poniendo uno con polla o es que no has visto a los admin? :lol: :lol:
 
Otra cosa que da rabia de los anuncios son los nombres tan tipicos que le ponen a todos los protagonistas. "carmen", "luis", "jaime", "jose", "raquel"...
Donde estan los caralampios, fabricios o las deboras?
 
La publicidad, que grandísimo timo... Una vez una jovenzuela de estas que no han acabado la ESO me llamó para hacerme una encuesta sobre publicidad... ¿Podeis creeros que no tuve cojones de recordar ni un puto anuncio?

Es más ella me describía el principio de algún anuncio y yo tenía que decirle de que marca era. Pues pude recordar ni uno... ¿Habiendo tanto oligofrénico como yo por el mundo como tienen cojones las multinacionales de dejarse toda esa pasta en publicidad?
 
Los anuncios "feministas" el último el de bimbo en que una madre con su hijo pequeño coincide con el vecino en el ascensor y el crío se va de la lengua y dice algo así como: "mira mamá el que dices que está muy bueno". Os imaginais si fuera al contrario? el padre diciendo que la vecina esta wenorra? tendrían que prohibirlo...
Había uno de electrodomésticos que desechaba al hombre por no saber poner la lavadora creo recordar. Ganas de matar
 
tempelton rebuznó:
Los anuncios "feministas" el último el de bimbo en que una madre con su hijo pequeño coincide con el vecino en el ascensor y el crío se va de la lengua y dice algo así como: "mira mamá el que dices que está muy bueno". Os imaginais si fuera al contrario? el padre diciendo que la vecina esta wenorra? tendrían que prohibirlo...
Había uno de electrodomésticos que desechaba al hombre por no saber poner la lavadora creo recordar. Ganas de matar

Pasa algo parecido con esta serie:

ELLAS Y EL SEXO DEBIL
ELLAS01OBR.jpg


Habria poblemas si en el titulo sustituyeran una "A" por una "O"
 
ultimamente cada vez que oigo la cancion del jodido anuncio del corte ingles, "vestir la moda es lo que me hace mujer" o algo asi, que casualemnte SIEMPRE sale mientras estoy cenando, me dan ganas de matar, muchisimas, algo exagerado, me pone a mil... cualquier dia lo escuchare por la calle y pasara lo peor, vereis...
 
tempelton rebuznó:
y dice algo así como: "mira mamá el que dices que está muy bueno". Os imaginais si fuera al contrario? el padre diciendo que la vecina esta wenorra?

"Mira, papá, la que dices que cualquier día en el ascensor vas a poner a cuatro patas y vas a darle pollazos hasta que te pida perdón por haber nacido."
 
No sé si ya lo habrán dicho pero el que salia una niña diciendo: "Mi papa lo arregla todo todo y todo". Tambien todos estos de los bancos que se presentan como si fueran tus amigos.
 
Hay otro anuncio de mujeres que da mucho asco, uno de una bebida con nombre raro.
Sale una tia haciendo como que esta en un capitulo de Sexo en nueva york, hablando de lo que en realidad le gusta a toda mujer emprendedora, y mas o menos diciendo que realmente a todas las tias les mola ser una zorra.
 
En mi país hay algunos vomitivos.
Las propagandas políticas que de por sí ya merecen un post aparte. Hasta flash cómic están metiendo los hijos de puta...
Un anuncio de aceite saborizado con ajo, en que las mujeres pegan discurso de "liberación" y terminan arrojando al aire tablas de picar y cuchillos,..¿quién habrá sido el cojudo que creó esa mierda?El producto se llama "Aceite la Favorita Ajo"
Los del detergente "Deja", primero por copiones, eso es copia del detergente argentino Ala, y segundo por dar a entender que las negras sólo sirven de lavanderas (bueno, eso es casi cierto...)
Las de bebidas alcohólicas, un poco más y te dicen que beber alcohol te da superpoderes. Y la puta advertencia contra el alcohol dura 0.5 microsegundos. Deleznable.
:? Entre otros :x
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hay otro anuncio de mujeres que da mucho asco, uno de una bebida con nombre raro.
Sale una tia haciendo como que esta en un capitulo de Sexo en nueva york, hablando de lo que en realidad le gusta a toda mujer emprendedora, y mas o menos diciendo que realmente a todas las tias les mola ser una zorra.

ese anuncio está dirigido a mujeres de 30 a 60 años, el 70% de lo que ve televisión
 
Hay una nuevo de telefonia movil (Amena puede ser?) donde dos chicas estan jugando a tenis desde la azotea de un par de edificios, en un momento una de ellas se lanza y un chaval hace una foto. ¿La tia se suicida? ¿Ya tenia 27 años? ¿Eso es lo que se llama un match ball?
 
Hasta que no veáis el del elefante y el Megane no sabréis lo que es la crueldad en favor de las ventas.
 
A mí me repatean estos de A3 con las telepromociones de sus mierdas de
programas. Han estado dando la vara con lo de territorio champions con
unos spots que qué coño tendrán que ver con el fútbol.

Como si hubieran descubierto ellos lo de la Champions y antes no se vieran los partidos en este país.
 
EL de Ligeresa me ponia profundamente encabronado, el de "comete un veinteañero, comete la dieta, comete el 90 60 90, y blablabla" Como alguien ha dicho, imaginemos que hubiera sido un "comete una zorrilla teen colega cuarenton..."
El del anuncio de Tulipan negro imitando a Sexo en NY (mierda colosal donde las haya) en plan "todas las tias somos putas, cuanto antes lo admitas mas feliz seras"
Y el de la cerda oligofrenica de bimbo con la paz padilla, recristo, que ganas de ejercer violencia sobre esas dos y sus voces de überretarded...
 
La publicidad es una jodida basura de por sí, pero ya los anuncios feministas me hacen hervir la sangre con su hipocresía de mierda.
 
los anuncios de el corte inglés, dan muchísima grima todos en si, aumentan facilmente las ganas de matar
 
todos los anuncions de club zed, los de la tienda en casa, todos los anunciones de antena gñe, los de las empresas de la presidenta del rallo vallecano y un largo etcétera del que no me acuerdo ni quiero
 
Últimamente me tiro por los suelos del descojone cuando veo el anuncio del potingue ese para las arrugas hecho a base de baba de caracol. ¿Puede existir alguien tan sumamente retrasado como para comprar semejante imbecilidad?
 
claro que lo compran... jajajaja, por no decir el spray que hace que te de asco el tabaco.........jajajaja
 
Undertaker rebuznó:
tempelton rebuznó:
y dice algo así como: "mira mamá el que dices que está muy bueno". Os imaginais si fuera al contrario? el padre diciendo que la vecina esta wenorra?

"Mira, papá, la que dices que cualquier día en el ascensor vas a poner a cuatro patas y vas a darle pollazos hasta que te pida perdón por haber nacido."

y ahi es cuando la vecina se sube la falda delante del niño, se baja las bragas, se le ve un mango como el de una pala y trincando al padre por un trapecio le dice seriamente "Tu me das a mi y yo le doy al niño"
 
No sé si este es el hilo adecuado, pero a mi hay un anuncio que me pone burro, el anuncion de Biakal, o algo así una mierda para limpiar las manchas de cal.

Sale una M.I.L.T.F preguntándole a un idiota sobre el puto producto de mierda y la tía se va poniendo cachonda y exhibiéndose poco apoco.

Es como el inicio de cualquier clip de myfriendshotmom, myfirstsexteacher, o similares.

Imagino que las feministas echarán las muelas pero al menos el anuncio es provocador.
 
a mi me hace gracia el del anuncio de la pizz tarradellas, el que está la vieja con el niño haciendo pizza, le dice los ingresdientes y entre ellos está....tachan....queso hecho con leche!!seguro que hasta hace poco usaban queso hecho con sabo, y claro ahora hay que promocionarse.
También el de donuts light que te dice...lo hemos conseguido a la segunda!si esto fuera EEUU acabaría de ser demandada por miles de gordos.
 
El calamar enano rebuznó:
a mi me hace gracia el del anuncio de la pizz tarradellas, el que está la vieja con el niño haciendo pizza, le dice los ingresdientes y entre ellos está....tachan....queso hecho con leche!!seguro que hasta hace poco usaban queso hecho con sabo, y claro ahora hay que promocionarse.

Si, si, si, y mil veces si, solo por esa manera de decir "pitsssa casa-tarra-de-llas" la puta abuela merece ir al horno.
 
A mi el anuncio de promocion de Super modelo 2006, en su dia me dio mucho asco.
 
Arriba Pie