Publicidad insoportable: GANAS DE MATAR AUMENTANDO

Y que os parece el chaval ese que sale gritando "PAPÁ, REX SE HA ESCAPADO".
Cagondios, si a veces estoy cenando y en cuanto sale el hijoputa del niño se me quita hasta la gana. Soy yo el padre y voy a buscar al perro, que no tiene culpa el animalico, eso sí, al hijoputa del crío lo dejo en la puta calle mojándose toda la noche, por cabrón y subnormal.
 
y mi abuelo es pirotécnico


mundo0234_1.gif
 
No se si lo han puesto ya, pero encuentro especialmente repulsivo el anuncio (especialmente la canción que suena de fondo) de no se que marca de pañales que el niño sale soñando que esta con su mama en un bosque mientras canta lo mucho que la quiere y tal, y derrepente se mea y se jode el sueño
 
Ja, ja, ja, mi mamá me mima ella es mi mamá, flores, mariposas, consoladores y esposas.....

Un forero dijo que había escuchado por la calle a una madre cantándole eso a su hijo, y que le dieron unas enormes ganas de matar, jua, jua. No me extraña, MUERTE.
 
Vomitivo es el anuncio de Vodafone que va el tío corriendo al lado del tren hablando con una rubia, más que nada por el tono chupi de mierda que utilizan.
 
Si hay un anuncio que me haga apagar la tele al momento, ese era el de coca cola en el la madre volvia de una entrevista de trabajo diciendo que no la habian contratado.
Acto seguido, su hijo, q espero este desangrandose en una cuneta, iba a hablar con el director de la empresa donde la madre habia ido a buscar curro.
Despues de follarle la oreja al director con todo lo q su madre habia hecho por su familia, va el director y la contrata.
Cuando veia este anuncio no podia evitar acordarme de esas escenas en las que el señor burns pulsaba un boton para abrir una trampilla situada debajo de la victima.

Desde aqui deseo una muerte muy lenta al hijo de puta que habla con el director.


Y a los publicistas de cocacola:


death-star.jpg
 
Resubimos el hilo para mostrar otro caso de cachondeo hacia el prójimo que sube las ganas de matar :
-Genialidades de Danone para promocionar Danup :
dan.jpg

Una campaña deleznable que se mofa de la mayoría menor de 25 años (e incluso más) lleva ya casi un mes expuesta en las calles de las ciudades, frente a juicios en contra de grandes campañas como la de Bocatta en el 2003 :
-Anuncio de Bocatta que supuestamente se mete con los agricultores y ganaderos, y que duró unas dos semanas en abierto (si no recuerdo mal):

https://www.youtube.com/watch?v=tc2ldX_bJnM&search=bocatta

En fins, juzguen ustedes mismos.
 
Para mi lo mas lamentable de la publicidad es ese tufillo a "feminismo de marketing" ke destilan algunos anuncios,como esos en los ke la mami vuelve a casa de la oficina (como no,no va a ser del taller) y se encuentra al huevon preocupado porque su torpeza masculina le impide sacar la grasa de la vajilla (seguramente de la cena que le preparo a su churri el dia anterior mientras esta terminaba los informes).Estos anuncios son denigrantes y pretenden mostrar "el nuevo orden" del "planeta xoxo",mostrando al hombre torpe y sumiso.
El mejor de todos era el del cafe hecho pa ke los tios pudieramos hacer dos cosas al mismo tiempo ja,ja,ja,ja os acordais?
YO NO SOY MACHISTA pero estos anuncios se estan pasando ya de castaño oscuro.Ni una cosa ni otra señores.
 
A mi el que me revienta es el nuevo de CocaCola, el que sale el viejo correteando y al final dice "No hay ningun estudio cientifico que diga que la cocacola te hace vivir mas años, pero la felicidad si que alarga la vida", como dando a entender que beber cocacola te hace feliz.
Claro que se nota que esta hecho para que no les puedan decir nada, que para eso son los publicistas de CocaCola, pero podian ser un poquito menos descarados.
 
A mi el que me repateaba era el de Colacao ese en el que salía Nadal.

Al muy gilipollas le tenían que doblar las voces, porque parece que habla con una polla dentro de la boca.

Tiene que ser muy triste que te doblen la voz en un anuncio, siendo este en tu propia lengua.


Pero creo que ahora han vuelto a poner su voz, será por eso de que se está haciendo famoso( le perdonan el no vocalizar o el tener alguna especie de deformación en el puto paladar).
 
EL MAESTRO PELAGAMBAS rebuznó:
Para mi lo mas lamentable de la publicidad es ese tufillo a "feminismo de marketing" ke destilan algunos anuncios,como esos en los ke la mami vuelve a casa de la oficina (como no,no va a ser del taller) y se encuentra al huevon preocupado porque su torpeza masculina le impide sacar la grasa de la vajilla (seguramente de la cena que le preparo a su churri el dia anterior mientras esta terminaba los informes).Estos anuncios son denigrantes y pretenden mostrar "el nuevo orden" del "planeta xoxo",mostrando al hombre torpe y sumiso.
El mejor de todos era el del cafe hecho pa ke los tios pudieramos hacer dos cosas al mismo tiempo ja,ja,ja,ja os acordais?
YO NO SOY MACHISTA pero estos anuncios se estan pasando ya de castaño oscuro.Ni una cosa ni otra señores.

A mi esos anuncios me parecen más machistas que otra cosa, ya que los hacen para que las mujeres (feministas) no protesten y como diciendo: "Venga si, que eres de lo mejor, ¿ves? hasta sales en los anuncios mandando!".

En fin, no se si se capta mi idea.
 
Yo no veo la tele porque es una basura, y si la viese no vería la publicidad.

Pero que clase de seres vivos sois?
 
Ygramul el Múltiple rebuznó:
EL MAESTRO PELAGAMBAS rebuznó:
Para mi lo mas lamentable de la publicidad es ese tufillo a "feminismo de marketing" ke destilan algunos anuncios,como esos en los ke la mami vuelve a casa de la oficina (como no,no va a ser del taller) y se encuentra al huevon preocupado porque su torpeza masculina le impide sacar la grasa de la vajilla (seguramente de la cena que le preparo a su churri el dia anterior mientras esta terminaba los informes).Estos anuncios son denigrantes y pretenden mostrar "el nuevo orden" del "planeta xoxo",mostrando al hombre torpe y sumiso.
El mejor de todos era el del cafe hecho pa ke los tios pudieramos hacer dos cosas al mismo tiempo ja,ja,ja,ja os acordais?
YO NO SOY MACHISTA pero estos anuncios se estan pasando ya de castaño oscuro.Ni una cosa ni otra señores.

A mi esos anuncios me parecen más machistas que otra cosa, ya que los hacen para que las mujeres (feministas) no protesten y como diciendo: "Venga si, que eres de lo mejor, ¿ves? hasta sales en los anuncios mandando!".

En fin, no se si se capta mi idea.

Sí que se capta, sí. Eso es lo que llevo pensando yo mucho tiempo desde que empezaron a aparecer estos anuncios poniendo a los hombres de tontos para arriba.

Parece que intentan compensar todos los anuncios machistas (tremendamente machistas) de la época franquista en los que la imágen que se daba era de una mujer siempre atenta a las peticiones de su marido e hijos. Y no sólo se daba la imágen sino que de alguna manera se aconsejaba ser así a las mujeres. El resultado siempre era el mismo, una constante humillación para el género femenino.

La publicidad moderna últimamente se centra en cambiar el rol hombre-mujer y ahora es la mujer la que trabaja mientras su marido se ocupa de las labores del hogar. Me parece bien, pero de ahí a hacer pasar al hombre como inútil va un trecho.

Lo peligroso de todo esto es que si antiguamente la mujer tenía tan asumido el rol de ama de casa perfecta y servicial para con su cónyuge era, en parte, culpa de la publicidad tanto en prensa, radio o televisión. Ya se que es ponerse en lo peor, pero no es de extrañar que con el poder mediático actual esta situación se volviera a repetir, en este caso con el género masculino.
 
Cualquier anuncio de cosmética o de alimento sano es deplorable por las paridas que sueltan, ahora una cremita de margaret astor lleva "colagenius" eso sí me acuerdo porque me revolcaba de la risa.

Aunque pensándolo bien son una panda de hijos de puta, pero bueno pensando que se aprovechan de las tontas que se tragan esas estupideces pues no es tan malo.
 
A mi el de Jazztel de "A ver si te enteras que son 20 Megas", al hijo de la gran puta del tio del gorro rapeando es para arrancarle la piel a tiras y luego aplicarle vinagre. Y al creador del anuncio directamente le quemaba poco a poco.

Pero como cojones se las pueden ingeniar para poner de los nervios a personas pacíficas como nos????

Hijo puta el del gorro de Jazztel que rapea. Siempre tengo que apagar la tele.
 
yo no puedo con los auncios de las teletiendas, no me jodas como cojones puede la gente creerse esas mierdas!! el otro dia anunciaban una puta mesa de lo mas normal y corriente para poder comer y te la vendian como si fuera oro, que hijosdeputa son!!
 
RattenKrieg rebuznó:
Ver la teletienda es de pobres, amen de ser de gente sin vida social ni amigos.

Y una puta mierda hasta 7 u 8 nos hemos juntado cualquier día de semana viéndola, no adrede vamos pero de empezar la tarde a lo tonto con birras y canutos y alargarse la sobremesa hasta las mil y la teletienda es una fuente de descojone muy apta.
 
Henry Chinasky rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Ver la teletienda es de pobres, amen de ser de gente sin vida social ni amigos.

Y una puta mierda hasta 7 u 8 nos hemos juntado cualquier día de semana viéndola, no adrede vamos pero de empezar la tarde a lo tonto con birras y canutos y alargarse la sobremesa hasta las mil y la teletienda es una fuente de descojone muy apta.

De acuerdo pero ustedes lo ven para pasar risas com lo cual la cosa se hace mas soportable. Pero aqui el de arriba parece ser que este sujeto de dos post mas arriba la ha visto alguna vez adrede ( aunque no la soporte)Saludos.
 
los batcuchillos, la bat-idora que te prepara cordero asado con berenjeras salteadas al ajillo, las gafas de sol con varias monturas, la pomada de baba de caracol, la que te reduce 30 cojines en 1 mes..

pero sin duda, el mejor es THE POWER OF LOVE. cojonudo, con sus 5 discos pegados y todo.

a decir también que me encantaría tomarme unas cañas con los dobladores de estos anuncios.
 
a mi lo que más me jode de la publicidad es su estereotipo de persona ideal

mujer

hombre
es terrible que el hombre ideal sea un ser horroroso forrao
 
Weiz rebuznó:
los batcuchillos, la bat-idora que te prepara cordero asado con berenjeras salteadas al ajillo, las gafas de sol con varias monturas, la pomada de baba de caracol, la que te reduce 30 cojines en 1 mes..

pero sin duda, el mejor es THE POWER OF LOVE. cojonudo, con sus 5 discos pegados y todo.

a decir también que me encantaría tomarme unas cañas con los dobladores de estos anuncios.

El mejor sin duda el de los cuchillos JIN-SU, cortan cabezas humanas, piedras y lo que tu quieras.

Aunque el mal rollo llega cuando en un descuido haciendo zapping te encuentras con esas horribles marujas del Cilit Bang (Y la suciedad se va en un bang).
Ves a esa cuarentona hablándote desde el otro lado de la pantalla aprovechando el eco de la mámpara del baño y gritando AHORA USO UNO, NO CINCUENTA!
que te acojonas, joder
 
no, no: uso uno, no CINCUENTA. se va a convertir en leifmotiv estúpido de tajadas, ya verás :lol:
 
El que me pone ultra-nervioso es el de Vodafonde de Ferraria ese que sale un jilipollas en el supermercado haciendo el ruido de un motor, menudo un hijo de la gran puta.
 
Atrás
Arriba Pie