Publicidad insoportable: GANAS DE MATAR AUMENTANDO

Los anuncios de Kinder/Gnutella estan hechos por subnormales y horteras. Odiosos.
Tambien se ven muchos anuncios de coche estupidos, como hay tantos ya no saben ni como anunciarlos.

Por el contrario me encanta el anuncio del pijo rico que es cantante de un grupo de punk. MALDITA BURGUESIA, MALDITA SOCIEDAD, ODIO EL DINERO. jajaja me parto con ese.
 
el de bollycao sin mierda de anuncio, o los detergentes de cualquier marca
 
Todos los putos anuncios anti-hombres, como ese de los bombones que decía "pues Paco ha aprendido a poner la lavadora" o ese otro que sale UN TROZO DE MIERDA que le dice a una gilipollas "Pedro, y quién diablos es Pedro". Atención gente que lo políticamente correcto empieza a rozar lo sexista.
 
Me sorprende que salido aún no haya el de telefónica hippy greñudo proyecto de.
 
Recuerdo el anuncio de cafe Marcilla creo que era, que aparecia un pavo haciendo cafe o no se que cojones y una voz en off femenina decia: enhorabuena chicos, por fin 2 cosas que sabeis hacer al mismo tiempo, o algo asi.
MUERTE. Y ademas en mi casa Marcilla no se consume :lol:
 
Cafés

¿Y qué me decís de esa pelandusca que mueve el índice describiendo un tirabuzón en el aire y dice, "¿otro café"?
Pero no lo ofrece, sino que lo pide.

Mueve el culo, zorra, y háztelo tú misma. No te jode.
 
Hafsol rebuznó:
Recuerdo el anuncio de cafe Marcilla creo que era, que aparecia un pavo haciendo cafe o no se que cojones y una voz en off femenina decia: enhorabuena chicos, por fin 2 cosas que sabeis hacer al mismo tiempo, o algo asi.
MUERTE. Y ademas en mi casa Marcilla no se consume :lol:

Sí, es que ahora se lleva eso de la discriminación positiva a las mujeres; y a los tíos que nos den polculo. Recuerdo aquél de la lavadora -o secadora- que la tía le arreaba una patada al pelagallinas de su novio; o el otro del gilipollas que decía algo así como "¿Otro cafetito?". MUELTE.

Saliéndome un poco del tema, las tías quieren la igualdad, pero sin renunciar a sus privilegios culturales. Manda güevos. :x
 
Los de ADSL de nosequeputacompañíaquemerecelaquiebra en que sale la peña hablando leeeeeeeeeento. Me ponen de mala y con GANAS DE MATAR AUMENTANDO!

-Salu2-

PD: Main Man tu avatar chana, Clyde
 
Yo el anuncio que no soporto es uno donde suena un despertador que tiene el puto mismo sonido que el mío, me amarga sobremanera ese ruido a horas que no son habituales.

Del producto que anuncian ni idea.
 
Re: Cafés

Main man rebuznó:
¿Y qué me decís de esa pelandusca que mueve el índice describiendo un tirabuzón en el aire y dice, "¿otro café"?
Pero no lo ofrece, sino que lo pide.

Mueve el culo, zorra, y háztelo tú misma. No te jode.


Jajaja respuestas como esta hacen que el foro siga mereciendo la pena.
 
"Mi mamá me mima, reina de mi reino ella es mi mamá, flores mariposas, arcoiris, plastilina... "


barf.jpg
 
Summer_of_Sam rebuznó:
"Mi mamá me mima, reina de mi reino ella es mi mamá, flores mariposas, arcoiris, plastilina... "
¡Ese, ese!

Hace sacar lo peor de mí.

Por cierto, qué coño anuncia?
 
Ach, hijos de puta, ya me habéis enfurecido al recordarlo.

La semana pasada por la calle tuve que asistir a la vergonzosa imagen de una Jenny de escasos veinte años con un churumbel al que le cantaba esa basura.

Me vinieron unas irreprimibles ganas de reventarle la cabeza contra el bordillo de la acera y bukkakear su cadáver todo ello en presencia de su pequeñuelo.
Pude contenerme al ver aparecer un coche patrulla.
 
Malakaton-M rebuznó:
Yo el anuncio que no soporto es uno donde suena un despertador que tiene el puto mismo sonido que el mío, me amarga sobremanera ese ruido a horas que no son habituales.

Del producto que anuncian ni idea.

me pasa lo mismo es el anuncio del citroen C-3.

por cierto nadie se parte con el anuncio de renault con amunike de protagonista y su mejor jugada? (un saque de banda) jajajaj, me parto con ese.
 
Malakaton-M rebuznó:
Yo el anuncio que no soporto es uno donde suena un despertador que tiene el puto mismo sonido que el mío, me amarga sobremanera ese ruido a horas que no son habituales.

Del producto que anuncian ni idea.

Es el sonido estándar de todo despertador que se precie. El sonido es odioso, pero el anuncio es bueno.
 
Summer_of_Sam rebuznó:
"Mi mamá me mima, reina de mi reino ella es mi mamá, flores mariposas, arcoiris, plastilina... "


barf.jpg


Anda que no es listo el crío del anuncio ese de pañales. Nos ha jodido, no va a estar contento con una mamá melafo (o como dice uno MQMF: "madre que me follaría") de ese calibre. El hijoputilla... seguro que no se mea encima sino que tiene sus primeras poluciones nocturnas y se cree que es orín.

Resumen: el protonachovidal del anuncio se onaniza mentalmente de noche y su pobre (pero, recordemos, muy fornicable madre) viene corriendo a acunarle.

Así va el mundo.
 
Main man rebuznó:
Summer_of_Sam rebuznó:
"Mi mamá me mima, reina de mi reino ella es mi mamá, flores mariposas, arcoiris, plastilina... "


barf.jpg


Anda que no es listo el crío del anuncio ese de pañales. Nos ha jodido, no va a estar contento con una mamá melafo (o como dice uno MQMF: "madre que me follaría") de ese calibre. El hijoputilla... seguro que no se mea encima sino que tiene sus primeras poluciones nocturnas y se cree que es orín.

Resumen: el protonachovidal del anuncio se onaniza mentalmente de noche y su pobre (pero, recordemos, muy fornicable madre) viene corriendo a acunarle.

Así va el mundo.

edipo.jpg


Para los incultos, click derecho sobre la imagen > Propiedades
 
Hasta los huevos estoy yo del puto ING Direct y su cuenta naranja.

MUERTE!!!
 
Auron rebuznó:
Hasta los huevos estoy yo del puto ING Direct y su cuenta naranja.

MUERTE!!!

matias.jpg


Desde el 5% TAE desde la primera peseta.

Y para acabar, una pala, ANK ANK ANK




:cry:
 
Yo no soporto los anuncios de amena y todavía menos el del cabezón del 11811. Los de burn también es cierto que son patéticos. Y bueno, seguro que iran saliendo más, hay muchos anuncios basura, yo ahora mismo recuerdo estos pero hay muchos mas que ahora mismo no tengo en mente que se que me han horrorizado y eso que tenemos de los mejores publicistas del mundo.
 
yo no te soporto a ti PUTA
siemtre provocando en todos los hilos, a los hombres de bien del foro.
 
dimonio8 rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Yo el anuncio que no soporto es uno donde suena un despertador que tiene el puto mismo sonido que el mío, me amarga sobremanera ese ruido a horas que no son habituales.

Del producto que anuncian ni idea.

me pasa lo mismo es el anuncio del citroen C-3.

por cierto nadie se parte con el anuncio de renault con amunike de protagonista y su mejor jugada? (un saque de banda) jajajaj, me parto con ese.

un anuncio que mezcle amunikes, alonsos y furgonetas tiene que ser bueno por cojones
 
dimonio8 rebuznó:
por cierto nadie se parte con el anuncio de renault con amunike de protagonista y su mejor jugada? (un saque de banda) jajajaj, me parto con ese.

Renault apoya a Amunike en su nuevo negocio:un VHS con su mejor jugada...

grandioso,me parto cada vez q lo veo :lol:
 
Atrás
Arriba Pie