[Ganas de matar] aumentando en verano

jajaja que bueno

me recuerda de los de los simpson.. cuando a homer le quitaba la tele y decia ganas de matar aumentando...

La verdad hay un calor de la ostia

kawen la puta
 
bart.jpg





Pa vosotros... Hijos de Puta
 
Es julio, estamos en verano, es normal que haga calor, Salinas, no me seas blando, que la vida puede ser maravillosa...
A ustedes les quisiera ver yo metidos en un 600 atravensando la España incendiada de los veranos de los años 70. Seis o siete personas metidas en un microcoche, sin aire acondicionado aguantando como campeones. Que dura era la gente antes, cago en San pitopolla, desde los críos de 2 años hasta los abuelos de 80. Apretaban el culo y se metían 12 de viaje como si nada. No bajaban la guardia ni para tirarse un pedo. Como mucho dos tientos al botijo, y arrea que se hace tarde...
 
Pues buen hombre llene bañera y eche muxos cubitos de hielo, se mete dentro y esta asi una hora, despues salga a la calle y no notara nada de calor ademas de las demas partes de su cuerpo.
 
NORMAL QUE TENGAIS CALOR NO OS ACEIS MAS QUE PAJAS VIENDO ANIMALES
 
Yo salgo a las dos de la tarde a la carretera, a pedalear, y vuelvo a las siete, a las ocho de la tarde. Camino por la calle cuando el sol está en lo más alto, cuando los árboles arrojan su sombra justo bajo sus copas. Nunca camino pegado a los edificios, me gusta sentir la bofetada de sol en el rostro, los cuarenta y pocos grados cayendo a plomo sobre mi.

Y sólo me quejo de estar acalorado cuando la alergia me ataca, o cuando consumo algún alimento sólido. Para lo primero no hay remedio. Contra lo segundo, vive Dios que estoy poniendo solución.

No hace calor. Hace vida.
 
¿Al final no te fuiste de veraneo, Coles? Pues no tiene que hacer calor ahora en Murcia ni nada, oyes.
 
si estas todo el dia enganchado al ordenador ya llueva haga sol o caigan chuzos de point hijoputa que cojones te trastorna el verano en tu vida de freak
 
En mi ciudad hay cada vez menos gente, por eso he vuelto de la playa. Creo que empiezo a odiar al género humano. La escalada del éxodo comenzó el 1 de Julio, e irá in crescendo hasta el día 15 de Agosto, donde se alcanzará el conocido como "Estadio desértico". Nadie, nada, nunca, salvo yo y los pobres diablos que se portaron mal durante el año y que están condenados a pasar el Verano en este infierno de asfalto y soledad.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo salgo a las dos de la tarde a la carretera, a pedalear, y vuelvo a las siete, a las ocho de la tarde.


:shock: y quien postea por ti? :lol:

no te ibas a la playa o no se que?edito,ya he visto la de arriba...te noto especialmente bucólico esta tarde
 
Dices chuloputas que tienes ganas de matar no? pues pasate por el hilo de el casting de ot escucha cantar a alguno de los hijos de puta que sale cantando , que mañana te vemos preso fijo.
 
Arriba Pie