[Ganas de matar] aumentando en verano

es de todos sabido que lo moruno es oportuno por que no huele a chotuno, asi que si tuviera porros pakistanis o moracos serian creme de la buena, aun asi me referia a otras sustancias hijodeputa
 
Sin contar a los rumanos, sudamericanos y marroquies. Yo mataria a los tios que van en verano con pantalones por encima de la rodilla y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los que llevan chanclas de esas que se les ve el pie para ir por la calle, no se por que pero me parece ridiculo y me jode.
 
Pues a mí lo que me aumentan son las ganas de follar. Llevo varios días tanteando el foro ligue pero me he dado cuenta de que allí no folla ni Dios, sólo cuentan historias que les han pasado a amigos suyos y cosas que han soñado. Una mierda.

Además, si lo del foro ligue no es suficientemente triste, estoy recurriendo a mi ex para follar algo.

Pero el colmo fue ayer con el programa de las perras esas de Libertad Vigilada, me hubiera hecho 3 pajas si hubiera estado solo. Esta tarde se lo he comentado a un amigo y me ha confesado que el se hizo una casi al final. No estoy solo.
 
ahora en verano la gente folla hasta en las aceras, encima de las farolas, bajo el balcòn, en cualquier parte, es la mejor epoca , estàn que echan chispas oiga, es la epoca de mandar a la mierda a la parienta y ponerse a follar como locos en los retretes de los locales con la amiguita de turno

o si verano , ganas de follar aumentando tambien :lol: :lol: :lol:
 
Chuloputas rebuznó:
ahora que lo dices me trastorna que los camellos esten de vacaciones por ejemplo y esta chungo pillar drojas, que putada y esto se junta con el calor y contigo aqui puf.. pues ya ves lo que te digo

No estan de vacaciones, lo que pasa que ahora el negocio esta en la costa, asi que trasladan el chiringuito a las playas.
 
piojoso rebuznó:
Chuloputas rebuznó:
ahora que lo dices me trastorna que los camellos esten de vacaciones por ejemplo y esta chungo pillar drojas, que putada y esto se junta con el calor y contigo aqui puf.. pues ya ves lo que te digo

No estan de vacaciones, lo que pasa que ahora el negocio esta en la costa, asi que trasladan el chiringuito a las playas.

hombre depende el camello, el mio trabaja y aprovecha sus vacaciones en ibiza para vender pirulas y esa mierda, no es un camello como los de las peliculas, tiene su trabajo y cuando esta aqui solo vende a amigos y gente que conozca, lo suficiente para sacarse un dinero extra y vivir como dios
 
Chuloputas rebuznó:
piojoso rebuznó:
Chuloputas rebuznó:
ahora que lo dices me trastorna que los camellos esten de vacaciones por ejemplo y esta chungo pillar drojas, que putada y esto se junta con el calor y contigo aqui puf.. pues ya ves lo que te digo

No estan de vacaciones, lo que pasa que ahora el negocio esta en la costa, asi que trasladan el chiringuito a las playas.

hombre depende el camello, el mio trabaja y aprovecha sus vacaciones en ibiza para vender pirulas y esa mierda, no es un camello como los de las peliculas, tiene su trabajo y cuando esta aqui solo vende a amigos y gente que conozca, lo suficiente para sacarse un dinero extra y vivir como dios

Dentro de poco de nada le valdra la paga extra,cuando lo esten enculando 2 yonkis sidosos y le meten 250 puntos de sutura mas 75 grapas anales.

O:Que suerte tiene el hijo puta y me gustaria a mi vivir como el.
 
Atrás
Arriba Pie