Publicidad insoportable: GANAS DE MATAR AUMENTANDO

Odio el anuncio del nuevo sabor de Aquarius, cuando el tio dice

Si el sabor no funciona me echan si funciona tambien, como si a alguno de nosotros nos importara que le echen o que su hermana tenga un tumor en la garganta. Muerte.
 
ClonClon rebuznó:
A mi el que me revienta es el nuevo de CocaCola, el que sale el viejo correteando y al final dice "No hay ningun estudio cientifico que diga que la cocacola te hace vivir mas años, pero la felicidad si que alarga la vida", como dando a entender que beber cocacola te hace feliz.
Claro que se nota que esta hecho para que no les puedan decir nada, que para eso son los publicistas de CocaCola, pero podian ser un poquito menos descarados.

Pues los 3 colectivos del mundo que más años viven (una secta light de California, un pueblo de Okinawa y otro sitio que no me acuerdo cual era) "curiosamente" coinciden entre otras cosas en que ninguno toma bebidas ni con cafeína ni las gaseosas similares.

Ese anuncio es una mentira en eso que digo y en lo de asociar felicidad--> beber Coca Cola mediante una falacia de la que recordaría el nombre si no fuera porque odio profundamente la filosofía (pero vamos, que es un truquillo para engañar a los retardeds).
 
yo odio con toda mi alma el anuncio ese de Los chiquiprecios, unos numeros histericos que siempre hablan gritando y parece que imiten a latre imitando a la pantoja de puertorrico.
Si, si, esos que te chillan las ofertas de Plus
rennen.jpg
 
RattenKrieg rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Ver la teletienda es de pobres, amen de ser de gente sin vida social ni amigos.

Y una puta mierda hasta 7 u 8 nos hemos juntado cualquier día de semana viéndola, no adrede vamos pero de empezar la tarde a lo tonto con birras y canutos y alargarse la sobremesa hasta las mil y la teletienda es una fuente de descojone muy apta.

De acuerdo pero ustedes lo ven para pasar risas com lo cual la cosa se hace mas soportable. Pero aqui el de arriba parece ser que este sujeto de dos post mas arriba la ha visto alguna vez adrede ( aunque no la soporte)Saludos.
hijo de puta
aqui el de mas arriba seguro que tiene mas vida que tu!!como dice chinasky, si lo he visto es porque se me ha alargado la noche y para terminarla he puesto la tele y a esas horas solo hay eso, no soy una puta marujona como tu madre que seguro que se los traga.fin

pd:cierto, al inventor de los chiquiprecios tenian que meterle un palo por el culo y matarle
 
Pues como los del supermercado de mierda del Plus patrocinan a la selección vamos a tener que aguantar a los putos chiquiprecios en todo el Mundial.
 
otros anuncios que me joden la vida son los que ofrecen creditos dandote todas las facilidades y que plagan las mañanas. Cuando estoy en el gimnasio no paran los muy hijosdeputa
 
timoteo rebuznó:
otros anuncios que me joden la vida son los que ofrecen creditos dandote todas las facilidades y que plagan las mañanas. Cuando estoy en el gimnasio no paran los muy hijosdeputa


cofidis-logo1.jpg


Vamos señora, ahora que la pillo con la fregona en la mano, que tal un crédito de 3000€ a 24% T.A.E. sin consultar con su marido?





Cabrones oportunistas :lol:
 
A mi me daba mucho coraje aquel anuncio que salia una preñada que se acercaba a la nevera a por agua, y cuando termina de beber se acaricia la barriga y dice: "Toma, bebe". Es la más ñoño y cursi que he visto en anuncios "de mujeres".
 
es lo único que veo de la televisión, los simpsons y los anuncios de cofidís. esa música quiere decir algo, seguro.
 
Ygramul el Múltiple rebuznó:
A mi me daba mucho coraje aquel anuncio que salia una preñada que se acercaba a la nevera a por agua, y cuando termina de beber se acaricia la barriga y dice: "Toma, bebe". Es la más ñoño y cursi que he visto en anuncios "de mujeres".

Creo que hace unas 20 páginas ya nos cagamos en ese anuncio.

Yo siempre que lo veo me dan unas irresistibles ganas de coger a la hijaputa del cogote meterle la polla hasta la campanilla y decirle lo de toma, bebe.
 
rarito rebuznó:
fondo_anuncios.jpg


Que de hostias le daba al jodido erizo.

El erizo a mi pone de los nervios el muy hijo de puta.

"tienes mas de 100 años?"
"hace 50 que conduces?, ya va siendo hora de ahorrar"
 
¿Pero qué coño le pasa a los creativos?

¿Es que no tienen corazón?

Cómo es posible que hayan ideado un anuncio tan cruel y desagradable como el nuevo del Megane Scenic,¿ es que no han visto Dumbo?

HIJOS DE PUTA
 
un nota le dice a otro "me ha dicho tu novia que tienes problemas para ir al baño" y le recomienda una mierda para cagar a tope...lo he escuchado en la radio y no se si en desconexión local...
 
Todos los anuncios de sumamos tu hipoteca, letra del coche, visa, etc y lo reducimos a la mitad. Es algo que puedes hacer en el banco tú directamente sin pagar a intermediarios. Normalmente sólo aumentan tu cantidad de hipoteca y el número de años. Una full vamos.
 
Espero que alguien haya mencionado a los siguientes anuncios que merecen muerte incondicional:

- Todos los del club Zed.
- Obra social la Caixa.
- El nuevo anuncio de las cajas de ahorros.
- Ing direct.
- Carrefour y su puta musica que da verguenza ajena.
- El maldito niño de casa Tarradellas con su abuelo, abuela o su puta madre.
- Anuncio de Ikea que salen dos subnormales hablando en un sofa.
- Anuncios de FAD
- Chiquiprecios del Plus
- Todos los de creditos bancarios ( mencion especial aquel que salía un fajo de billetes volando por la calle y acababa en las manos de una zorra imbécil y otro que salía un anormal chasqueando dedos).

Suficiente seleccion de desechos.

Execute.jpg
 
Yo tambien asesinaba al niño del anuncio de Casa Tarradellas : "Siiiiiii, la hemos hecho buenaaaaa". Para estrangularlo. A la que me dan ganas de ostiar hasta la muerte es a la tia que sale en el anuncio de Kalia AuxiAction o como cojones se llama haciendo esa falsa demostración y diciendo cuando saca la camisa: "Mireeeeeeen". Tambien fusilaria al gordo con bigote vestido de columna que sale diciendo "Soy la columna de tu garage" o en su defecto la tia vestida de farola. Mataría a los creadores del sum, sum, sum, los de genesis, el erizo de los cojones y al que le ponga esa puta voz al erizo, el de los niños que se llevan a la azafata de carton para decir que la piara es rico en hierro y en general todos los de amena particularmente aquel que salian los negros cantando .. esto así a bote pronto.
 
Atrás
Arriba Pie