Publicidad insoportable: GANAS DE MATAR AUMENTANDO

los mejores anuncios son los de las teles locales.
el de "Talleres Vituko sito en Parcela 9 , presupuesto sin compromiso" es lo maximo pradera
 
tonto rebuznó:
maximo pradera

recuerdo a este tío metiéndose de hachazos a mala sangre con el cantante de un grupo que no sé cual era, allá en el lo + plus. era un capullo sin límites pero me hacía mucha gracia.
 
toten rebuznó:
Auron rebuznó:
El peor de todos es uno que han vuelto a poner en el que los dos protas hablan como Ned Flanders, todo diminutivos.

"Sigue por la callecita, pasa la rotondita y gira a la izquierdita".

Pero lo peor viene cuando la tía estornuda, el tío dice "Jesusito" y la tía dice "gracinas"

LA FURIA ME INVADE!!!
No puede ser que hayan vuelto a poner ese anuncio. Diooosss que asco menos mal que veo poco la tele.

MATAR MATAR MATAR!!!
 
Jacques de Molay rebuznó:
Mi primer candidato, el puto niño insoportable del anuncio del GOLF. Cada vez que lo veo deseo que el hijo de puta reviente. Nada me molaría más que ver sus sesos esparcidos encima del puto coche.

Ese anuncio consigue ponerme de muy mala hostia y aumenta mis ganas de matar exponencialmente.

MATAR MATAR MATAR!!!

El niño cabrón - heheheh - me recuerda el bastardete chillón del Tambor de Hojalata, sólo por eso ya merece la muerte.

Pues el anuncio es cojonudo. Explica perfectamente la idea a transmitir.

Tal vez no has montado en ese coche y con ese cambio porque si fuera así la verdad es que no lo entiendo ...
 
midgär rebuznó:
tonto rebuznó:
maximo pradera

recuerdo a este tío metiéndose de hachazos a mala sangre con el cantante de un grupo que no sé cual era, allá en el lo + plus. era un capullo sin límites pero me hacía mucha gracia.

siempre tenia algo mas de gracia que el viejo que lo acompañaba , ese que escribio un libro y leyó otro.
aunque yo siempre me fijaba en las tetas de la presentadoras, que tenia una mas alta que la otra y era muy gracioso
 
Techno Head rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Mi primer candidato, el puto niño insoportable del anuncio del GOLF. Cada vez que lo veo deseo que el hijo de puta reviente. Nada me molaría más que ver sus sesos esparcidos encima del puto coche.

Ese anuncio consigue ponerme de muy mala hostia y aumenta mis ganas de matar exponencialmente.

MATAR MATAR MATAR!!!

El niño cabrón - heheheh - me recuerda el bastardete chillón del Tambor de Hojalata, sólo por eso ya merece la muerte.

Pues el anuncio es cojonudo. Explica perfectamente la idea a transmitir.

Tal vez no has montado en ese coche y con ese cambio porque si fuera así la verdad es que no lo entiendo ...

Lo que me pone de mala baba es el puto niño de los cojones. Consigue que no me fije en el coche. Sólo ver el careto de ese pequeño bastardo y oírlo despierta mis instintos homicidas.

Que por otra parte despiertan fácilmente.
 
Acabo de ver en la tele que vuelven Los Amaya y me cagué sin querer


Hay un nuevo anuncio de puta madre en el que una piba está oyendo música con los cascos puestos en un bus, mientras ve fuera a dos personas discutiendo y se confunde el playback con la discusión. La canción parece ac/dc por lo que deduzco que es JET.. alguien me lo confirma?

no se bien de que es el anuncio, pero dice algo de CON MUSICA MEJOR
 
Jacques de Molay rebuznó:
Feverish rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
El niño cabrón - heheheh - me recuerda el bastardete chillón del Tambor de Hojalata, sólo por eso ya merece la muerte.

En mi vida me ha dado tanta grima una peli; puto niño cabron.


En cambio, el libro es una obra maestra.

Es de Günter Brass si no me equivoco, no?
 
Cupido rebuznó:
no recuerdo ningun anuncio, es grave?

Dicen por ahi que los que mas rapido se olvidan son los de coches y si me pongo a pensarlo... no recuerdo ninguno
 
74656054542a883f15a54e.jpg
perso_mauri2.jpg


El de tu avatar se parece al mauri (el maricon) de aqui no hay quien viva :roll:
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
74656054542a883f15a54e.jpg


El de tu avatar se parece al mauri (el maricon) de aqui no hay quien viva :roll:

Va a ser que es él. Joder qué espesitos están algunos a estas horas
 
Feverish rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Feverish rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
El niño cabrón - heheheh - me recuerda el bastardete chillón del Tambor de Hojalata, sólo por eso ya merece la muerte.

En mi vida me ha dado tanta grima una peli; puto niño cabron.


En cambio, el libro es una obra maestra.

Es de Günter Brass si no me equivoco, no?


El libro no lo he leido pero la peli es una puta maravilla.
 
Estos si que tienen publicidad. :?

Reggaeton.jpg
djhectik_homerun.jpg


Dominan la tele pongas la cadena que pongas. Esto si que dan ganas de matar.
 
Soy el único que cada vez que ve anuncios con mujeres embarazadas bebiendo agua mineral o contratando una hipoteca para su futuro, desea que el niño nazca muerto o deforme?
 
Todos los del grupo leche Pascual.

Malísimos 100%
 
Feverish rebuznó:
Cupido rebuznó:
no recuerdo ningun anuncio, es grave?

Dicen por ahi que los que mas rapido se olvidan son los de coches y si me pongo a pensarlo... no recuerdo ninguno

Hace unos meses abrí un hilo sobre esos anuncios, es porque todos los putos anuncios de coches son exactamente iguales, el mismo color de fotografía (gris metalizado o sepia), el mismo color de coche (gris metalizado), las mismas tomas, los mismos estúpidos intentos de penetrar en la psicología que "está de moda", etc...

LA FURIA ME INVADE

74656054542a883f15a54e.jpg


Éste también es maricón en la realidad, sé donde vive con su novio, que es un melenas maricón. Le oí hablando por la calle y tiene un acento INCLUSO más afeminado que en la serie, es una puta locaza.
 
Arriba Pie