Publicidad insoportable: GANAS DE MATAR AUMENTANDO

kakel rebuznó:
Soy el único que cada vez que ve anuncios con mujeres embarazadas bebiendo agua mineral o contratando una hipoteca para su futuro, desea que el niño nazca muerto o deforme?

"Toma, bebe" DIOS QUE PUTO ASCO, ojalá fuera talidomida.

414rg001.jpg


+

pregnant.jpg


=

https://escuela.med.puc.cl/paginas/Cursos/tercero/patologia/fotos223-232/225.jpg

(aviso que da bastante asco)
 
drbanner rebuznó:
vlad rebuznó:
El libro no lo he leido pero la peli es una puta maravilla.

la escena de la madre, creo que es, comiendo el pescado crudo es mazo de surrealista y asquerosa

Sí, le entra la paranoia , chapa la pescadería y empieza a papear , puto asco.

El hijoputa de oscar echandole el pica pica ese babeao a la tripa de la tia y comiendoselo luego también mola.
 
PARA QUE TANTA PUBLICIDAD SI AL FINAL TODOS ACABAMOS COMPRANDO PRODUCTOS HACENDADO!!!
 
kakel rebuznó:
PARA QUE TANTA PUBLICIDAD SI AL FINAL TODOS ACABAMOS COMPRANDO PRODUCTOS HACENDADO!!!

Esa puta marca me da asco, mi vieja lo trae todo hacendado y estoy hasta las pelotas, es mas en el mercadona, estan sustituyendo todas las "marcas" por las del puto hacendado (me la comes de lado) asi te jodes y te lo llevas por huevos.

Cabrones.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Neith rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
joder entonces por que pelotas esta la foto en blanco y negro?

Que os den por el culo.

Eres pelín gilipollas

Pues yo me cago en tu puta madre.

ZORRA

Luego te limpias el culo, no seas cochino.

Un anuncio que me ha gustado bastante, es el nuevo de Nestea, el muñecote ese en 3D. Mola :oops:
 
A me me jodio el penultimo de cocacola ( el ultimo no hay por donde cogerlo ) que copiaban descaradamente la peli de big fish
 
elicita e tenersi per mano
andare lontano la felicita.
E il tuo squardo innocente
in mezzo alla gente la felicita.
E restare vicini come bambini
la felicita
felicita.



:lol: :lol: :lol:
 
Si alguien pone esa mierda de himno de la alianza en ogame, me vendo a Frenillo y a los putos Chusteros.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Esa puta marca me da asco, mi vieja lo trae todo hacendado y estoy hasta las pelotas, es mas en el mercadona, estan sustituyendo todas las "marcas" por las del puto hacendado (me la comes de lado) asi te jodes y te lo llevas por huevos.

Cabrones.

Pues si lo compra tu madre te jodes, cuando ganes tu propio sueldo te comprarás la marca que te de la gana. Nos ha jodio el chaval.
 
Señor Cojones rebuznó:
elicita e tenersi per mano
andare lontano la felicita.
E il tuo squardo innocente
in mezzo alla gente la felicita.
E restare vicini come bambini
la felicita
felicita.



:lol: :lol: :lol:


No es coña. Acabo de cruzarme con Aida en su superdescapotablequetecagasoseacolorgranate. Iba pintándose los morros y con el Albano y su Felicita a toda hostia. Eso si que pone de malahostia. Más que los anuncios.
 
La mejor marca blanca es la del Hipercor aunque es algo más cara. Hacendado tiene productos buenos pero otros son insufribles.
 
Señor Cojones rebuznó:
El de la mujer cieja que anunciaba el gel de ducha... JODER.... :shock:


"las cosas importantes son las que no se ven" o asi no? la grima hecha anuncio, si fuese de una ong africana vale, pero.... :s
 
Nadie ha visto el anuncio de la nueva Ford Tourneo Connect o que?

Le daba al hijoputa con la maceta tantas veces como hiciera falta para reventarle los sesos y verlos salir por las orejas. Y qué decir de la novia con cara de besugo... que ahora que la veo bien me parece la protagonista de "Buenos Aires Viceversa" (tiene cojones).

El guión... es que no tiene precio... hablando de no se quien que robaba mecheros en el club. Pero esto que pollas es para vender la dureza de una furgoneta? Cagoendios!

El puto anuncio
 
Algunos anuncios buscan ser lo más estúpidos posibles para que los retardeds hablen de ellos en las oficinas preguntándose inocentemente "¿qué querrá decir?".
 
Los que usan las canciones del musical de QUEEN.










P.D:Si, pim pam pum es todavía más tonto que yo.
 
Atrás
Arriba Pie