Publicidad insoportable: GANAS DE MATAR AUMENTANDO

El niño repulsivo está siendo (aunque con razón) masacrado de manera masiva, mientras se escapa vivo el asqueroso puerco del pelucón negro enorme que se hace el chulo putas con el 11811. CERDO REPUGNANTE QUE ESTÁ PIDIENDO A GRITOS UN PATADÓN QUE LO DESCABECE.
 
Asta rebuznó:
El niño repulsivo está siendo (aunque con razón) masacrado de manera masiva, mientras se escapa vivo el asqueroso puerco del pelucón negro enorme que se hace el chulo putas con el 11811. CERDO REPUGNANTE QUE ESTÁ PIDIENDO A GRITOS UN PATADÓN QUE LO DESCABECE.


Habria que hacer lo planteado en el hilo de los hsopitales, la tecnica del niño piñata consistente en un vaciado total de organos vitales y rellenado posterior con una cantidad monetaria que cubra los gastos del entierro. Eso o una pelicula snuff. :lol: :lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
Asta rebuznó:
El niño repulsivo está siendo (aunque con razón) masacrado de manera masiva, mientras se escapa vivo el asqueroso puerco del pelucón negro enorme que se hace el chulo putas con el 11811. CERDO REPUGNANTE QUE ESTÁ PIDIENDO A GRITOS UN PATADÓN QUE LO DESCABECE.


Habria que hacer lo planteado en el hilo de los hsopitales, la tecnica del niño piñata consistente en un vaciado total de organos vitales y rellenado posterior con una cantidad monetaria que cubra los gastos del entierro. Eso o una pelicula snuff. :lol: :lol:

Sale más barato rellenarlo de butano. No es cuestión de andar tirando el dinero.
 
Tecnica " KINDER SORPRESA " mi hijo es 3 cosas, un cadaver, una sorpresa y un caramelo

:lol: :lol: :lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=136Z7YNXYV4P52O9ACZFX1UGIL

bajense esta

:lol:

Veo a tu madre:


Mujer_Sufriendo_Vilencia_EEG.sized.jpg
 
fleam rebuznó:
drbanner rebuznó:
me lo foda me lo foda me lo foda me lo foda me lo foda

eu son a sua sombraaa
eu son a sua sombraaa


joder, pues yo quería saber quien la interpreta para bajármela

Tenga usted.


MUERETE EN UNA PILA LLENA DE LOS PEORES VENENOS QUE HA GENERADO EL VIENTRE DE LA MAS ZORRA DE LAS PUTAS QUE SE HAN PODIDO ENCONTRAR EN EL ULTIMO BAR DE LUMIS DE ESTOCOLMO, ASI QTE QUEMES CON TODOS LOS INSULTOS DE UNA FILA ENTERA DE PARADOS DEL INEM Y SE TE QUEDEN LAS CUENCAS DE LOS OJOS LLENAS DE ESPERMA DE TORO LEPROSO!!!!
 
Para que luego digan que este foro no es creativo, acabamos de crear un bonito recuerdo:

Se coge al niño muerto, se vacían y venden los órganos internos. Se le coloca una camisa de "campingás" en la laringe y se le enchufa la goma del butano por el orto. Cabeza hacia arriba, boca abierta de par en par. Damos gas y... ¡Zas! una hermosa lámpara recuerdo del niñomuerto.

Variantes:

-Si se coloca un reloj de esos semitransparentes en la cuenca de un ojo veremos la hora proyectada en el techo.

- Si le endiñamos el quemador de piedra de una catalítica Superser tendremos una estufa para el invierno de una belleza inigualable.

Buenos días.
 
mundele rebuznó:
Para que luego digan que este foro no es creativo, acabamos de crear un bonito recuerdo:

Se coge al niño muerto, se vacían y venden los órganos internos. Se le coloca una camisa de "campingás" en la laringe y se le enchufa la goma del butano por el orto. Cabeza hacia arriba, boca abierta de par en par. Damos gas y... ¡Zas! una hermosa lámpara recuerdo del niñomuerto.

Variantes:

-Si se coloca un reloj de esos semitransparentes en la cuenca de un ojo veremos la hora proyectada en el techo.

- Si le endiñamos el quemador de piedra de una catalítica Superser tendremos una estufa para el invierno de una belleza inigualable.

Buenos días.
Muerete, cabrón... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Asta rebuznó:
mundele rebuznó:
Para que luego digan que este foro no es creativo, acabamos de crear un bonito recuerdo:

Se coge al niño muerto, se vacían y venden los órganos internos. Se le coloca una camisa de "campingás" en la laringe y se le enchufa la goma del butano por el orto. Cabeza hacia arriba, boca abierta de par en par. Damos gas y... ¡Zas! una hermosa lámpara recuerdo del niñomuerto.

Variantes:

-Si se coloca un reloj de esos semitransparentes en la cuenca de un ojo veremos la hora proyectada en el techo.

- Si le endiñamos el quemador de piedra de una catalítica Superser tendremos una estufa para el invierno de una belleza inigualable.

Buenos días.
Muerete, cabrón... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Para qué, para hacerse una lámpara?
 
mundele rebuznó:
Para que luego digan que este foro no es creativo, acabamos de crear un bonito recuerdo:

Se coge al niño muerto, se vacían y venden los órganos internos. Se le coloca una camisa de "campingás" en la laringe y se le enchufa la goma del butano por el orto. Cabeza hacia arriba, boca abierta de par en par. Damos gas y... ¡Zas! una hermosa lámpara recuerdo del niñomuerto.

Variantes:

-Si se coloca un reloj de esos semitransparentes en la cuenca de un ojo veremos la hora proyectada en el techo.

- Si le endiñamos el quemador de piedra de una catalítica Superser tendremos una estufa para el invierno de una belleza inigualable.

Buenos días.

Si le añades un mechero bunsen y un receptáculo para el librillo te compro 4
 
Ar-C-angel rebuznó:
MUERETE EN UNA PILA LLENA DE LOS PEORES VENENOS QUE HA GENERADO EL VIENTRE DE LA MAS ZORRA DE LAS PUTAS QUE SE HAN PODIDO ENCONTRAR EN EL ULTIMO BAR DE LUMIS DE ESTOCOLMO, ASI QTE QUEMES CON TODOS LOS INSULTOS DE UNA FILA ENTERA DE PARADOS DEL INEM Y SE TE QUEDEN LAS CUENCAS DE LOS OJOS LLENAS DE ESPERMA DE TORO LEPROSO!!!!

Joder, me ha encantado.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Si le añades un mechero bunsen y un receptáculo para el librillo te compro 4


Le puedo dejar la uña del meñique larga en una mano y el dedo anular de la otra sin uña; el primero es útil para liar y el segundo para prensar la mezcla. Si es niña, imagínese dónde puede humedecer la banda adhesiva del OCB.

Sr. Cojones, le puedo suministrar los que quiera con la cara del niño del anuncio de Golf, e incluso el original.

¡Menuda bicoca!
 
fleam rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
MUERETE EN UNA PILA LLENA DE LOS PEORES VENENOS QUE HA GENERADO EL VIENTRE DE LA MAS ZORRA DE LAS PUTAS QUE SE HAN PODIDO ENCONTRAR EN EL ULTIMO BAR DE LUMIS DE ESTOCOLMO, ASI QTE QUEMES CON TODOS LOS INSULTOS DE UNA FILA ENTERA DE PARADOS DEL INEM Y SE TE QUEDEN LAS CUENCAS DE LOS OJOS LLENAS DE ESPERMA DE TORO LEPROSO!!!!

Joder, me ha encantado.


PUES ESE NO ERA EL OBJETIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Neith rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=136Z7YNXYV4P52O9ACZFX1UGIL

bajense esta

:lol:

Joder, puta canción, es pegadiza de cojones :evil:

Los guardianes del universo
al triunfar el mal
sin dudarlo salen a combatir
por un mundo ideal.

Caballeros del zodiaco!
cuando lanzan su ataque
entonan con fuerza su canción
la canción de los mejores!
 
Se me ha puesto piel de gallina con la canción de La vida es así :oops: :oops:
 
Yo no veo la tele, sólo sé lo que me cuenta Pollo. Pero en la radio, los que sean de Valencia, en la 97.7 hacen un anuncio de un programa: Soroll y Festa y el niño es el puto peor.
 
Arriba Pie