Publicidad insoportable: GANAS DE MATAR AUMENTANDO

Hammett rebuznó:
Yo no veo la tele, sólo sé lo que me cuenta Pollo. Pero en la radio, los que sean de Valencia, en la 97.7 hacen un anuncio de un programa: Soroll y Festa y el niño es el puto peor.


el pollo ese también es colega tuyo?

:cry:
 
¿Alguien sabe qué fue de aquel tipo con gafas que hace años anunciaba la Tónica Schweppes?

El hombre de la Tónica... andandará?
 
Juvenal rebuznó:
¿Alguien sabe qué fue de aquel tipo con gafas que hace años anunciaba la Tónica Schweppes?

El hombre de la Tónica... andandará?

Con Curro probablemente
 
Juvenal rebuznó:
¿Alguien sabe qué fue de aquel tipo con gafas que hace años anunciaba la Tónica Schweppes?

El hombre de la Tónica... andandará?

Murió.

Uno de los últimos anuncios de Schweppes tras su fallecimiento fue una especie de homenaje.
 
drbanner rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
LA PUTA CANCIÓN DE MIERDA DE ESE ANUNCIO MERECE 4 BATALLONES DE FUSILAMIENTO, UNA COSA ENTRE PORTUGUES Y BRASILEÑA QUE DA GANAS DE VOMITAR.


me lo foda me lo foda me lo foda me lo foda me lo foda

eu son a sua sombraaa
eu son a sua sombraaa


joder, pues yo quería saber quien la interpreta para bajármela
:oops:

Pues servidor comparte su odio por ese anuncio, por la puta canción y los macacos de mierda que lo cantan.

Si yo fuera Bush en Brasil habría un cráter. Odio esa puta escoria mestiza y mulata, exterminio total (los machos, claro, las hembras después de desinsectarlas las prostituiría para que los libertinos pudieran saciar parte de sus instintos).

Mi odio mortal para los macacos del Mandril y Ronaldinho y Carlinhos Brown - marrón de la roña que lleva encima, hijo de puta.
 
Carlinhos lo tenemos esta noche en nuestro castillo dando un "concierto", creo que hay un lanzapiedras aun operativo, intentare lanzarlo al puente de la autovia porque creo que este desgraciado es capaz de sobrevivir a la caida de mas de 200 metros.
 
Deividi creo que el concierto ese es en el castillo. Estuve hace poco por allí y me parece recordar que hay alguna que otra máquina de asedio.

Magnífica oportunidad para comprobar si todavía funcionan.
 
WEO rebuznó:
Deividi creo que el concierto ese es en el castillo. Estuve hace poco por allí y me parece recordar que hay alguna que otra máquina de asedio.

Magnífica oportunidad para comprobar si todavía funcionan.

Aqui se aprecia aunque no muy claramente se trata de un lanzapiedras perfecto para nuestras intenviones y totalmente nuevo y operativo.

Murcia-Lorca-Fortaleza-Del-Sol-2.jpg


Mi intencion es lanzarlo por la ladera norte que tiene un desnivel de 100-200 metros y a ser posible que caiga en los carriles de la autovia que discurre
por debajo del citado monte.

Ni siquiera hay que mover el lanzapiedras, ya esta bien orientado.
 
Murcia-Lorca-Fortaleza-Del-Sol-2.jpg


Hombre, yo con esta maravilla intentaría hacer puntería por ver si se le atina entre las dos cejas con el pedrolo.
 
Un montón de páginas en este hilo y multitud de rebeldes cagándose en la puta madre de los publicistas (que hijos de puta los creativos, ¿eh?). Pero veo que teneis memoria para recordar los anuncios e incluso el producto anunciado y por tanto, de puta madre: gracias a vosotros, que tanto despotricais, seguiremos cubriéndonos el riñón. De un modo u otro, la publicidad os influye siempre.
Os pongais de uñas o no, la publicidad que se hace en España tiene un nivel bastante alto. Veis miles de spots al cabo del año y es lógico que exista un alto porcentaje de mierda, es como ver todos los partidos de vuestro equipo del alma, algunos encuentros, minutos, etcétera, serán una puta basura, pero es seguro que disfrutais en muchos momentos. Lo mismo pasa con la publicidad, que para mi y no es deformación profesional, me parece mucho más interesante que la programación actual de cualquier cadena de televisión.
Por ejemplo el anuncio del Golf, a mi me parece una idea muy buena y una manera excepcional de lanzar el mensaje que se quiere transmitir. Sin mil hostias de tecnología, ni jingles pegadizos que los canteis mientras os duchais, una idea perfecta para hacer llegar lo que el anunciante quiere publicitar.
 
WEO rebuznó:
Hombre, yo con esta maravilla intentaría hacer puntería por ver si se le atina entre las dos cejas con el pedrolo.

Pues tiene usted razon, al estar en el escenario moviendose habria posibilidad de varios lanzamientos para disfrute del publico congregado, una lapidacion a la antigua usanza con piedros de 30 kilos. Me gusta.
 
No discuto la calidad de los anuncios, si no que me produzcan malaostia o me agraden. Puedo sentir repulsa por el mejor anuncio del mundo, y sin embargo, que el peor, el más hortera y menos currado me haga gracia. Pero eso no quita que sean buenos o malos
 
Neith rebuznó:
No discuto la calidad de los anuncios, si no que me produzcan malaostia o me agraden. Puedo sentir repulsa por el mejor anuncio del mundo, y sin embargo, que el peor, el más hortera y menos currado me haga gracia. Pero eso no quita que sean buenos o malos

Y si mi abuelo tuviera ruedas y pedales sería una bicicleta.
 
Neith rebuznó:
No discuto la calidad de los anuncios, si no que me produzcan malaostia o me agraden. Puedo sentir repulsa por el mejor anuncio del mundo, y sin embargo, que el peor, el más hortera y menos currado me haga gracia. Pero eso no quita que sean buenos o malos

Esa es la finalidad de la publicidad, provocar un sentimiento. Si perteneces al publico objetivo al que va dirigido ese anuncio, probablemente el sentimiento sera de aceptación y se traducirá en una posible compra. Sólo con que observeis los bloques de spots y la hora en la que se emiten, junto con el entorno de programación, vereis a lo que me refiero.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Un montón de páginas en este hilo y multitud de rebeldes cagándose en la puta madre de los publicistas (que hijos de puta los creativos, ¿eh?). Pero veo que teneis memoria para recordar los anuncios e incluso el producto anunciado y por tanto, de puta madre: gracias a vosotros, que tanto despotricais, seguiremos cubriéndonos el riñón. De un modo u otro, la publicidad os influye siempre.
Os pongais de uñas o no, la publicidad que se hace en España tiene un nivel bastante alto. Veis miles de spots al cabo del año y es lógico que exista un alto porcentaje de mierda, es como ver todos los partidos de vuestro equipo del alma, algunos encuentros, minutos, etcétera, serán una puta basura, pero es seguro que disfrutais en muchos momentos. Lo mismo pasa con la publicidad, que para mi y no es deformación profesional, me parece mucho más interesante que la programación actual de cualquier cadena de televisión.
Por ejemplo el anuncio del Golf, a mi me parece una idea muy buena y una manera excepcional de lanzar el mensaje que se quiere transmitir. Sin mil hostias de tecnología, ni jingles pegadizos que los canteis mientras os duchais, una idea perfecta para hacer llegar lo que el anunciante quiere publicitar.

100% de acuerdo.

Sobre todo que hay bastante más ingenio en algunos anuncios de publicidad que en bastantes programaciones televisivas.

Ahora sólo falta saber cuál hostias es el anuncio del Golf.
¿El de las japonesas que se ponen a discutir por culpa del boliche?
 
Ma acabo de acordar del de Marca, que salen en el metro y un tio se pone a dar la charla. Claramente es una mentira porque en el vagon todos son españoles y si fuera real habria 1 español, 19 ecuatorianos, 5 negros, 7 chinos, 2 rumanos, 1 polaco, 4 colombianos,....
 
Cupido rebuznó:
Ma acabo de acordar del de Marca, que salen en el metro y un tio se pone a dar la charla. Claramente es una mentira porque en el vagon todos son españoles y si fuera real habria 1 español, 19 ecuatorianos, 5 negros, 7 chinos, 2 rumanos, 1 polaco, 4 colombianos,....

no te olvides del peruano con su guitarra, del yonki con su "por el amorrrr de diosss les pido", y de las rumanas con el "siñor, siñora, porfavor, no teeeengo comida, no teeeeengo traballo", que son los auténticos hits del metro.
 
WEO rebuznó:
Neith rebuznó:
No discuto la calidad de los anuncios, si no que me produzcan malaostia o me agraden. Puedo sentir repulsa por el mejor anuncio del mundo, y sin embargo, que el peor, el más hortera y menos currado me haga gracia. Pero eso no quita que sean buenos o malos

Y si mi abuelo tuviera ruedas y pedales sería una bicicleta.

Yo acabo de ver en la tele un perro con silla de ruedas y casi me da un chungo de la risa
 
Henry Chinasky rebuznó:
WEO rebuznó:
Neith rebuznó:
No discuto la calidad de los anuncios, si no que me produzcan malaostia o me agraden. Puedo sentir repulsa por el mejor anuncio del mundo, y sin embargo, que el peor, el más hortera y menos currado me haga gracia. Pero eso no quita que sean buenos o malos

Y si mi abuelo tuviera ruedas y pedales sería una bicicleta.

Yo acabo de ver en la tele un perro con silla de ruedas y casi me da un chungo de la risa

Lo vi yo también.
Yo por mi ciudad tengo visto uno.
 
Arriba Pie