Publicidad insoportable: GANAS DE MATAR AUMENTANDO

sabreman rebuznó:
Lo vi yo también.
Yo por mi ciudad tengo visto uno.

Es que la situación era surrealista. Estás en el salón bebiendo y fumando, se acaba la película y zapeas algo para hacer tiempo, aparece una paisana que parecía que iba de tripi, con 2 hijos samoanos, una perra con 3 patas y un muñón y otro perro en silla de ruedas. Para rematarlo, lo presenta Bertín Osborne... nosotros estábamos entre el ataque de risa y la incredulidad.
 
midgär rebuznó:
Cupido rebuznó:
Ma acabo de acordar del de Marca, que salen en el metro y un tio se pone a dar la charla. Claramente es una mentira porque en el vagon todos son españoles y si fuera real habria 1 español, 19 ecuatorianos, 5 negros, 7 chinos, 2 rumanos, 1 polaco, 4 colombianos,....

no te olvides del peruano con su guitarra, del yonki con su "por el amorrrr de diosss les pido", y de las rumanas con el "siñor, siñora, porfavor, no teeeengo comida, no teeeeengo traballo", que son los auténticos hits del metro.

A ver esas legañas!!!
 
Bueno, y el puto anuncio del SUPERSOL que? Cuatro hijos de puta bailando sevillanas en la seccion de verduras y termina con un "ole que precios".

Cagoenlahostiaaaaaaaaa
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Un montón de páginas en este hilo y multitud de rebeldes cagándose en la puta madre de los publicistas (que hijos de puta los creativos, ¿eh?). Pero veo que teneis memoria para recordar los anuncios e incluso el producto anunciado y por tanto, de puta madre: gracias a vosotros, que tanto despotricais, seguiremos cubriéndonos el riñón. De un modo u otro, la publicidad os influye siempre.
Os pongais de uñas o no, la publicidad que se hace en España tiene un nivel bastante alto. Veis miles de spots al cabo del año y es lógico que exista un alto porcentaje de mierda, es como ver todos los partidos de vuestro equipo del alma, algunos encuentros, minutos, etcétera, serán una puta basura, pero es seguro que disfrutais en muchos momentos. Lo mismo pasa con la publicidad, que para mi y no es deformación profesional, me parece mucho más interesante que la programación actual de cualquier cadena de televisión.
Por ejemplo el anuncio del Golf, a mi me parece una idea muy buena y una manera excepcional de lanzar el mensaje que se quiere transmitir. Sin mil hostias de tecnología, ni jingles pegadizos que los canteis mientras os duchais, una idea perfecta para hacer llegar lo que el anunciante quiere publicitar.

No
 
a mi me toca mucho los cojones el puto anuncio ese del polo, ese del arbol... no le veo ni pies ni cabeza y encima los dos gilipollas esos q van metidos dentro del coche diciendo frases q asta mi haijada de 2años podria decir...

"mira un arbol..."
"anda..."
"y el mapa?"
"quien a apagado ls luces"

seran gilipollas y retardeds... con esos dos pela-gatos si q me entran instintos chungos de matar, como los vea por la calle 1dia voy a liar la de dios... :twisted:

ah por cierto tmb me toca muxo los cojones ls anuncios de la puta telefonica, diciendo q bajan precios q se preocupan por ls clientes, eMocion...
CAYAROS LA PUTA BOCA FALSOOOOOOOS, eMocion les iba a dar yo por el culo!!! q pa darme una linea en el piso nuevo tardaron 6meses... :roll:
 
La publicidad si es una asquerosidad pero lo de los sms a los programas




eso si que es asquesoro


El Gobierno va a solicitar a las cadenas de televisión la autorregulación en la emisión de mensajes a concursos, mediante el sistema SMS, para que los costes de llamada no excedan de un euro. Su objetivo final es que el coste se reduzca a medio euro y que aparezca en pantalla el contenido del premio y el coste que conlleva.



pero como puede a ver gente que se gaste las pelas en eso!!!
 
Señor Cojones rebuznó:
http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=136Z7YNXYV4P52O9ACZFX1UGIL

bajense esta

:lol:



por casy me vuelvo locoooooooooooo


joder que ascoooooooooooooooo
 
No se si lo habreis puesto ya, pero yo no aguanto el anuncio de Genesis, los de4 los seguros.
Vamos, los del puto erizo al que en un alarde de originalidad le han llamado Rizo.....

Cuando dice lo de "que noooo, que es un 40%" me sale un mala ostia que pa que.

Ojala el creador muera de una forma dolorosa e innecesaria.

Saludetes.
 
a mi lo que me parece una puta mierda es lo que hay entre bloque de anuncios y bloque de anuncios. Por lo menos algunos son originales, a diferencia de las 20 horas al dia de prensa del corazon.
 
HARDU rebuznó:
Mira, uno que han sacado hace poco de la Universidad de Madrid noseque. En la que un oxigenado modernillo con collar de bolas, nos va mostrando las maravillosas instalaciones, el colegueo estupendo, las tiparracas y machitos que alli cohabitan, los profesores/amigo,etc... !Y todo sin ir al extranjero!.
Vomitar se vuelve necesario ante este tipo de anuncios.

JAJAJAJAJAJAAAAAAA!!!!! :D
El CEES.....
Estudié allí (por mucha obligación) y son la mayoría como el niñato oxigenado ese y sus coleguitas de anuncio... Da pena y grima...
 
Benito rebuznó:
a mi lo que me parece una puta mierda es lo que hay entre bloque de anuncios y bloque de anuncios. Por lo menos algunos son originales, a diferencia de las 20 horas al dia de prensa del corazon.

Ahi le has dado
 
¿Nadie se acuerda de el de paté la piara, en que se llevan a una azafata como si fuese un trozo de cartón a casa para que le diga a su madre la de proteínas e hierro que tiene su higado de cerdo...?
 
El anuncio del GOLF es basura pura y dura.

No lo había visto hasta ayer.
 
Supongo que los mayores fracasos publicitarios no son ni los anuncios que nos encantan, ni los que odiamos, sino aquellos en los que ves un segundo y desconectas. En más de una ocasión me ha pasado ver el principio de un anuncio, constarme que ya lo he visto antes, no saber de qué es, decidir enterarme de qué es en esa ocasión y volver a dispersarme.
 
A mí el anuncio que me dejó realmente mal fue aquél de Kinder en el que patinaban en un parque un niño y una niña, y como que ligoteaban y se iban a merendar a un banco... pero a uno de los dos le daba vergüenza sacar la merienda que le había preparado su madre... hasta que el otro saca dos estupendos Kinder "delice" o algo así (ni zorra).

Pobres madres, con el cariño que le tienen que preparar esos bocadillos de chorizo a los niños... para que vengan los de Kinder a hacer que sus hijos sientan vergüenza de llevar la merienda preparada de casa...

Qué crueldad... :roll:
 
sabreman rebuznó:
El anuncio del GOLF es basura pura y dura.

No lo había visto hasta ayer.

Yo solo me he fijado hoy, cuando he leido el hilo.

Me ha recordado a un antediluviano programa "historias para no dormir", en el que un hipnotizador mataba a un tio haciéndole creer que era un motor de avión: "y te vas calentando, y calentando, y calentando..." hasta que estallaba.

De todas maneras, la cara de sufridor del niño de al lado tiene miga. ¿Por qué no pasa del guión y le mete una hostia bien dada?
 
Rescato el hilo: PORQUE NO SOPORTO EL MALDITO ANUNCIO DE AMENA! Sí, el de las putas negras cantando.

Me cago en toda la puta estirpe de los bastardos publicistas de Amena. Insoportables desde el "libreeee" de sus comienzos.

HATIANS PUTAS, MUELTE!
 
los peores son los anuncios de la teletienda, donde vamos a parar
 
pues aprovecho tambien yo...

ahora hay un par de anuncios que me tocan mucho los cojones, pero el que mas (y a esta hora recuerdo) es el puto anuncio del Mac Donalds ese que sale un jincho vestido de rey mago o algo asi parecido... que palizon le pegaba al rey mago ese...

:twisted:
 
actualizamos el hilo con ese anuncio tan asqueroso de nosequé mierda, en el que se ven barrigas cicatrizadas de mujeres en blanco y negro


También odio a muerte uno de levi´s que sale un palomo tocando la guitarra en un carrito de helados, mientras las tías chupan helados. ES CRISPOSO
 
Hola vengo del futuro para traerte la nueva neutrex si hubiera venido 20 segundos antes no habrias tirado el vino sobre la mesa. LOLZZZzzzxD
 
drbanner rebuznó:

También odio a muerte uno de levi´s que sale un palomo tocando la guitarra en un carrito de helados, mientras las tías chupan helados. ES CRISPOSO

Hostia puta, ese también lo odio yo con todas mis fuerzas. Bukkakearía a esas marranas a la par que destripaba al hijo de puta de los levis.
 
Quentin rebuznó:
Estos si que tienen publicidad. :?

Reggaeton.jpg
djhectik_homerun.jpg


Dominan la tele pongas la cadena que pongas. Esto si que dan ganas de matar.

Muahahahahahahaaaa

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAA

¡¡¡ HOMERUN-ES !!! LOOOOOOOOLZ JUAAAAZ CUÑAAAAOOOOO :22
 
Yo el que odio es ese anuncio tipo ONG-quebuenagentesomos con que ultimamente nos bombardea la Caixa. Quien diga que no le entran ganas de empujar a la de la silla de ruedas miente como un bellaco.

P.D:Que nadie vea política aquí
 
Desde las teletiendas del Pump'N'Seal y las del Tony Little la publicidad ha muerto. Y de esa del primer Gym Form 8 que salía un subnormal que iba de mazas hablando como si fuera Troy Mc Clure ("Ejeeeeiii yo he sido modelo y presentadooooor...") y luego un notas con gafas escuchimizao al que le ponían los parches casi a la fuerza y al quitarle la camisa casi se le caían las gafas al suelo mientras ponía una cara de estar cagando duro pero pa dentro jajajajajajaja
 
Arriba Pie