Publicidad insoportable: GANAS DE MATAR AUMENTANDO

TitoTricky rebuznó:
El de las jodidas zorras desayunando y diciendo una "pues pablo me dice que estoy gorda, que si culo, que si..." y la otra le dice ¿y quien es pablo?

"Pablo es el dueño del rabo que chupo como una perra salido cada vez que a él se le antoja...". Siempre me sale automáticamente esa frase cuando veo ese anuncio. Por cierto, ¿creeis que ellas están liadas?. La tensión sexual se palpa en el ambiente...
 
elgurubaneado rebuznó:
........de buena gana volvería a instaurar la censura para ese anuncio de cerveza donde cantan como si fuera una ópera...

a mi no me importaria inmolarme en ese bar con un cinturon cargado de Semtex o C-4...

Jacques de Molay rebuznó:
Yo resucitaría también a Atila, a Gengis o a Tamerlán para que arrasaran este infame y decadente mundo.

mocion aprovada :lol:
 
elgurubaneado rebuznó:
........de buena gana volvería a instaurar la censura para ese anuncio de cerveza donde cantan como si fuera una ópera...

pues a mi me gusta ese anuncio...
 
El anuncio de ANESVAD me ha hecho reclasificar la úlcera de Buruli. De enfermedad a fuente de humor.

HIJOS DE PUTA! Qué mala hostia me dáis.
 
Slim rebuznó:
El mas fusilable por mi parte es el yonki sidoso q anuncia el Club Zed y la puta jenny retarted q le pregunta "¿pq hablas como en un anuncio?" TIA ASQUEROSA! Tenias q desangrarte menstrualmente hablando.

Ese ese !! Totalmente vomitivo. No podían haber cogido a gente que actúe peor.

El del turista que regatea con el moromierda en un mercadillo y aparece la Campos por detrás. Que si en Caprabo mejor, nosequé. Insufrible.
 
Para los que veais Canal Sur, no se si sus sonará el anuncio del Hipersol:

"Porque tiene buenos precios y te ahorras un montón"

Hay que joderse, cada vez que lo veo se me remueven los mocos en la garganta.
 
yonkispucela rebuznó:
Para los que veais Canal Sur, no se si sus sonará el anuncio del Hipersol:

"Porque tiene buenos precios y te ahorras un montón"

Supersol. Es el tipico anuncio con frase que apenas rima y del asco que le coges acabas acordandote de la marca.
 
Los putos anuncios de Loreal, bourjuas y demás mierdas con tipas mediodecentes para luego salir a la calle y ver cientos de jennis gordas malpintadas y con los rabillos pintados que parece que le han dado con un rotring desde la nariz a la nuca... Las odio
 
Otro anuncio insufrible es el de un tío que anuncia lo de que Canal Plus se pasa al Digital + por el canal analógico nuevo. Sólo por la voz que pone el tío de subnormal profundo diciendo "ay, qué va a pasar con mi Canal Plus de siempre" y explicándote todo durante casi 10 minutos dan ganas de arrancarle la cabeza.
 
Hay un anuncio de radio impresionante, lo ponen en la SER en el carrusel deportivo (otra fuente de defecaciones publicitarias).

Se trata de un tío que habla como si estubiera cagando al mismo tiempo diciendo algo así como:

-Yo no tengo complejos: Bebo wisky nacional, no veo los documentales de la 2 y fumo tabaco nosecuantos rubio a un euro treinta el paquete. Pásate a la gente si complejos, pásate a nosecuantos rubio.

Al oírlo me imagino al tío, bajito, calvete, en la barra del bar rascándose los huevos y con un palillo en la boca. Vamos, un macho español sin complejos.
 
Hay un anuncio de radio impresionante, lo ponen en la SER en el carrusel deportivo (otra fuente de defecaciones publicitarias).

Se trata de un tío que habla como si estubiera cagando al mismo tiempo diciendo algo así como:

-Yo no tengo complejos: Bebo wisky nacional, no veo los documentales de la 2 y fumo tabaco nosecuantos rubio a un euro treinta el paquete. Pásate a la gente si complejos, pásate a nosecuantos rubio.

Al oírlo me imagino al tío, bajito, calvete, en la barra del bar rascándose los huevos y con un palillo en la boca. Vamos, un macho español sin complejos.
 
Todos los anuncios en los que sale Fernando Alonso son un puto truño. No han podido coger a tio mas malo para hacer el papel.
 
Todos los anuncios en los que sale Fernando Alonso son un puto truño. No han podido coger a tio mas malo para hacer el papel.
 
Me joden de sobremanera los anuncios de promocion que aparecen justo antes de que empiece una serie (española), en el que aparece gente que no tiene nada que ver con dicha serie, y ademas salen metidos en las casas, despachos y jardines de los otros.
 
Me joden de sobremanera los anuncios de promocion que aparecen justo antes de que empiece una serie (española), en el que aparece gente que no tiene nada que ver con dicha serie, y ademas salen metidos en las casas, despachos y jardines de los otros.
 
Las PUTAS natillas con sabor a galleta que intenta colocar el hijo de puta de Ronaldinho, me gustaría cogerle los dientes uno por uno, con unas tenazas, y girárselos 360 grados. Uno a uno.
 
Las PUTAS natillas con sabor a galleta que intenta colocar el hijo de puta de Ronaldinho, me gustaría cogerle los dientes uno por uno, con unas tenazas, y girárselos 360 grados. Uno a uno.
 
Diiioooos, me acabo de acordar del anuncio de Jose Coronado y de los yogures Bio de Danone. "Que si tienen fibra, que si son mejores..." Diiooossss, lo mataba 10 veces, no lo soporto.
 
Diiioooos, me acabo de acordar del anuncio de Jose Coronado y de los yogures Bio de Danone. "Que si tienen fibra, que si son mejores..." Diiooossss, lo mataba 10 veces, no lo soporto.
 
Cualquier anuncio protagonizado por un deportista. No hay gente que interprete peor y den ganas de darle una paliza.
 
Cualquier anuncio protagonizado por un deportista. No hay gente que interprete peor y den ganas de darle una paliza.
 
malgusto rebuznó:
Cualquier anuncio protagonizado por un deportista. No hay gente que interprete peor y den ganas de darle una paliza.

El nuevo anuncio de Rianxeira (o como se escriba) con el piraguista ese que habla como si tuviese la boca llena :? . O aquel que protagonizo Alonso que ponian todo el puto dia, acababa uno queriendole cortar el cuello a ese hijo de puta con "se que le doy demasiada importancia a mis sueños, pero es que un dia, soñe que iba a ser piloto de F1".
 
malgusto rebuznó:
Cualquier anuncio protagonizado por un deportista. No hay gente que interprete peor y den ganas de darle una paliza.

El nuevo anuncio de Rianxeira (o como se escriba) con el piraguista ese que habla como si tuviese la boca llena :? . O aquel que protagonizo Alonso que ponian todo el puto dia, acababa uno queriendole cortar el cuello a ese hijo de puta con "se que le doy demasiada importancia a mis sueños, pero es que un dia, soñe que iba a ser piloto de F1".
 
The Joker rebuznó:
malgusto rebuznó:
Cualquier anuncio protagonizado por un deportista. No hay gente que interprete peor y den ganas de darle una paliza.

El nuevo anuncio de Rianxeira (o como se escriba) con el piraguista ese que habla como si tuviese la boca llena :? . O aquel que protagonizo Alonso que ponian todo el puto dia, acababa uno queriendole cortar el cuello a ese hijo de puta con "se que le doy demasiada importancia a mis sueños, pero es que un dia, soñe que iba a ser piloto de F1".

Siempre me he preguntado qué hace Gasol en tu avatar con la bandera de españa en la boca. Ostias.
 
Arriba Pie