Publicidad insoportable: GANAS DE MATAR AUMENTANDO

Tom Bombadil rebuznó:
Unes 60 persones ompliren l'Atzar de Porto Cristo



Jajajaajjaja, 60 personas fueron al concierto y "llenaron el foro del local"
Los hay que se conforman con poco :lol:

Eso contando con que probablemente el número haya sido "redondeado" :lol:
Si le pegas dos hostias a cualquiera en la calle, se acerca más gente...
 
Tom Bombadil rebuznó:
Unes 60 persones ompliren l'Atzar de Porto Cristo



Jajajaajjaja, 60 personas fueron al concierto y "llenaron el foro del local"
Los hay que se conforman con poco :lol:

Eso contando con que probablemente el número haya sido "redondeado" :lol:
Si le pegas dos hostias a cualquiera en la calle, se acerca más gente...
 
Me revienta el puto anuncio que salen muchos monaguillos con habitos de color verde, cantando los nombres mariaaa, carlosss, fernanndooo.

Que asco, como taladran el cerebro los nombrecitos de marras.



:12
 
Me revienta el puto anuncio que salen muchos monaguillos con habitos de color verde, cantando los nombres mariaaa, carlosss, fernanndooo.

Que asco, como taladran el cerebro los nombrecitos de marras.



:12
 
Mis deseos de muerte son esta vez para los responsables del anuncio del queso fresco Burgo de Arias. Canta primero la madre un trozo, le sigue el hijo totalmente desafinado y en otro tono más bajo, y por si fuera poco, llega el desgraciado del padre cantando en un tono aún más bajo.

Me sangran los oídos como si me hubiese reventado el cráneo.

Buenas noches.
 
Mis deseos de muerte son esta vez para los responsables del anuncio del queso fresco Burgo de Arias. Canta primero la madre un trozo, le sigue el hijo totalmente desafinado y en otro tono más bajo, y por si fuera poco, llega el desgraciado del padre cantando en un tono aún más bajo.

Me sangran los oídos como si me hubiese reventado el cráneo.

Buenas noches.
 
immortal rebuznó:
Me revienta el puto anuncio que salen muchos monaguillos con habitos de color verde, cantando los nombres mariaaa, carlosss, fernanndooo.

Que asco, como taladran el cerebro los nombrecitos de marras.



:12

muy cierto.

Los anuncios de Amena son particularmente asquerosos y putrefactos.

Por otro lado, creo que el auncio mas brasas,coñazo, insuportable, vomitivo, deleznable y repelente, era aquel que durante unas navidades enteras, un puto niño llamado Edu(a quien me recordará...)decía por el jodido telefono Airtel(en aquellos tiempos..)los siguiente:

"HOLA, SOY EDU, FELIZ NAVIDAD.....!"

Si no mal recuerdo, al tiempo aparecío otra serie de anuncios con la misma temática y con el mismo niño gafotas y repelente, pero no tuvieron ya mucho exito.

Creo que el niño brasas, acabó trabajando en la panadería de su padre...
:twisted:
 
immortal rebuznó:
Me revienta el puto anuncio que salen muchos monaguillos con habitos de color verde, cantando los nombres mariaaa, carlosss, fernanndooo.

Que asco, como taladran el cerebro los nombrecitos de marras.



:12

muy cierto.

Los anuncios de Amena son particularmente asquerosos y putrefactos.

Por otro lado, creo que el auncio mas brasas,coñazo, insuportable, vomitivo, deleznable y repelente, era aquel que durante unas navidades enteras, un puto niño llamado Edu(a quien me recordará...)decía por el jodido telefono Airtel(en aquellos tiempos..)los siguiente:

"HOLA, SOY EDU, FELIZ NAVIDAD.....!"

Si no mal recuerdo, al tiempo aparecío otra serie de anuncios con la misma temática y con el mismo niño gafotas y repelente, pero no tuvieron ya mucho exito.

Creo que el niño brasas, acabó trabajando en la panadería de su padre...
:twisted:
 
James Moriarty rebuznó:
immortal rebuznó:
Me revienta el puto anuncio que salen muchos monaguillos con habitos de color verde, cantando los nombres mariaaa, carlosss, fernanndooo.

Que asco, como taladran el cerebro los nombrecitos de marras.



:12

muy cierto.

Los anuncios de Amena son particularmente asquerosos y putrefactos.

Por otro lado, creo que el auncio mas brasas,coñazo, insuportable, vomitivo, deleznable y repelente, era aquel que durante unas navidades enteras, un puto niño llamado Edu(a quien me recordará...)decía por el jodido telefono Airtel(en aquellos tiempos..)los siguiente:

"HOLA, SOY EDU, FELIZ NAVIDAD.....!"

Si no mal recuerdo, al tiempo aparecío otra serie de anuncios con la misma temática y con el mismo niño gafotas y repelente, pero no tuvieron ya mucho exito.

Creo que el niño brasas, acabó trabajando en la panadería de su padre...
:twisted:

https://www.facua.org/facuainforma/2003/3enero2003tres.htm
 
James Moriarty rebuznó:
immortal rebuznó:
Me revienta el puto anuncio que salen muchos monaguillos con habitos de color verde, cantando los nombres mariaaa, carlosss, fernanndooo.

Que asco, como taladran el cerebro los nombrecitos de marras.



:12

muy cierto.

Los anuncios de Amena son particularmente asquerosos y putrefactos.

Por otro lado, creo que el auncio mas brasas,coñazo, insuportable, vomitivo, deleznable y repelente, era aquel que durante unas navidades enteras, un puto niño llamado Edu(a quien me recordará...)decía por el jodido telefono Airtel(en aquellos tiempos..)los siguiente:

"HOLA, SOY EDU, FELIZ NAVIDAD.....!"

Si no mal recuerdo, al tiempo aparecío otra serie de anuncios con la misma temática y con el mismo niño gafotas y repelente, pero no tuvieron ya mucho exito.

Creo que el niño brasas, acabó trabajando en la panadería de su padre...
:twisted:

https://www.facua.org/facuainforma/2003/3enero2003tres.htm
 
lo mas asqueroso de toda la mierda del mundo de la publicidad son los gilipollas de turno que adoptan las coletillas famosas continuamente y las incorporan a su rutina diaria. Por ejemplo el odioso "Pues va a ser que no". Claro, los publicistas, viendo el tirón que genera entre el personal mas cenutrio del pais, introducen variantes con la misma coletilla al final del "pues va a ser que no".

Buenas noches
 
Sé que no va en este hilo porque es la temática opuesta pero no voy a abrir un hilo solo para esto: hace unas semanas empapelaron todo Madrid con publicidad de Emporio Armani, el caso es que salía una tía que estaba bastante buena y estoy seguro que alguna página de publicidad tiene guardados los carteles pero no estoy por la labor de buscar en páginas de geins y seguro que muchos de aquí las teneis en favoritos.
 
Lo que odio a muerte también es la ristra de anuncios patéticos que dan por la mañana, desde las mil variantes del mítico "es que voy un poco justita", "3000 euros, 3000 euros..." o el puto coñazo de los dvds de "érase una vez el hombre"

GANAS DE MATAR AUMENTANDO.
 
a mi el que molaba era el de "CURRO SE VA AL CARIBE"
 
Ultimamente hay una nueva remesa de anuncios patéticos pero el que se lleva la palma es el de la marca telecinco.

Telecinco por hacer una campaña de publicidad del canal en si para evitar el efecto "Cuatro" se ha matado y roto los sesos para idear un maravilloso Slogan "LA FUERZA DEL CINCO". Lejos de ser convincente o de atraer al mas minimo curioso, resulta ridículo e incluso sectareo. Me recuerda a la película Requiem por un Sueño (La fuerza de Sara , La fuerza de Sara , OHHHHHHHH SARAAAAAAAAA). La verdad es que para estar ganando pasta como cabrones ya podían haberse esmerado un poco mas en la publicidad.

Tambien he estado viendo tb un anuncio de un tenista mayor, no me acuerdo del nombre creo que es Joe Mcenroe (si es que se escribe así) que se dedica a pegar gritos y decir que el coche estaba aparcado en la linea, la verdad es que tampoco le acabo de ver mucha gracia.

Por ultimo quier ponerle la tarjeta roja a SEAT, crea una campaña para su nuevo coche y lo hace con un anuncio Yankee 100% y que encima en los cines te ponen en ingles subtitulado al castellano. LA verdad es que es para matarlos.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Tambien he estado viendo tb un anuncio de un tenista mayor, no me acuerdo del nombre creo que es Joe Mcenroe (si es que se escribe así) que se dedica a pegar gritos y decir que el coche estaba aparcado en la linea, la verdad es que tampoco le acabo de ver mucha gracia.

Yo el del tenista del Altea si lo veo gracioso, se pica porque McEnroe era así.

Ayer me fije que hay un anuncio para dejar de fumar con unos parches y todas las imagenes en las que sale la mujer son sitios en los que está prohibido fumar, avion, ascensor y otro mas que no recuerdo, es momento de que todos los fumadores demos una hostia en la mesa pa decir, yo fumo en mi trabajo porque me da la puta gana, cagon dios nos van a hundir :cry: porque que molestara que un tio que tenga un despacho personal (no es mi caso) fume, hasta donde se quieren meter, malditos hijos de un plugin asesino.
 
Hace tiempo que no veo la tele, pero no me puedo creer que no hablarais de los anuncios de pascual, a mi me provocan coger al Sr. Pascual de los cojones con una goma de puenting y que se pase tres dias rebotando.
 
Trespollas rebuznó:
Hace tiempo que no veo la tele, pero no me puedo creer que no hablarais de los anuncios de pascual, a mi me provocan coger al Sr. Pascual de los cojones con una goma de puenting y que se pase tres dias rebotando.

Eso que dices tiene un motivo.

En publicidad hay muchos medios de posicionarse como marca.

Se supone que Pascual (el grupo de R.A.M, P.M.I y demas) utiliza un sistema de "refuerzo contrario" (refuerzo porque se supone que ya conoces la marca por lo no que hace falta darse a conocer ya; y tan malos a propósito ya que un estimulo desagrable también hace "impacto" en el consumidor)

Además, si no mal recuerdo, Grupo Pascual utiliza su propio departamento de publicidad (para estos anuncios tan baratos y malos) y también adquiere los servicios de autenticas agencias de publicidad para algunos anuncios.

PD: Y como se estó? Son las cosas que aprendes al compartir vida y colchón con una publicista zumbada.
 
No puedo con los anuncios Pascual. Me revienta ver esos caretos de niños bien que desayunan en cocinas de 150 m2, que juegan al basket sin una gota de sudor y que hacen exámenes sonriendo. Si le quitas el sonido parece un anuncio de compresas, coño. Tres cuartos de lo mismo la puta presley y sus bolitas chinas.. digo sus bolitas de ferrero roche.
También tenemos las ovejas negras de la publicidad que son los infocomerciales de 3 horas que se emiten de madrugada. Taladrándote el cerebro para que compres un picador de cebolla o un cinturón que te hace adelgazar o una almohada que te hará soñar con las chicas playboy toda la noche.
Y qué me decís del pavo del club zed que no para de repetir el numero al que tienes que mandar un sms.
Menos mal que ya no nos bombardean con tanto anuncio de Tarot y demás payasadas.
 
sexo-reaI rebuznó:
Tres cuartos de lo mismo la puta presley y sus bolitas chinas.. digo sus bolitas de ferrero roche.


¡¿TACUERDAS?!
Esta es la fiesta que hice después del desfile...


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Asta rebuznó:
sexo-reaI rebuznó:
Tres cuartos de lo mismo la puta presley y sus bolitas chinas.. digo sus bolitas de ferrero roche.


¡¿TACUERDAS?!
Esta es la fiesta que hice después del desfile...


:lol: :lol: :lol: :lol:

En las recepciones del embajador, nunca falta una bandeja de ferrero roché...

...con su buen gusto, nos ha cautivado...


Ah, quiero ser hijo de la Preisler. :(
 
El Loco de las Coles rebuznó:
...Ah, quiero ser hijo de la Preisler. :(

Si no te importa sufrir una tara mental congénita a cambio del buen vivir...

Aunque puestos a elegir entre tener una tara mental sin un duro y una tara mental con pasta, elegiría lo segundo. Creo que es tu caso.
 
HARDU rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
...Ah, quiero ser hijo de la Preisler. :(

Si no te importa sufrir una tara mental congénita a cambio del buen vivir...

Aunque puestos a elegir entre tener una tara mental sin un duro y una tara mental con pasta, elegiría lo segundo. Creo que es tu caso.


No veo razones para que ser hijo de la puta de lujo más inteligente de nuestro país, conlleve una tara mental congénita.
 
HARDU rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
...Ah, quiero ser hijo de la Preisler. :(

Si no te importa sufrir una tara mental congénita a cambio del buen vivir...

Aunque puestos a elegir entre tener una tara mental sin un duro y una tara mental con pasta, elegiría lo segundo. Creo que es tu caso.


No veo razones para que ser hijo de la puta de lujo más inteligente de nuestro país, conlleve una tara mental congénita.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
HARDU rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
...Ah, quiero ser hijo de la Preisler. :(

Si no te importa sufrir una tara mental congénita a cambio del buen vivir...

Aunque puestos a elegir entre tener una tara mental sin un duro y una tara mental con pasta, elegiría lo segundo. Creo que es tu caso.


No veo razones para que ser hijo de la puta de lujo más inteligente de nuestro país, conlleve una tara mental congénita.
l10.jpg


t_falco_p.jpg



Chabeli.jpg


julito.jpg


¿Te parece poca prueba de la relación?
 
Arriba Pie