Publicidad insoportable: GANAS DE MATAR AUMENTANDO

Perineo rebuznó:
kakel rebuznó:
Soy el único que cada vez que ve anuncios con mujeres embarazadas bebiendo agua mineral o contratando una hipoteca para su futuro, desea que el niño nazca muerto o deforme?

"Toma, bebe" DIOS QUE PUTO ASCO, ojalá fuera talidomida.

414rg001.jpg


+

pregnant.jpg


=

https://escuela.med.puc.cl/paginas/Cursos/tercero/patologia/fotos223-232/225.jpg

(aviso que da bastante asco)

Dan ganas de coger a la embarazada y violarla por todos sus agujeros hasta provocarle un aborto y bukkakkearla diciendo "toma, bebe".

MATAR MATAR MATAR
 
Anuncios grimosos (y los que me dejare):
-Cualquiera de Fernando Alonso.
-kinder
-Pascual
-Los que anuncian canciones de moda en publireportajes de mozas en bikini enchufandose con mangueras.
-Corporación Dermoestetica.
-Cofidis, Credial, etc... que te prestan 3000 euros en menos de media hora. Que digo yo, quien es el gitano que pide 3000 euros para luego tener que devolverlos.
-Los de los parques temáticos y de atracciones (la Güarner, Terra mitica,...)
-Los de colonias
-Los de compresas
-Cualquiera que intente representar la cotidianidad de una familia media española en una cocina de 50m2 con muebles de diseño y ventanales gigantescos que dan a un maravilloso jardín.
-El de Terra y su puta canción entonada por un gangoso.
-Los de las compañias de telecomunicaciones, y sobre todo telefonica y su pareja de mongoloides coleguitas de pastel.
-Los de los Bancos supercolegas que si vas a tener gemelos te regalan el dinero, la pareja de jovenes a los que les conceden el prestamo al momento para comprarse un atico de superlujo,...Ciencia-Ficción.
-Los de Mr.Corn y sus cinco amiguetes bollo.
-Los de cosmeticos.
-Todos los emitidos entre aproximadamente el 10 de diciembre y el 7 de enero.
-Los de Polo y Tommy.
-Los de Actimel.
-Todos los de bolleria industrial, orientada a jovenes y niños.
-El anuncio del Channel Disney en el que una manada de niños residentes en un barrio ajardinado tipicamente americano y con perro, salen corriendo para todos juntos disfrutar viendo la tele en casa del que tiene el canal, y comienzan a salir cosas de la tele y los niños flipando porque ven naves y cosas raras (eso en mi pueblo es drogarse), y al imagen muestra una vista aerea del barrio y...!toma ya!, es la silueta de la cabeza de Mickey, y una voz en off viene a decir algo así: Si no tienes Channel Disney en casa tus padres no te quieren y quedaras excluido de cualquier tipo de relación social (todo esto con mejores palabras y musiquita de fondo).
-Aquellos anuncios que muestran una realidad como vieja y cutre pero que a la vez huele a diseño. No se si me explico.
 
Marina d'Or, qué guay!!!! (voz de pseudocrío gilipollas)

GANAS DE ROCIAR TU CENTRO DE VACACIONES CON NAPALM AUMENTANDO.
 
El anuncio "Soy feliz por ser mujer" justo cuando le viene la regla. Menuda patraña. Muy felices, muy felices y luego se ensañan con nosotros como leonas
 
Me produce un gran alivio compartir mi asco por el anuncio del puñetero crío del Golf. La guinda podría ser un fotomontaje haciendo que le revienten los sesos al niño, que algún forero con un grado de hijoputismo elegante sea capaz de crear y ofrecer al respetable.

Buenos días.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Mi primer candidato, el puto niño insoportable del anuncio del GOLF. Cada vez que lo veo deseo que el hijo de puta reviente. Nada me molaría más que ver sus sesos esparcidos encima del puto coche.

Ese anuncio consigue ponerme de muy mala hostia y aumenta mis ganas de matar exponencialmente.

MATAR MATAR MATAR!!!

El niño cabrón - heheheh - me recuerda el bastardete chillón del Tambor de Hojalata, sólo por eso ya merece la muerte.

Por dios matemosle ya!
 
Mira, uno que han sacado hace poco de la Universidad de Madrid noseque. En la que un oxigenado modernillo con collar de bolas, nos va mostrando las maravillosas instalaciones, el colegueo estupendo, las tiparracas y machitos que alli cohabitan, los profesores/amigo,etc... !Y todo sin ir al extranjero!.
Vomitar se vuelve necesario ante este tipo de anuncios.
 
Sé que soy el único al que le mola el anuncio del Golf.

Es pq es el cambio que monta mi coche.

Además creo que es bastante ingenioso. :oops:
 
Mimo rebuznó:
Sé que soy el único al que le mola el anuncio del Golf.

Es pq es el cambio que monta mi coche.

Además creo que es bastante ingenioso. :oops:

A mi tambien me gusta, es mas considero mas vomitivo todos los anuncios de Mazda con la repelente cancion que dice sum sum sum o el puto anuncio del macaco de Carlinhos Browm y la tonica Scheweppes, o cualquier anuncio de la marca Kia los cuales resaltan por su horterismo proporcional al diseño de sus coches.
 
midgär rebuznó:
tonto rebuznó:
maximo pradera

recuerdo a este tío metiéndose de hachazos a mala sangre con el cantante de un grupo que no sé cual era, allá en el lo + plus. era un capullo sin límites pero me hacía mucha gracia.
Con Cesar Strawberry de DCD .
Lo +plus perdio mucho desde que Maximo lo dejo y empezaron a sacar a "humoristas" sin gracia ,ahora mismo no se que habra sido de el ni del proggrama
 
:-/ rebuznó:
midgär rebuznó:
tonto rebuznó:
maximo pradera

recuerdo a este tío metiéndose de hachazos a mala sangre con el cantante de un grupo que no sé cual era, allá en el lo + plus. era un capullo sin límites pero me hacía mucha gracia.
Con Cesar Strawberry de DCD .
Lo +plus perdio mucho desde que Maximo lo dejo y empezaron a sacar a "humoristas" sin gracia ,ahora mismo no se que habra sido de el ni del proggrama

El gordo con perilla que aparece en lo + Plus merece la silla electrica por los gags que hace en el programa que tiene para si en el canal Plus, XXl me parece que se llama. Malo malo.
 
Mimo rebuznó:
Sé que soy el único al que le mola el anuncio del Golf.

Es pq es el cambio que monta mi coche.

Además creo que es bastante ingenioso. :oops:

Si quieres puedes meterte dentro de tu golf con el cambio, el niño berreante y dirigirte aqui a toda velocidad, el foro putalocura te lo agradecera.


muro1.jpg
 
Otros muy asquerosos son los que echan en T5, los de Mi Cartera. Comienzan como si de un informativo se tratase, hacen como que te dan consejos sobre economia y te cuentan una peli. Luego acaba el "informativo" y te meten un anuncio de un producto relacionado con la "información" que antes han dado. Es esa intención de vender solapada malamente bajo un manto de honesta infomación lo que me pone enfermo.
 
Pues no hablemos del soplapollas ese de "Hola, soy yo, el aburrimiento"

Que tío tan subnormal, si es que dan ganas de abrir la puerta y soltarle un par de hostias
 
Sin duda mi candidato unico y para mi molesto hasta el tuétano es:

El anuncio de un 4x4, vamos un todoterreno que no se de que marca es, pero en el anuncio salen unos corredores detras de él porque este les va marcando el camino de la carrera y cuando casi llegan a la meta el todo terreno tira por otro lado para subir unas escaleras y los corredores jodidos le siguen.

Pues bien:

LA PUTA CANCIÓN DE MIERDA DE ESE ANUNCIO MERECE 4 BATALLONES DE FUSILAMIENTO, UNA COSA ENTRE PORTUGUES Y BRASILEÑA QUE DA GANAS DE VOMITAR.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Sin duda mi candidato unico y para mi molesto hasta el tuétano es:

El anuncio de un 4x4, vamos un todoterreno que no se de que marca es, pero en el anuncio salen unos corredores detras de él porque este les va marcando el camino de la carrera y cuando casi llegan a la meta el todo terreno tira por otro lado para subir unas escaleras y los corredores jodidos le siguen.

Pues bien:

LA PUTA CANCIÓN DE MIERDA DE ESE ANUNCIO MERECE 4 BATALLONES DE FUSILAMIENTO, UNA COSA ENTRE PORTUGUES Y BRASILEÑA QUE DA GANAS DE VOMITAR.

A mi ese me mola.

El peor sin duda el que merece una muerte lenta y cruel es el de ING Direct-yo dispongo de mi dinero cuando quiera-muerte para sus creadores.
 
Ar-C-angel rebuznó:
LA PUTA CANCIÓN DE MIERDA DE ESE ANUNCIO MERECE 4 BATALLONES DE FUSILAMIENTO, UNA COSA ENTRE PORTUGUES Y BRASILEÑA QUE DA GANAS DE VOMITAR.


me lo foda me lo foda me lo foda me lo foda me lo foda

eu son a sua sombraaa
eu son a sua sombraaa


joder, pues yo quería saber quien la interpreta para bajármela
:oops:
 
drbanner rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
LA PUTA CANCIÓN DE MIERDA DE ESE ANUNCIO MERECE 4 BATALLONES DE FUSILAMIENTO, UNA COSA ENTRE PORTUGUES Y BRASILEÑA QUE DA GANAS DE VOMITAR.


me lo foda me lo foda me lo foda me lo foda me lo foda

eu son a sua sombraaa
eu son a sua sombraaa


joder, pues yo quería saber quien la interpreta para bajármela
:oops:


ASI OS QUEMEIS VIVOS CABRONES, ESA CANCIÓN SE METE POR MI LIQUIDO RAQUIDEO Y PENETRA EN MIS NEURONAS DEJANDO MI CEREBRO TALADRADO COMO EL ASFALTO POR LOS OBREROS DE LA CONSTRUCCIÓN.
 
drbanner rebuznó:
me lo foda me lo foda me lo foda me lo foda me lo foda

eu son a sua sombraaa
eu son a sua sombraaa


joder, pues yo quería saber quien la interpreta para bajármela
:oops:

Joder, con la maldita canción. Acabo de leer la letra que ha enviado Banner y ya se me ha pegado la musiquilla de los cojones :evil:
 
Peor es esa canción del SUM SUM SUM que decían el clon ese de ahí arriba
Pero para canciones piosas esa del che che che cheeeee aaaaai fransannnnsss weeeyy .... joder, no me sale de que es el anuncio.


Dr.Maligno rebuznó:
Joder, con la maldita canción. Acabo de leer la letra que ha enviado Banner y ya se me ha pegado la musiquilla de los cojones :evil:


En eso consiste, pero los anuncios de coches suelen ser muy malos. Nunca relaciones un coche con una marca pues pasan inadvertidas.
También odio esa puta moda que tienen algunos publicistas de acabar susurrando una palabra... (playstation, o ese del ibiza)
 
deividi rebuznó:
Mimo rebuznó:
Sé que soy el único al que le mola el anuncio del Golf.

Es pq es el cambio que monta mi coche.

Además creo que es bastante ingenioso. :oops:

Si quieres puedes meterte dentro de tu golf con el cambio, el niño berreante y dirigirte aqui a toda velocidad, el foro putalocura te lo agradecera.


Mi coche no es un Golf. Hay más coches con cambio DSG. :oops:
 
Mimo rebuznó:
Mi coche no es un Golf. Hay más coches con cambio DSG. :oops:

El coche es opcional hombre, no te lo tomes al pie de la letra. Con que estrelles al puto crio a mi me va bien.
 
Arriba Pie