M
MARIA LUISA DEL CASTILLO
Guest
Estimados foreros:
El presente post enlaza con esa realidad que os encontrais todos los que trabajais en una oficina mancomunada en la que a modo erroneo de dar ambiente esta puesto el transistor con musica para hacerse el "progre"
Como no en muchísimos de los casos tenéis eso que los dos primeros dias pensáis que se trata de una suerte y que cómo no es sintonizar esa mierda de emisora qu'il est Kiss FM, simbolo de la gilipollez social en que vivimos, rapido, barato y que de beneficios y el mundo que se joda
La publicidad es divertidisima, lo cuál es estupendo.A determinadas horas, un breve repaso a las notícias con este toque de politiqueo de izquierdas que tanto se valora (Ataques a profesores, bodas gays, homenajes a republicanos..............)
Por lo demás, música, música y música.
¡Y qué música! Casi toda la conozco, la he bailado y cantado. Lo que pasa es que estoy hasta los cojones de siempre lo mismo, mecaguen dios!!!!
Me gusta mucho escuchar música como quien oye llover y desde la hora del desayuno estoy con Kiss porque parece que nos conocemos de toda la vida, increíble pero cierto, a veces degollaría al que invento esta estupida formula
Mucho de lo que ya no se escucha ni por suerte, lo ponen aquí.
Ahora mismo, El dia en que me quieras, del dios Julio Iglesias, suave, suave, me besa, me besa y no me canso
Pero yo creo que la gente no es idiota, y que como los responsables de Kiss F.M. no cambien de táctica, esos oyentes se irán por donde han venido. Porque nadie soporta escuchar las mismas canciones día tras día. Y con el "valor" añadido de que esas canciones son de lo más moñas que se puede escuchar. Que a lo mejor en uno de estos ataques de desamor, están muy bien para torturarse
UN ABRAZO CON TAPONES EN LOS OIDOS