SENTIS GANAS DE MATAR OYENDO KISS FM

• Iniciador del tema Iniciador del tema MARIA LUISA DEL CASTILLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual debe de ser el entranador del Madrid?

• Ancelotti

Votos: 0 0,0%
  • Benitez

• Capello

• Eriksson

• Lippi

• Mourinho

• Wegner

• Votantes totales
    0
Pues a mi me gusta, lo que pasa es que yo la radio la escucho muy poco asi que no se si estarán repes o no.

Antes poniamos M80......................pero desde hace unos meses solo se escucha ROCK & GOL (de la Cope).

Ponen clasicos del rock, tanto español como extrangero. NO CORTAN LAS CANCIONES, Y LAS PONEN ENTERITAS (tanto en directo como de estudio), eso si, cada media hora dan noticias deportivas (lo bueno es que no son noticias solo de futbol).

Neil Young, Barricada, Cream, Siniestro total, Metallica, Rolling Stones, Rosendo, Frank Zappa, Sex pistols, Los Suaves, Fito, Jimmy Hendrix.................................y la lista sigue y sigue.................cada día cambian el repertorio.......................hoy por hoy, junto con RNE 3 es la mejor.

Efestivamente, los que tenemos clase escuchamos Rock&gol en los ratos libres entre el programa de Fede, de Cristi y de César. Los demás son piraguistas del Pisuerga.

Pues ya que hablais de radios online, os diré que yo uso el "screamer radio" una gozada oiga.
Organiza las emisoras por genero, pais etc...
Hay muchísimas emisoras buenisimas. En algunas te van diciendo el titulo y autor de la canción que estás escuchando.
Yo recomiendo por poner algunas:
1.FM 60s&70s hits
1.FM 80s&90s hits
Bandit radio

aquí os dejo el link del programa: https://www.screamer-radio.com/dl.php?file=screamer037.exe

De nada.

edunacle rebuznó:
Pues ya que hablais de radios online, os diré que yo uso el "screamer radio" una gozada oiga.
Hay muchísimas emisoras buenisimas. En algunas te van diciendo el titulo y autor de la canción que estás escuchando.
1.FM 60s&70s hits
1.FM 80s&90s hits
Bandit radio

aquí os dejo el link del programa: https://www.screamer-radio.com/dl.php?file=screamer037.exe

De nada.

Al fin un sitio donde escuchar lo mejor de Paquita Rico, Encarnita Polo, Luis Aguilé y Rocio Durcal!!!

Ar-C-Angel rebuznó:
edunacle rebuznó:
1.FM 60s&70s hits
1.FM 80s&90s hits
Bandit radio

De nada.

Al fin un sitio donde escuchar lo mejor de Paquita Rico, Encarnita Polo, Luis Aguilé y Rocio Durcal!!!
Para nada. Se entiende que no es nacional. Es digamos m80 pero mucho más variado y con mejor criterio.
Deberías oirlo en vez de escuchar al canto del loco y amaral en los 40 siempre iguales.
Buenas tardes.

Atrás
Arriba Pie