Separatismo Vasco/Catalan

Re: Q

ENiGMA rebuznó:
Werther rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Werther rebuznó:
DON_PELAYO rebuznó:
Tu quedate en tu pais (Peru), que he oido unas cosas muy increibles de el.....sin ir mas lejos el articulo del compañero del torero asesinado contando como sois....y el gusto que teneis por las borracheras, los asesinatos, los robos, etc.........

Xenofobo= no querer que los extranjeros te destruyan un pais, que antes era civilizado?. Entonces si.

Racista=odiar otras razas?. No.

Querer que España se convierta en una pocilga tercermundista como Peru y paises limitrofes?. Entonces No.
¿Y cómo solucionarías el problema de la inmigración?

Cerrando las fronteras y expulsando a TODA esta gentuza.
¿Y los inmigrantes ilegales que entran por la costa?

Los problemas se cortan de raiz:

canones.jpg

interesante pero creo que unos submarinos serian lo ideal para estos tiempos.

submarinos.tory.jpg

trankachu rebuznó:
Sabeis que os digo yo: Que tanto los que apoyan una postura, como los que apoyan la otra, estan siempre con los mismos argumentos. Argumentos opuestos, por lo tanto ambos no pueden ser verdad, sin embargo, cada uno se cree el que le va bien. Pues yo no me creo ninguno.

Yo solo se, que tal como vivo, vivo de puta madre, y no necesito que cataluña se independice. y tambien se, que mis padres son del sur, y me ofenden los cuatro gilipollas que dicen que el dinero de cataluña se quede en cataluña. Porque el dinero de cataluña, se ha ganado en parte gracias a personas como mis padres.

Pero tambien me ofende el tipico gilipollas, que viviendo en cataluña, no respeta la cultura que le da de comer y reniega de ella. Asi como la gente de fuera de cataluña que te desprecia solo por ser catalan y te estereotipa.

Esto se acabaria si se respetase un poco mas, tanto a unos como a otros y si no se hablase sin tener ni puta idea, que es como hablan la mayoria, por no decir todos.

Es el unico comentario con dos dedos de frente que he leido en todo este tema. Cuan facil es hablar, y mas sin tener ni puta idea, como hace muchisima gente, pero tu comentario ha sido de luxe, enhorabuena por pensar asi, de verdad, estamos de acuerdo

Andrei rebuznó:
trankachu rebuznó:
Sabeis que os digo yo: Que tanto los que apoyan una postura, como los que apoyan la otra, estan siempre con los mismos argumentos. Argumentos opuestos, por lo tanto ambos no pueden ser verdad, sin embargo, cada uno se cree el que le va bien. Pues yo no me creo ninguno.

Yo solo se, que tal como vivo, vivo de puta madre, y no necesito que cataluña se independice. y tambien se, que mis padres son del sur, y me ofenden los cuatro gilipollas que dicen que el dinero de cataluña se quede en cataluña. Porque el dinero de cataluña, se ha ganado en parte gracias a personas como mis padres.

Pero tambien me ofende el tipico gilipollas, que viviendo en cataluña, no respeta la cultura que le da de comer y reniega de ella. Asi como la gente de fuera de cataluña que te desprecia solo por ser catalan y te estereotipa.

Esto se acabaria si se respetase un poco mas, tanto a unos como a otros y si no se hablase sin tener ni puta idea, que es como hablan la mayoria, por no decir todos.

Es el unico comentario con dos dedos de frente que he leido en todo este tema. Cuan facil es hablar, y mas sin tener ni puta idea, como hace muchisima gente, pero tu comentario ha sido de luxe, enhorabuena por pensar asi, de verdad, estamos de acuerdo

Pues me uno tb, pese a ser un frikazo el amigo trankachu demuestra ser un tio listo.... si lo aplicara para otras cosas mejor le iria XD

Hola.

Una salva de aplausos para el amigo trankachu.

Vamos a ver, todo el mundo lo sabe, es una verdad universal....... ¡¡¡España es el lugar del mundo donde mejor se come y mejor se vive !!!

Así que déjense de monsergas los 4 amargados separatistas que hay.

a mi es que la politica no me interesa mucho, aunque viendo lo que ha pasado ultimamente, ha sido de locos

?.¿Que mas os da a los españatas?
Todo un alarde de inteligencia...
Aun asi le digo que el mundo visto desde arriba no tiene fronteras. Las unicas fronteras estan en nuestras mentes. Esto es cuestion de tiempo. Al final el lenguaje y la cultura se fusionara dando como fruto una nueva cultura con influencias de todo tipo. Todo esta estudiado. Como dato curioso solo decir que en el 2300 aprox nacera el ultimo rubi@.
No entiendo ni por un lado el nacionalismo exacerbado ni por otro a los separatistas. Ambos bandos son ridiculos.

Atrás
Arriba Pie