Unama Madita
Novato de mierda
- Registro
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 98
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y como es Rubí físicamente?He estado con Rubí y que razón tiene @Gorrion, la mejor comida de sable que me han dado este año. Gracias por recomendarla compañero.
Yo sigo esperando a que me diga alguien si ha estado con Olimpia…Alguno ha visitado a lilith de 7SC?
Yo estuve con Olimpia en un cuatro manos en sus primeros días. Se le veía un poco verde pero le ponía bastantes ganasYo sigo esperando a que me diga alguien si ha estado con Olimpia…
Y de físico es como en las fotos?Yo estuve con Olimpia en un cuatro manos en sus primeros días. Se le veía un poco verde pero le ponía bastantes ganas
Como en las fotos o mejor? Como es de cara?Yo estuve con Olimpia en un cuatro manos en sus primeros días. Se le veía un poco verde pero le ponía bastantes ganas
Eso coño!! Cuenta algo relevanteComo en las fotos o mejor? Como es de cara?
Es bajita, bastante wapita y la verdad que apetece empotrarlaComo en las fotos o mejor? Como es de cara?
Alguno más ha probado a Olimpia?
Yo también he estado con ella, la recomiendo al 100%. Conmigo fue bastante cañera y simpática. La descripción física que han dado los compañeros es correctaAlguno más ha probado a Olimpia?
NoEse culazo de las fotos tiene olimpia?
Aquí tienes un hilo que acaban de abrir de ellaEse culazo de las fotos tiene olimpia?
CHICA: Olimpia 7C
Nombre "artístico": Olimpia
Nacionalidad: Andaluza
Edad aproximada: 33-35
Fotos falsas o retocadas?: Falsas. No se parece absolutamente en nada a la chica de las fotos.
Descripción de Cara: Bastante normalita, viendo las fotos de la pagina, esperaba otra cosa. La chica no es fea, pero ya.
Descripción de Cuerpo: Delgadita y bajita, demasiado para mi gusto, no creo que pase de 1,60. Pecho pequeño aunque en la web ponga mediano.
Descripción de Carácter: Muy bueno, simpática e intenta implicarse mucho, le pone ganas.
Fumadora: No noté nada.
CONTACTO
Teléfono: El conocido por todos.
Web/Anuncio: Olimpia 7C
Dirección: Conocida por todos.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Bien
Valoración de las instalaciones: Buenas.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace algunas semanas.
Tarifa contratada: 1H
Duración real del servicio: Algo menos, no por la chica, elección propia
Besos: Los que quieras.
Mamada(con/sin protección): Sí, sin. Buena y profunda.
Cunnilingus: ---
Griego: Creo que con suplemento
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6-7
¿Repetirías?: No. El carácter y la actitud de la chica es muy bueno, pero físicamente no es mi tipo.
Relato del encuentro:
Estaba de paso hace unas semanas por Córdoba, y pude ver en la web a esta chica que era desconocida para mi. Me gustó mucho lo que veía en las fotos, pero el no encontrar ninguna opinión al respecto por aquí me echaba un poco para atrás, al final me eché la manta a la cabeza y me decidí hacer un I+D.
Contacto con la telefonista por teléfono y me dice que Olimpia tiene una cita disponible en media hora, todo parecía ir perfecto.
Me presento en el lugar de costumbre a la hora convenida, y me llevo un poco de decepción, la chica que abre la puerta no es la de las fotos y mucho menos es parecida a ella.
Ya sabía que iba a ser una chica bajita, por el anuncio de la web, y eso incluso me gusta, pero lo que veo no es del todo de mi agrado.
Ya que estaba allí, decidí darle una oportunidad, pasamos a la habitación, acordamos un precio y me deja mi tiempo para ducharme.
Después de unos minutos, vuelve a la sala cuando la aviso y nos ponemos al lio, antes de echarnos al futon empieza a jugar con mi muñeco y hablar con el, eso me gusta. Unos cuantos besos y me pide que me tumbe, eso si, boca abajo. Empieza con el masaje y se nota que no es su fuerte, todo rápido y tal... Se nota que la chica es nueva y que aun le faltan horas de rodaje.
Me pide que me de la vuelta, empieza a chupar, y este si que diria que es su mayor fuerte, chupa esta el final, juega mientras tanto con el muñeco y se implica bastante. Le digo que me voy a correr, me pone sus tetas y fin. Duchita de rigor para irme aseado, nos despedimos y ya.
Personalmente no me gustó la experiencia porque me fui un poco "decepcionado" al ver que las fotos no tenian nada que ver con la realidad. Cierto es que la chica se implica bastante y le pone ganas, pero al final, esto es un mundo en el que si no te ha convencido el físico, es complejo que te lo pases realmente bien.
Si algún compi le gustan las chicas bajitas y con poca experiencia, aquí tienen un valor seguro.
Me dijo un forero q es una rusa q antes tenía otro nombre, tiene cuerpazo por lo visto , pero un poco alocada...Alguien ha estado con Lana? En la web pone que tiene unas buenas tetas naturales y que es esbelta... me da miedo que sea curvy.
Malory¿Alguna recomendación para probar la semana que viene?
He probado a: Yasmin, Aitana, Iris, Hannah y Olimpia.
Quiero hacer un I+D guiado por vuestras opiniones...
Alguien probo a lidia ??Malory
lidia o lilith?Alguien probo a lidia ??
Lydia, también es nuevalidia o lilith?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.