Muy buen consejo.
Yo no tengo experiencia en los centros y por ahora, lo que me interesa es acertar, porque me gustaría vivir algunas experiencias diferentes a las que he tenido con mis últimas parejas. En cuanto a 7C, me estoy informando más porque en MV, aunque hay masajistas que me atraen mucho, hay días que sé que puedo coincidir en la puerta con gente que me conoce. Por eso valoro más la discreción del acceso a 7C o VP.
De 7C me llamaron también la atención vuestras expes de Lucía. No sé como seŕa físicamente, pero si es tan activa como citáis, tiene algún tatuaje(es algo que me gusta) piercing y los labios rojos, se ajusta a la perfección a lo que busco. Y en cuanto a Iris, también lo valoro porque todos la destacan en el masaje.
Eso me gusta porque hace un par de veranos fui a un spa y disfruté mucho. Ya hubiera sido perfecto que el negocio fuese erótico, porque la masajista era una chica joven, de cabello muy negro, ojos oscuros y labios rojos y carnosos, con una voz y unas manos que me puso las pulsaciones a mil. Me encuentro a alguien así en 7C y me sobran 50 minutos de la sesión

.