firulas
Baneado
- Registro
- 10 May 2026
- Reacciones
- 35
Tomo nota gracias por la informaciónOlga es un poco loba y Aitana, al menos conmigo, lo fue (en VP). Después Lucía creo que no está, que sería otra, y Sandra tampoco.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoTomo nota gracias por la informaciónOlga es un poco loba y Aitana, al menos conmigo, lo fue (en VP). Después Lucía creo que no está, que sería otra, y Sandra tampoco.
Aitana si te descuidas te toca con un palo … yo estuve con ella hace tiempo fue una pasada y después he repetido la experiencia y no me levanté en mitad de la cita por pereza … tirar el dinero totalmenteTomo nota gracias por la información
BaneadoPues otra que se ha relajado entonces...Aitana si te descuidas te toca con un palo … yo estuve con ella hace tiempo fue una pasada y después he repetido la experiencia y no me levanté en mitad de la cita por pereza … tirar el dinero totalmente
Una de las razones por la que todavía no he pisado una de vuestras consagradas casas de masajes es porque creo que ahora mismo se rien de todos vosotros, solo basta ver las ridículas promos y concursos que sacan, que son de chiste vaya...y por 150€ valdrán la pena 1 o 2 y el resto niñatas que ni para perro de parcela, un servicio de 150 debería ser como para que la chica tenga actitud, aptitud y fisicamente parecida a Lily Phillips, y no para encontrar a una chonipija narcisista que se cree que esto consiste en abrirse de piernas y ya....Unas profesionales que toda la niñateria se la dejen en casa o se las guarden para sus noviosPues otra que se ha relajado entonces...
BaneadoEn parte te podría comprar el argumento compañero, si no fuera porque no me dices dónde encontrar esa magnífica implicación que tú y todos anhelamos... No será entre las independientes de nuestra ciudad califal, ¿no?Una de las razones por la que todavía no he pisado una de vuestras consagradas casas de masajes es porque creo que ahora mismo se rien de todos vosotros, solo basta ver las ridículas promos y concursos que sacan, que son de chiste vaya...y por 150€ valdrán la pena 1 o 2 y el resto niñatas que ni para perro de parcela, un servicio de 150 debería ser como para que la chica tenga actitud, aptitud y fisicamente parecida a Lily Phillips, y no para encontrar a una chonipija narcisista que se cree que esto consiste en abrirse de piernas y ya....Unas profesionales que toda la niñateria se la dejen en casa o se las guarden para sus novios
Y MálagaEn parte te podría comprar el argumento compañero, si no fuera porque no me dices dónde encontrar esa magnífica implicación que tú y todos anhelamos... No será entre las independientes de nuestra ciudad califal, ¿no?¿O hablamos meramente de precio, de que cobran 100 en vez de 150? Lo de las "promociones" sí te lo compro.
Porque yo francamente no he encontrado casi ninguna a la que le falte actitud en los centros en la medida que les falta al 90% de independientes, a las de 50 la media hora... No tenéis ni puta idea de la suerte que tenéis en Córdoba de tener dos centros como los que hay. En fin, lo de siempre, cainitas al máximo con lo nuestro, así nos va... ¡Que se lleven la gloria granadinos y sevillanos!
A lo mejor contigo echan mas ganas por que saben que te tienen enganchao y conviene tener ahí a un señor pudiente que se deje el sueldoEn parte te podría comprar el argumento compañero, si no fuera porque no me dices dónde encontrar esa magnífica implicación que tú y todos anhelamos... No será entre las independientes de nuestra ciudad califal, ¿no?¿O hablamos meramente de precio, de que cobran 100 en vez de 150? Lo de las "promociones" sí te lo compro.
Porque yo francamente no he encontrado casi ninguna a la que le falte actitud en los centros en la medida que les falta al 90% de independientes, a las de 50 la media hora... No tenéis ni puta idea de la suerte que tenéis en Córdoba de tener dos centros como los que hay. En fin, lo de siempre, cainitas al máximo con lo nuestro, así nos va... ¡Que se lleven la gloria granadinos y sevillanos!
En parte te podría comprar el argumento compañero, si no fuera porque no me dices dónde encontrar esa magnífica implicación que tú y todos anhelamos... No será entre las independientes de nuestra ciudad califal, ¿no?¿O hablamos meramente de precio, de que cobran 100 en vez de 150? Lo de las "promociones" sí te lo compro.
Porque yo francamente no he encontrado casi ninguna a la que le falte actitud en los centros en la medida que les falta al 90% de independientes, a las de 50 la media hora... No tenéis ni puta idea de la suerte que tenéis en Córdoba de tener dos centros como los que hay. En fin, lo de siempre, cainitas al máximo con lo nuestro, a
En los centros busca uno lo que no hay en las independientes,que la chica tenga un control sanitario, que bese , que la chupe sin condon , que sea agradable, que sea nacional y puede que de tu provincia, que sepas que te va a tratar de forma educada . Puede que todo esto esté en una independiente pero hay que buscarA lo mejor contigo echan mas ganas por que saben que te tienen enganchao y conviene tener ahí a un señor pudiente que se deje el sueldoyo lo digo con animo de que si nos leen, tomen nota, de cainita nada, lo que pasa es que a ti parece que te pagan macho
![]()
Baneado"Enganchao" solo me tiene una, para mi desgracia...A lo mejor contigo echan mas ganas por que saben que te tienen enganchao y conviene tener ahí a un señor pudiente que se deje el sueldoyo lo digo con animo de que si nos leen, tomen nota, de cainita nada, lo que pasa es que a ti parece que te pagan macho
![]()
BaneadoEfectivamente, es justo lo que tú has dicho. Si hay quien no quiere pagarlo pues perfecto, hay mercado y "panchis" para todos...En los centros busca uno lo que no hay en las independientes,que la chica tenga un control sanitario, que bese , que la chupe sin condon , que sea agradable, que sea nacional y puede que de tu provincia, que sepas que te va a tratar de forma educada . Puede que todo esto esté en una independiente pero hay que buscar
Hay una nueva chinita cojonuda en la huerta de la reina, ya que te pones pesado con que te diga...Efectivamente, es justo lo que tú has dicho. Si hay quien no quiere pagarlo pues perfecto, hay mercado y "panchis" para todos...
Y si la encuentras, te la callas. No seamos hipócritas. Se puede comentar algo pero por experiencia de visita a la chica y luego leer aquí o viceversa, el que despotrica, por regla general, es un tronao con carné de imbécil o, mas bien, el típico gerente con la responsabilidad de repetir mucho lo mismo con variedad de usuarios y, aunque sea un disparate que dista de la realidad, hacer creer que es una verdad que, a base de insistir, termina aceptándose por los que solo leen, que somos mayoría.En los centros busca uno lo que no hay en las independientes,que la chica tenga un control sanitario, que bese , que la chupe sin condon , que sea agradable, que sea nacional y puede que de tu provincia, que sepas que te va a tratar de forma educada . Puede que todo esto esté en una independiente pero hay que buscar
Yo no me lo callo , aquí tienes una que es la ostia , que vas a fliparY si la encuentras, te la callas. No seamos hipócritas. Se puede comentar algo pero por experiencia de visita a la chica y luego leer aquí o viceversa, el que despotrica, por regla general, es un tronao con carné de imbécil o, mas bien, el típico gerente con la responsabilidad de repetir mucho lo mismo con variedad de usuarios y, aunque sea un disparate que dista de la realidad, hacer creer que es una verdad que, a base de insistir, termina aceptándose por los que solo leen, que somos mayoría.
A mí no me acuses de chominas que yo lo quiero es que seamos más respetuosos para que haya más chicasY si la encuentras, te la callas. No seamos hipócritas. Se puede comentar algo pero por experiencia de visita a la chica y luego leer aquí o viceversa, el que despotrica, por regla general, es un tronao con carné de imbécil o, mas bien, el típico gerente con la responsabilidad de repetir mucho lo mismo con variedad de usuarios y, aunque sea un disparate que dista de la realidad, hacer creer que es una verdad que, a base de insistir, termina aceptándose por los que solo leen, que somos mayoría.
Baneado¡Joder! Y mil habrá, pero digo del nivel de las que estamos hablando... Ahora mismo la única comparable es la que ha citado el compañero más arriba, Valeria. Y está de paso...Hay una nueva chinita cojonuda en la huerta de la reina, ya que te pones pesado con que te diga...
BaneadoRespecto a tu opinión la respeto pero no la comparto….lo primero si no lo as pisado vastante información tienes sobre ellos…alomejor no te alcanza para una chica de alto están y tienes que acudir a otros sitios…como a dicho el compañero son chicas que están muy cuidadas…y claro que hay niñatas pero también hay mujeres competitivas…yo te recomiendo que pruebes y luego des tu opinión por qué sin aver ido uno no puede dar su opinión,todos estuvimos con chicas que no nos hicieron gracias por eso probamos hasta que damos con alguna con nos gusta eso pasa en todos lados…Una de las razones por la que todavía no he pisado una de vuestras consagradas casas de masajes es porque creo que ahora mismo se rien de todos vosotros, solo basta ver las ridículas promos y concursos que sacan, que son de chiste vaya...y por 150€ valdrán la pena 1 o 2 y el resto niñatas que ni para perro de parcela, un servicio de 150 debería ser como para que la chica tenga actitud, aptitud y fisicamente parecida a Lily Phillips, y no para encontrar a una chonipija narcisista que se cree que esto consiste en abrirse de piernas y ya....Unas profesionales que toda la niñateria se la dejen en casa o se las guarden para sus novios
BaneadoTotalmente de acuerdo, pero no pides tu naaa, la Phillips??Una de las razones por la que todavía no he pisado una de vuestras consagradas casas de masajes es porque creo que ahora mismo se rien de todos vosotros, solo basta ver las ridículas promos y concursos que sacan, que son de chiste vaya...y por 150€ valdrán la pena 1 o 2 y el resto niñatas que ni para perro de parcela, un servicio de 150 debería ser como para que la chica tenga actitud, aptitud y fisicamente parecida a Lily Phillips, y no para encontrar a una chonipija narcisista que se cree que esto consiste en abrirse de piernas y ya....Unas profesionales que toda la niñateria se la dejen en casa o se las guarden para sus novios
¿Por chicas de alto "están" te refieres a que pagas por vete a saber que te toca y que trato te tiene? Y segun si le entras a ella por el ojo o no?Respecto a tu opinión la respeto pero no la comparto….lo primero si no lo as pisado vastante información tienes sobre ellos…alomejor no te alcanza para una chica de alto están y tienes que acudir a otros sitios…como a dicho el compañero son chicas que están muy cuidadas…y claro que hay niñatas pero también hay mujeres competitivas…yo te recomiendo que pruebes y luego des tu opinión por qué sin aver ido uno no puede dar su opinión,todos estuvimos con chicas que no nos hicieron gracias por eso probamos hasta que damos con alguna con nos gusta eso pasa en todos lados…
Hombreee, para ser justos, yo se de una que todos conoceis bien, que trabaja por esos lares, que se da cierto aireTotalmente de acuerdo, pero no pides tu naaa, la Phillips??![]()
BaneadoNo se a quien te estás refiriendoHombreee, para ser justos, yo se de una que todos conoceis bien, que trabaja por esos lares, que se da cierto airey una lástima, por que creo que me conoce
y para ser justos, por lo que se de ella (y no precisamente a través del foro) es un ejemplo de chica profesional, no pretendo atacaros ni atacar los centros, xq alguna si habrá..., y tampoco es que pida yo a la Philips, pero eso de ir probando teniendote tu que amoldar segun la chica?...vamos hombre
En eso te doy la razón, cada chica es distinta , una no la chupa sin condon porque tienes la polla llena de líquido preseminal , otra besa poco o nada , la que besa y la mamá de lujo no te compaginas en el folleteo . Yo encontré mi media naranja folladora que me reventó la cabeza y me hizo poner los ojos como platos y eso que me la chupo 5 segundos sin condon y luego follando se acoplo a mis movimientos como si estuviera bailando, mal por mi que no la podré volver a ver . Ahí anda buscando una igualHombreee, para ser justos, yo se de una que todos conoceis bien, que trabaja por esos lares, que se da cierto airey una lástima, por que creo que me conoce
y para ser justos, por lo que se de ella (y no precisamente a través del foro) es un ejemplo de chica profesional, no pretendo atacaros ni atacar los centros, xq alguna si habrá..., y tampoco es que pida yo a la Philips, pero eso de ir probando teniendote tu que amoldar segun la chica?...vamos hombre
BaneadoJoder pues mi experiencia a sido buenísima,por eso no voy a cambiar de chica para llevarme un chasco!!!En eso te doy la razón, cada chica es distinta , una no la chupa sin condon porque tienes la polla llena de líquido preseminal , otra besa poco o nada , la que besa y la mamá de lujo no te compaginas en el folleteo . Yo encontré mi media naranja folladora que me reventó la cabeza y me hizo poner los ojos como platos y eso que me la chupo 5 segundos sin condon y luego follando se acoplo a mis movimientos como si estuviera bailando, mal por mi que no la podré volver a ver . Ahí anda buscando una igual
BaneadoNo es que tú te amoldes a ellas…es que encuentres a la tía que lo pases bien….la philips no estás es una gran actriz por cierto…. Déjate llevar por nuestras referencias y alomejor cambias de opinión ….yo por experiencias aquí puestas no arriesgo!!!Hombreee, para ser justos, yo se de una que todos conoceis bien, que trabaja por esos lares, que se da cierto airey una lástima, por que creo que me conoce
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.