Septimo cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deivi87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si encuentras tú media naranja folladora ve siempre a la misma, un día tengo que ir a enchiquerarme con la que tú dices . A mí me gustan delgadas , pero me estoy dando cuenta que en el sexo da igual el físico, tiene que haber filin y atracción o por lo menos que ella sea buena actriz y lo finja 🤣
totalmente de acuerdo….Erika antes estaba más delgada Aora está con un par de kilos más que tiene sus razones,pero los perderá rápido sobre todo en este oficio…. Solo puedo decirte que dejes experiencia por que me vas a dar la razón esa chica engancha es una bomba sexual,y yo te digo que ella no finge como bien dice ella disfruta en su trabajo

totalmente de acuerdo….Erika antes estaba más delgada Aora está con un par de kilos más que tiene sus razones,pero los perderá rápido sobre todo en este oficio…. Solo puedo decirte que dejes experiencia por que me vas a dar la razón esa chica engancha es una bomba sexual,y yo te digo que ella no finge como bien dice ella disfruta en su trabajo
esta semana pensaba ir , pero el trabajo no me deja, pronto iré, en esta vida mañana es tarde !

Editado cobardemente:
Hola compañeros.
Yo he visitado estos días los dos centros ya que no los conocía , he seguido vuestros consejos según mis gustos (rubichinhas).
Aitana y Bellatrix.
Son la puta caña estas tías , aunque me inclino más por Aitana por mis gustos.
De Bellatrix no me gustan tantos tatuajes y bajita.
Me decanto más por Aitana , es la ostia santa , esta tía una pasada .
Gracias por vuestros consejos , seguiré indagando .
A ver si me hallo más con el funcionamiento del foro y hago sus plantillas como hacéis vosotros.

Editado cobardemente:
Hola compañeros.
Yo he visitado estos días los dos centros ya que no los conocía , he seguido vuestros consejos según mis gustos (rubichinhas).
Aitana y Bellatrix.
A ver si me hallo más con el funcionamiento del foro y hago sus plantillas como hacéis vosotros.
Me alegro que hayas disfrutado compañero, son muy buenas las dos, aunque yo me inclino mucho más por Bellatrix. Pero por encima de Aitana y de todas, por físico, por implicación y por mil cosas que no vienen a cuento aquí...😜

De 7C mi preferida es Iris, también por muchas cosas.

Editado cobardemente:
Si compañero ,esta chica Iris veo que habláis bien de ella y me la apunto. Una pregunta , tiene tantos tatuajes como Bellatrix? Yo respeto al que le gusten pero tantos ,lo veo no agradable para mi vista. Por eso te pregunto por Iris y sus tatuajes, que tendrá.
Gracias.

Si compañero ,esta chica Iris veo que habláis bien de ella y me la apunto. Una pregunta , tiene tantos tatuajes como Bellatrix? Yo respeto al que le gusten pero tantos ,lo veo no agradable para mi vista. Por eso te pregunto por Iris y sus tatuajes, que tendrá.
Gracias.
No sé exactamente qué son para ti tantos compañero, pero no, diría que tantos como Bella no.

Gracias.
También tiene, pero para mi gusto son más bonitos, o le quedan bien

Editado cobardemente:
Gracias.
Los tatuajes de Bealltrix son bastante feos, a Iris le quedan mucho mejor los suyos, y es más guapa tambien. Sin desmerecer a Bellatrix.

Hola compañeros.
Aitana y Bellatrix.
Me alegro que hayas conocido a estas chicas yo no tengo las misma opinión pero bueno para gustos los colores,yo me decanto por Erika es una bomba ya me contarás….

Gracias.
Es difícil encontrar una chica sin muchos tatuajes, sin ninguno (que haya visto) Olga por eso me gusta tanto. Yo las prefiero sin, pero también las prefiero que no fuemn y eso me descartaría al 90% ;).

Es difícil encontrar una chica sin muchos tatuajes, sin ninguno (que haya visto) Olga por eso me gusta tanto. Yo las prefiero sin, pero también las prefiero que no fuemn y eso me descartaría al 90% ;).
Eso es ya encontrar un mirlo blanco

Después de varios intentos con esta chica ya que no acudía a sus citas e estado con ella….servicio pésimo y comentarios que mejor me voy a callar…..para el nivel de este centro esta chica queda muy por debajo
Pero de quien hablais ???

Atrás
Arriba Pie