Septimo cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deivi87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una duda sobre Elsa: tenía cita con ella y no se si realmente con la que estuve es la chica a la que describís? Alguien me puede sacar de dudas sobre algún dato? Su implicación y carácter deja muchísimo que desear aunque de cuerpo es un espectáculo.

Chavales ¿os pasa también a vosotros o es cosa mía? Pero últimamente el nivel e implicación de 7c veo que ha bajado mucho respecto a hace unos años. No sé cómo serán las que no conozco, pero últimamente me estoy llevando un chasco tras otro.

Tengo una duda sobre Elsa: tenía cita con ella y no se si realmente con la que estuve es la chica a la que describís? Alguien me puede sacar de dudas sobre algún dato? Su implicación y carácter deja muchísimo que desear aunque de cuerpo es un espectáculo.
Es así, yo fui una vez y ya está, muy guapa pero implicación poca y hasta la higiene no era la mejor

Corroboro lo que dicen los compis.
Muy buen cuerpo, de los mejores quizás (al menos para mi gusto)
Implicación 0
Higiene un 3

me pasa lo mismo con el olor a tabaco , no lo soporto, y con una en especial me paso , y ya no era lo mismo...
Es que el tabaco aunque es un vicio en decadencia estás chicas la mayoría fuma y claro eso en handicap al menos para mí, soy muy sensible al olor al tabaco y más si le arrimas el boquino claro, no es que sea un impedimento pero claro no lo prefiero gastandome encima 150 palotes. También me da cosa preguntar cuando llamo si es fumadora o no porque tampoco es ir de tiquismiquis pero ya ye digo habré estado unas pocas veces y la mitad o más menos (no voy a decir nombres) he notado olor a tabaco por mucho que se echen lo que quieran. También están las que se cuidan y van al gimnasio y se nota que ellas se cuidan por fuera o por dentro.

Por cierto alguien ha estado con Dunia ? Está buena o no merece la pena ?

Por cierto alguien ha estado con Dunia ? Está buena o no merece la pena ?
La verdad es que tiene buena pinta, quizás la mejor según mi prototipo pero no me la han aconsejado al menos para mi... y si encima las fotos están más que trucadas pues no me hacen definirme.

Es que el tabaco aunque es un vicio en decadencia estás chicas la mayoría fuma y claro eso en handicap al menos para mí, soy muy sensible al olor al tabaco y más si le arrimas el boquino claro, no es que sea un impedimento pero claro no lo prefiero gastandome encima 150 palotes. También me da cosa preguntar cuando llamo si es fumadora o no porque tampoco es ir de tiquismiquis pero ya ye digo habré estado unas pocas veces y la mitad o más menos (no voy a decir nombres) he notado olor a tabaco por mucho que se echen lo que quieran. También están las que se cuidan y van al gimnasio y se nota que ellas se cuidan por fuera o por dentro.
No voy por 7C pero me sumo al team antitabaco, como bien dices, no es que sea un impedimento pero me corta un poquito el rollo... los no fumadores lo notamos muchísimo y casi que te llevás el aroma a casa.

No voy por 7C pero me sumo al team antitabaco, como bien dices, no es que sea un impedimento pero me corta un poquito el rollo... los no fumadores lo notamos muchísimo y casi que te llevás el aroma a casa.
Pero pasa en todas partes eh? En cualquier centro (estoy seguro que se lo dirán seriamente que cuiden eso) y en una particular ni te cuento porque aquí se la trae al pairo más. Ya te digo que cada una haga lo que quiera es su libertad pero también la mía para no repetir. Ese sabor amargo es inconfundible

Atrás
Arriba Pie