Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoTe digo lo mismo, ¿por qué no le preguntas a Cielo directamente?A cuanto el trio por aquí?
Si me entero sin molestarlos mejor , luego voy a tiro fijoTe digo lo mismo, ¿por qué no le preguntas a Cielo directamente?
BaneadoTambién se puede, basta con indagar en la página o estar suscrito a su canal de Telegram...Si me entero sin molestarlos mejor , luego voy a tiro fijo
Al final me voy a tener que sacar el Telegram ruso eseTambién se puede, basta con indagar en la página o estar suscrito a su canal de Telegram...
Es así, yo fui una vez y ya está, muy guapa pero implicación poca y hasta la higiene no era la mejorTengo una duda sobre Elsa: tenía cita con ella y no se si realmente con la que estuve es la chica a la que describís? Alguien me puede sacar de dudas sobre algún dato? Su implicación y carácter deja muchísimo que desear aunque de cuerpo es un espectáculo.
Con que chica te pasó?Es así, yo fui una vez y ya está, muy guapa pero implicación poca y hasta la higiene no era la mejor
ElsaCon que chica te pasó?
Con Elsa no he llegado a estar
Puedes dar más detalles de lo de la higiene? No eres el primero que lo dice. La higiene y buen olor es fundamental para míEs así, yo fui una vez y ya está, muy guapa pero implicación poca y hasta la higiene no era la mejor
me pasa lo mismo con el olor a tabaco , no lo soporto, y con una en especial me paso , y ya no era lo mismo...Puedes dar más detalles de lo de la higiene? No eres el primero que lo dice. La higiene y buen olor es fundamental para mí
A mi también me pasó!! Prefiero no probar más!!! Y hay chicas maravillosas que cumplen todas tus expectativas Iris es maravillosa pero para mí el premio gordo se lo lleva Erika supera todos los niveles esa chica es un volcán en erupción… para mí el nivel sigue estando alto con esta chica

Es que el tabaco aunque es un vicio en decadencia estás chicas la mayoría fuma y claro eso en handicap al menos para mí, soy muy sensible al olor al tabaco y más si le arrimas el boquino claro, no es que sea un impedimento pero claro no lo prefiero gastandome encima 150 palotes. También me da cosa preguntar cuando llamo si es fumadora o no porque tampoco es ir de tiquismiquis pero ya ye digo habré estado unas pocas veces y la mitad o más menos (no voy a decir nombres) he notado olor a tabaco por mucho que se echen lo que quieran. También están las que se cuidan y van al gimnasio y se nota que ellas se cuidan por fuera o por dentro.me pasa lo mismo con el olor a tabaco , no lo soporto, y con una en especial me paso , y ya no era lo mismo...
Si te sirve de consuelo compañero, a mi me pasó lo mismo. Incluso me dijo que había ido en la hora que tenía para descansar. Una cara bonita, pero implicación cero.
La verdad es que tiene buena pinta, quizás la mejor según mi prototipo pero no me la han aconsejado al menos para mi... y si encima las fotos están más que trucadas pues no me hacen definirme.Por cierto alguien ha estado con Dunia ? Está buena o no merece la pena ?
No voy por 7C pero me sumo al team antitabaco, como bien dices, no es que sea un impedimento pero me corta un poquito el rollo... los no fumadores lo notamos muchísimo y casi que te llevás el aroma a casa.Es que el tabaco aunque es un vicio en decadencia estás chicas la mayoría fuma y claro eso en handicap al menos para mí, soy muy sensible al olor al tabaco y más si le arrimas el boquino claro, no es que sea un impedimento pero claro no lo prefiero gastandome encima 150 palotes. También me da cosa preguntar cuando llamo si es fumadora o no porque tampoco es ir de tiquismiquis pero ya ye digo habré estado unas pocas veces y la mitad o más menos (no voy a decir nombres) he notado olor a tabaco por mucho que se echen lo que quieran. También están las que se cuidan y van al gimnasio y se nota que ellas se cuidan por fuera o por dentro.
Pero pasa en todas partes eh? En cualquier centro (estoy seguro que se lo dirán seriamente que cuiden eso) y en una particular ni te cuento porque aquí se la trae al pairo más. Ya te digo que cada una haga lo que quiera es su libertad pero también la mía para no repetir. Ese sabor amargo es inconfundibleNo voy por 7C pero me sumo al team antitabaco, como bien dices, no es que sea un impedimento pero me corta un poquito el rollo... los no fumadores lo notamos muchísimo y casi que te llevás el aroma a casa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.