Ser cliente habitual de una Puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Armin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magar rebuznó:
Pero lo de habitual también tiene que ver con la nacionalidad de la chica.

En cambio hay chicas de nacionalidades que no me imagino repetir mas de una vez.
¿Qué nacionalidades? ¿Y porqué motivos? Gracias.

CARTAGO_ rebuznó:
... si lo único que quieres leer y escribir de las putas es los regalos que les haces o no les haces me parece de puta madre, pero no me lo creo.
Pues si no eres capaz de creer que otras personas puedan tener diferentes necesidades a las tuyas, demuestras ser un poquito cerrado de mente. Cree el ladrón que todos son de su misma condición.
 
Magar rebuznó:
Yo llevo casi 20 años de putas mínimo una vez por semana.
En este periodo de tiempo ha pasado de todo , desde no querer repetir con ninguna hasta la actualidad que siempre tengo alguna habitual.

Pero lo de habitual también tiene que ver con la nacionalidad de la chica.
Con Brasileras he tenido alguna pero no mas de 3 o 4 meses.
En cambio con las Rumanas ha tenido algunas de varios años como habitual.

Las ultimas habituales han sido Rumanas de :
Galati. 3 años.
Zapodeni (Vaslui) 2 años.
Bucaresti 1,5 años
Timisoara 6 meses
Brasov , con esta llevo casi 2 años.

En cambio hay chicas de nacionalidades que no me imagino repetir mas de una vez.
.
Se agradece ese post pues se vuelve a lo que trata este hilo que es justamente comentar acerca de ser cliente habitual de una puta y las experiencias positivas o negativas que produce.

Uno no se hace cliente habitual de una lumi porque sí, porque es la moda o porque te la recomienda algún amigo. Se hace uno cliente porque se vé en ella algo distinto a las demás. ¿Y qué puede ser ese "algo distinto"?. Pues imagínenselo: es la sinceridad.

No es que en el mundo puteril haya muchas que son sinceras, pero a lo mejor das con alguna que le gusta estar contigo, te trata como algo más que un cliente y no te controla el tiempo. El caso es que tú, cuando acabes de estar con ella, salgas con una sonrisa en tu boca y deseando volver a repetir con la puta.

De esas, hay muy pocas. Y si hace años eran las brasileñas las que mejor se portaban, hoy en día con la invasión de rumanas me parece que han desplazado a las otras, aunque siempre hay algunas con las que uno no tiene experiencias agradables.

Otro tema es el enamoramiento. ¿Te puedes llegar a enamorar en el sentido de desear una relación formal con una puta si eres cliente habitual?. ¿Qué ocurre si a ella eso le importa un pimiento y no te dice las cosas claras?.
 
Magar rebuznó:
Yo llevo casi 20 años de putas mínimo una vez por semana.

Que alegría, coñiiioooo.

Cachondo Mental rebuznó:
Se hace uno cliente porque se vé en ella algo distinto a las demás. ¿Y qué puede ser ese "algo distinto"?. Pues imagínenselo: es la sinceridad

En una parte estoy de acuerdo con usted, señor Cachondo. Se ve algo distinto, pero de ahí a la sinceridad........ Amigo Cachondo, con la de palos que dices llevar........
 
Cachondo Mental rebuznó:
Se hace uno cliente porque se vé en ella algo distinto a las demás. ¿Y qué puede ser ese "algo distinto"?. Pues imagínenselo: es la sinceridad.

Uy uy uy... Sinceridad , esta palabra debería estar encerrada en una caja fuerte, o como mínimo usarla con un cuenta gotas.

Yo para esto prefiero usar dos palabras Respeto y Afinidad.
Lo de respeto por que sin respeto no funciona nada.

A ver si consigo hacer un análisis psicológico del fenómeno Puta habitual.

Las personas tenemos la necesidad de comunicarnos tanto verbalmente como sexualmente, hasta aquí todos de acuerdo, no ?

Los hombres y en especial al principio de ir de putas, tenemos un sentido de culpabilidad respecto si estamos haciendo lo adecuado con nuestra vida y aquí empieza el conflicto mental, pero el subconsciente no tarda en decirle al consciente que esto es correcto ya que si en un club nos acostumbramos a comunicarnos correctamente con una chica luego cuando decidamos empezar una relación fuera del club estaremos preparados para tener una comunicación tanto verbal como sexual correcta.

Las chicas del club , saben que algún día tendrán que empezar otra vida fuera del club y para que esto pueda funcionar requiere entreno con clientes habituales o una relación liberal fuera del club.
Ya que si la única forma de comunicarse con los hombres es "la cara de mala leche y todo con", pues luego no habrá quien las soporte.

A ambos nos interesa este entreno de comportarnos como personas normales.
Y esto es a lo que me refiero con Afinidad.

.
 
PENTECOST rebuznó:
¿Qué nacionalidades? ¿Y porqué motivos? Gracias.

Antes de nada aclarar que el sexo es comunicación y hay países que esta comunicación es muy distinta que lo que conocemos por aquí.

Luego no hago ningún desprecio a ciertas nacionalidades , lo que pasa es que simplemente no comprendo su juego sexual.

En principio los Españoles, latinos , hispanos y europeos del mediterráneo tenemos mucho en común en el juego sexual.
Esto facilita elegir una chica como habitual.

Muy distinto es una africana , aunque el servicio sea bueno no encuentro esta complicidad sexual y la comunicación en el juego sexual es nula.
Con la salvedad de una de Guinea Ecuatorial (Antes Guinea Española) con esta estuve mas de medio año con ella.

Hace bastantes años que tuve como habitual alguna de las Islas de Jamaica y Martinica aunque el trato fue muy bueno siempre encontré a faltar algo.

Excepcionalmente una Colombiana que empezaba con esto.
Normalmente no soporto a las colombianas es su exceso de mimos , mi amor y vamos aser cosas ricas, esto cuando no encuentras una que promociona los productos de su tierra.

Pues por lo general Brasileras siempre hay buena comunicación y buen rollo.
Y las Brasileras a ser posible de Mato Grosso.
Con Brasileras habido bastantes habituales pero sin superar el medio año.

En cambio con las Rumanas allí si que quedo bien pillado de las habituales que he tenido la mitad lo he dejado por que se ha ido ella.

Claro una cosa es la Rumana como habitual y otra muy distinta es la mayoría que tienen un carácter muy fuerte y borde, que es le juego de la seducción de a ver si subimos o no, pues es fácil que uno mande a la mierda al otro.


.
 
Magar rebuznó:
Antes de nada aclarar que el sexo es comunicación y hay países que esta comunicación es muy distinta que lo que conocemos por aquí.
Evidentemente el sexo es comunicación, lo que no tengo tan claro es que esa falta de comunicación a la que te refieres venga dada únicamente por lo que tú dices. Claro está que a la hora de entablar una conversación con una chica, el idioma, la cultura, costumbres, actitudes, etc... influye y condiciona mucho la relación, pero centrándonos en el propio folleteo, a la hora de entenderse sexualmente en la cama, es entonces cuando no lo tengo tan claro.

Yo creo que es una combinación de varios aspectos, por un lado que haya una cierta afinidad cultural es importante, pero por otro lado también es necesaria una afinidad personal. Por ejemplo cuando yo me he acostado con mujeres de otros países he notado mucha conexión con unas pero no con otras, igual que he encontrado afinidad con algunas españolas pero no con otras. Por lo tanto, a la hora del puro sexo no creo que sea lo más decisivo el país o la cultura de origen, sino una combinación de varias cosas, entre ellas la cultura y la propia personalidad de la chica.
 
problema con una puta

Me ha surgido un problema con una puta y quisiera exponerlo aquí para que me aconsejárais un poco y diérais vuestra opinión, tal vez yo no vea todo con claridad.

Se dice que el carácter de las putas rumanas es borde y antipático, pero el caso es que he conocido a una que es al revés, es más, las dos veces que he estado con ella ni siquiera se ha preocupado en controlar el tiempo y ha sido enormemente agradable. No sé que grado de sinceridad tendrá, pero aparte de que es un verdadero bombón de chica, yo sólo deseo repetir. Creo que me he pillado por esa tía.

Aquí viene el problema. Por el momento he logrado subir dos veces con ella a su habitación pero al tercer intento...ya está fallando algo.

La llamé a su móvil y me dice que vale, que me espera y que me pase sobre las ocho y media. Recibo un jarro de agua fría pues el día que iba a ir me manda un mensaje diciendo que ella no va a estar ese día y que ya hablaremos.
Pero me lo manda con media hora de antelación, o sea, ya estaba yo en camino para ir al puticlú.

Pasa un día y la vuelvo a llamar, le digo si nos podemos ver al día siguiente y quedamos a esa hora en el club, no pone pegas. Y lamentablemente la tía me manda otra vez un mensaje (esta vez 2 horas antes de la cita) diciendo que no puede estar en el club, ni siquiera durante la noche.

Ya es el segundo jarro de agua fría que recibo.:sad:

La verdad, no sé que hacer pues me pareció que en esos dos primeros encuentros que tuve ella estaba interesada en seguir viéndome.

¿A qué está jugando esta puta?. ¿Me hará lo mismo la próxima vez?.

Estoy hasta los cojones de todo, pues con lo bien que me iba con ésta es que no me apetece buscar otra.
 
Usar a una puta como psicologa es de loosers y retras mentales
Una tia que se pasa el dia comiendo pollas no es de fiar.
A un puti se va a echar la ultima copa y jugar un poker y te vas ( quedas de kie )o follarte a la puta como si fuesen los ultimos 50 pabos que tuvieras en las manos
 
Cachondo Mental rebuznó:
Me ha surgido un problema con una puta y quisiera exponerlo aquí para que me aconsejárais un poco y diérais vuestra opinión, tal vez yo no vea todo con claridad.


Joder, Cachondo Mental, que esto es de manual.

A ver vete a la estantería y mira el tomo 1 del manual del Buen Putero.
en el capitulo 1, pararafo 1, dice "Tío espabila que te están poniendo los cuernos."

A ver decimos que la Rumana es Borde, cuando en realidad lo que pasa es que no tiene agilidad para solucionar algunas diferencias de forma amigable y racional.
Luego su tendencia natural es enviar a la mierda , vete al coño de tu puta madre, a tomar por el culo.

Mas tarde , pero baste mas tarde o el dia siguiente reflexiona. y se da cuenta que así no va bien.
Y aun que le cueste, se da cuenta que tiene que cambiar.

Y ahora vas a conocer la otra cara de la Rumana que por muy mujer que sea tiene un par de cojones, y mas grandes que los del toro de Osborne. y si se lo propone va a ser la mejor del club, esto no lo cambia ni Dios.

Y entonces es cuando tu conoces a una chica nueva que ha llegado al club, que te dice SI a todo pero no el primer día, ya que si te lo dice si a todo, el primer día igual te asustas y no vuelves.

Claro asi con unos cuantos clientes, pasa la que mas trabaja y con los mejores clientes.
Luego es normal que tenga problemas en administrar su agenda y te dice si puedes venir mas tarde.

En mi opinión estas se tienen que conservar aun que tengas que llamar por teléfono y pedir hora de visita.

El trabajo bien echo se tiene que premiar, aun que para ello tengas que tener paciencia.

.
 
puta que se evade y manda mensajes al móvil

Magar, yo admito que una puta me ponga los cuernos ya que eso es su norma, pero ese no es el problema que me pueda afectar o provocar depre, como me la está provocando esa jodida hija de la gran puta...

Aquí pongo el texto del mensaje que recibí el primer día en que me llevé el jarro de agua fría:

"carino no puedo mas estar ay a la 8. ablamos otro dia. besito". Este mensaje me vino media hora antes de ir yo.

Y este el otro que me mandó la siguiente vez que quise verla:
"carino no estoy ay y no puedo llegar esta noche. lo siento mucho. ablamos besito". Este, por lo menos, me vino como 3 horas antes.

Vuelve con lo mismo y a REPETIR LA MISMA HISTORIA.:face:

A lo que me refiero es que posteriormente de conocerla por primera vez y pagarla 2 polvos con sesión de fotos sin control de tiempo en dos semanas distintas donde no ponía excusa, ahora se evade la muy zorra diciendo que no va a estar en el puticlú.

Lo que uno percibe es un cambio de actitud hacia mí, y la verdad, no me fío de ese puticlú, tal vez la hayan dicho algo o la hayan contado algo de mí para fastidiarme.
 
Cachondo, yo creo que lo más prudente es ir al Juzgado y presentar una demanda contra la susocicha; aunque el juzgado le enviará la notificación correspondiente, tu envíale una copia lo más rápido posible; se la puedes dejar al macarras del puticlú; a ver si recapacita. Si no adopta las medidas adecuadas en el plazo de 24 horas, pide la anulación de la demanda y vete directamente por la vía penal. Una querella en este caso es la mejor solución. Hijas de puta así no pueden andar sueltas por ahí, jodiendo a los demás. Dios!!!! Odio a ese tipo de putas. Saludos. N.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Me ha surgido un problema.....
Cachondo Mental rebuznó:
....La verdad, no sé que hacer pues me pareció que en esos dos primeros encuentros que tuve ella estaba interesada en seguir viéndome.....
Si te gusta como se lo hace esa puta, bien esta que intentes quedar con ella antes de tirarte a otra que no sepas como se lo hace, si lo intentas varias veces y no hay forma de quedar con ella te buscas a otra puta y arreglado. hay putas a miles (buenas putas menos pero hay que buscarlas) lo que no puedes hacer es encoñarte con cada puta a la que te trajinas y después enfadarte porque no te hacen ni puto caso. Las putas follan contigo porque las pagas, y si quieren repetir (tal y como dices que "estaba interesada en seguir viéndote") es porque la vas a volver a pagar. Si la zorrupia en cuestión huele en otro bolsillo más billetes de los que tu le das se irá a lamer la bragueta que haya al lado de ese bolsillo, por eso te ha dejado tirado dos veces. Te tiene que entrar en la cabeza que lo que las putas te dan es sexo y un rato entretenido a cambio de dinero, esto es un puto negocio para ellas y tú solo vales para ellas lo que valen los billetes que llevas en el bolsillo.

salu2
 
Pues de la misma forma que ha surgido un problema, surge la solución.
Cuando la veas, la envías un poca mas lejos de donde a venido.
 
A ver decimos que la Rumana es Borde, cuando en realidad lo que pasa es que no tiene agilidad para solucionar algunas diferencias de forma amigable y racional.
Luego su tendencia natural es enviar a la mierda , vete al coño de tu puta madre, a tomar por el culo.

Mas tarde , pero baste mas tarde o el dia siguiente reflexiona. y se da cuenta que así no va bien.
Y aun que le cueste, se da cuenta que tiene que cambiar.

Y ahora vas a conocer la otra cara de la Rumana que por muy mujer que sea tiene un par de cojones, y mas grandes que los del toro de Osborne. y si se lo propone va a ser la mejor del club, esto no lo cambia ni Dios.

Magar, cuantas cosas sabes de las rumanas... :lol:
 
AngelinaSensual rebuznó:
Magar, cuantas cosas sabes de las rumanas... :lol:

Buna ziua, draguta mea.

Hablando de habituales.

Puede que me puedas aconsejar.

Actualmente ya tengo una habitual de la cual estoy plenamente satisfecho, salvo que no le gusta que me corra en su boca.

Por casualidad no conocerás a alguien que la chupe con mucho cariño y ternura pero a la vez forma muy .... contundente , de tal forma que te tengas que clavar las uñas en la sabana y cerrar los puños diciendo .... Dios que me esta haciendo esta loca y cuando te corres, la cosa no se acaba aquí si no que la polla sigue recordado la mamada, hasta pasadas varias horas.

Esto debería ser en LLeida y a ser posible que este cerca del rió, ya que allí es fácil aparcar.

:lol: . . :lol: . . :lol: . . :lol: . . :lol: . . :lol: . . :lol: . . :lol: . . :lol:

.
 
Magar rebuznó:
Buna ziua, draguta mea.

Hablando de habituales.

Puede que me puedas aconsejar.

Actualmente ya tengo una habitual de la cual estoy plenamente satisfecho, salvo que no le gusta que me corra en su boca.

Por casualidad no conocerás a alguien que la chupe con mucho cariño y ternura pero a la vez forma muy .... contundente , de tal forma que te tengas que clavar las uñas en la sabana y cerrar los puños diciendo .... Dios que me esta haciendo esta loca y cuando te corres, la cosa no se acaba aquí si no que la polla sigue recordado la mamada, hasta pasadas varias horas.

Esto debería ser en LLeida y a ser posible que este cerca del rió, ya que allí es fácil aparcar.

:lol: . . :lol: . . :lol: . . :lol: . . :lol: . . :lol: . . :lol: . . :lol: . . :lol:

.

Debo reconocer que me has sorprendido. Lo que pueda decir yo sobra. Saludos.
 
CARTAGO_ rebuznó:
Si te gusta como se lo hace esa puta, bien esta que intentes quedar con ella antes de tirarte a otra que no sepas como se lo hace, si lo intentas varias veces y no hay forma de quedar con ella te buscas a otra puta y arreglado. hay putas a miles (buenas putas menos pero hay que buscarlas) lo que no puedes hacer es encoñarte con cada puta a la que te trajinas y después enfadarte porque no te hacen ni puto caso. Las putas follan contigo porque las pagas, y si quieren repetir (tal y como dices que "estaba interesada en seguir viéndote") es porque la vas a volver a pagar. Si la zorrupia en cuestión huele en otro bolsillo más billetes de los que tu le das se irá a lamer la bragueta que haya al lado de ese bolsillo, por eso te ha dejado tirado dos veces. Te tiene que entrar en la cabeza que lo que las putas te dan es sexo y un rato entretenido a cambio de dinero, esto es un puto negocio para ellas y tú solo vales para ellas lo que valen los billetes que llevas en el bolsillo.

salu2
Vale, estamos de acuerdo que sea así como dices.

Pero lo que me jode es que tengas sólo que disfrutar 2 encuentros en la habitación con esa tía y ya te veas EN LA OBLIGACIÓN de tener que buscarte otra lo más pronto posible porque la que te gusta ya toma la política de evadirse cuando propones verla.

¿Porqué en lugar de 2 no pueden ser 4 hasta que vea a otra que me guste también y me vaya con la siguiente?.

Me cago en todo esto, hubiera deseado verla más veces, ahora ya me estoy dando cuenta que soy un cero a la izquierda y estoy dando palos de ciego.

Otro problema es EL CONTROL QUE EXISTE EN EL PUTICLÚ Y EL MANDAMÁS QUE HAYA EN ESE SITIO.

Porque casi todo el mundo sabe que (especialmente en mi caso) un cliente está controlado allí y es muy probable que también las putas POR ALGÚN CHULO O MAFIA, y entonces si ven que puede "haber algo de sentimiento o amistad" con una puta, te la apartan o hacen que ya no desee nada contigo.

¿No os dáis cuenta de este caso?. Bastaron 2 encuentros en que no me controlaba ella el tiempo para después...:150
 
¿No os dáis cuenta de este caso?. Bastaron 2 encuentros en que no me controlaba ella el tiempo para después...:150
[/QUOTE]

Yo creo que bastaron 2 encuentros para encapricharte con ella y esto no es nada bien para ti.
 

Yo creo que bastaron 2 encuentros para encapricharte con ella y esto no es nada bien para ti.[/QUOTE]
¿Para mí o para al alta dirección del puticlú o el chulo particular de ella...?
 
Cachondo Mental rebuznó:
Yo creo que bastaron 2 encuentros para encapricharte con ella y esto no es nada bien para ti.
¿Para mí o para al alta dirección del puticlú o el chulo particular de ella...?[/QUOTE]

Joder camarada, no le des tantas vueltas. Te lo han explicado por activa y por pasiva. Después de tantas vivencias, continuas tropezando una y otra vez. Corre un tupido velo y a otra cosa mariposa, que no es tan complicado. Dicho lo cual y tras conocerte forilmente, lo último que te recomiendo es una rumana, que por lo general son aún más complicadas, si van a su interés, que es la mayoría de las veces. También es cierto que si alguna se interesa por tí realmente, la cosa irá rodada. Vos sabrá.

Saludos.
 
Magar rebuznó:
A ver si consigo hacer un análisis psicológico del fenómeno Puta habitual.

Las personas tenemos la necesidad de comunicarnos tanto verbalmente como sexualmente, hasta aquí todos de acuerdo, no ?

Los hombres y en especial al principio de ir de putas, tenemos un sentido de culpabilidad respecto si estamos haciendo lo adecuado con nuestra vida y aquí empieza el conflicto mental, pero el subconsciente no tarda en decirle al consciente que esto es correcto ya que si en un club nos acostumbramos a comunicarnos correctamente con una chica luego cuando decidamos empezar una relación fuera del club estaremos preparados para tener una comunicación tanto verbal como sexual correcta.

Las chicas del club , saben que algún día tendrán que empezar otra vida fuera del club y para que esto pueda funcionar requiere entreno con clientes habituales o una relación liberal fuera del club.
Ya que si la única forma de comunicarse con los hombres es "la cara de mala leche y todo con", pues luego no habrá quien las soporte.

A ambos nos interesa este entreno de comportarnos como personas normales.
Y esto es a lo que me refiero con Afinidad.

.

Nada de acuerdo con tu reflexión. Empezando porque en la vida real una tia no te va a entrar ni de coña, al no ser que sea una GUARRONA.

Tampoco vamos a comparar las conversaciones que podemos tener en un puticlub, siempre destinadas al engaño, la mentira, y a sacarte los 50 euros, con una conversación con una tia normal de la calle.

Tambien estoy totalmente desacuerdo en que un puticlub es la mejor cancha de entrenamiento para luego salir a la calle a ligar, todo lo contrario. Luego vas a una discoteca y te piensas que estas en un club y que te van a venir tias sin parar, y finalmente acabas hasta los huevos y te vas al club, donde la VIDA ES MUCHO MAS FÁCIL :1:1:1
 
Klisssman rebuznó:
Tambien estoy totalmente desacuerdo en que un puticlub es la mejor cancha de entrenamiento para luego salir a la calle a ligar, todo lo contrario. Luego vas a una discoteca y te piensas que estas en un club y que te van a venir tias sin parar, y finalmente acabas hasta los huevos y te vas al club, donde la VIDA ES MUCHO MAS FÁCIL :1:1:1
A veces hay hombres inexpertos o vírgenes que tienen muchas dificultades para relacionarse con las mujeres ya sea por timidez, complejos o poca habilidad simplemente. Y los clubs pueden servir para ir soltándose poco a poco a la hora de hablar, de no temblar o tartamudear cuando tienen cerca una mujer, a pesar de que sea pagando. Así que creo que sí ayudan para foguearse en determinados casos.
 
la he visto de nuevo

Muchos puteros se creen que la vagina es la sede de la felicidad y que con meterla ya se está contento.

Pero yo, hombre dado a filosofar y amante del erotismo, pienso que además de eso se debe de valorar cosas como un trato amable (yo diría un trato parecido a "una novia"), unos ojos bonitos que te cautiven, una cara hermosa, compartir misma afición.

Todo eso es muy difícil de encontrar en una puta.

Por ese motivo, me ha jodido que esa tía me mandara esos mensajes al móvil.

Finalmente decidí aparecer en el puticlú sin llamarla y la encontré. Me dijo que estaba con otro cliente que la ofrecía más dinero. Caí en la tentación y subí con ella nuevamente a su habitación pero ya la noté DISTINTA, no era como la de antes. Y el tiempo en que me ocupé con ella fué más corto.

Bueno, ya veremos si siguiré subiendo con ella o escojo a otra.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Aquí viene el problema. Por el momento he logrado subir dos veces con ella a su habitación pero al tercer intento...ya está fallando algo..

Cachondo Mental rebuznó:
Finalmente decidí aparecer en el puticlú sin llamarla y la encontré. Me dijo que estaba con otro cliente que la ofrecía más dinero. Caí en la tentación y subí con ella nuevamente a su habitación pero ya la noté DISTINTA, no era como la de antes. Y el tiempo en que me ocupé con ella fué más corto.

Francamente, tío, lo tuyo es un error de concepto: qué es eso de que "he logrado subir con ella"???

Qué coño la habrás dicho para que te rehuya una chica en un club... Y maticemos, que vayas a dónde ella y te diga que no quiere subir contigo. JOOODER, ya te vale.
Una cosa es que hagas un gesto a la primera espada del club y pase de largo porque está esperando a otroo simplemente no la apetece, pero ésto...

No habíamos quedado en que usabas el truquito del baño y el resople de nariz? Ostia, que lo tuyo es caso para estudio.
 
Arriba Pie