Ser gay una Moda o un cambio en la Sociedad

• Iniciador del tema Iniciador del tema LD_Magnus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo peor esque si dices que se les tendria que pegar un tiro a la cabeza a todos, o darles un pokito de zyclon B, las xavalas que tienen un mejor amigo gay te miran mal...

Pero que coño es eso de "mi mejor amigo gay", que mierda es esa? Puta $ociedad

eso es pq mola el tener amigo gay
a todo esto ¿q hariais si vuestra novia os dijese q es bisexual?

La gente no tiene amigos gays, tiene mascotas gays para sacarles a pasear, para que la gente vea lo cool que son, lo modernas que son.

Si nisiquiera sus amigas les van a reconocer como un humano, lo vamos a hacer nosotros!

Degenerados....

Que se puede esperar de un tio que quiere darte por el culo.... Nada bueno, nada bueno!!!!!

Eso de ser gay es una puta mariconada, y cuanto más bola le den peor. Os imaginais a un heterosexual como cualquiera de nosotros molestando o increpando de la forma como hace -Boris????

Porqué él hace gracia??? o la puta gorda de gran marrano que por fin la he visto en un zapping metiendole caña al puto americano....

QUE ASCAZO

sodomyno.jpg

homostayin.jpg

MASINS rebuznó:
No teneis ni idea machistas sin luces,mua no necesita salir de ningun armario sali del utero de mi madre siendo maricon.
Me siento maricon por dentro y fuera,muchos de vosotros que vais de machitos seguro que el dia que engancheis una polla no la soltais.
Os jode por que a diferencia de vosotros tenemos las tias que queremos pero nos gustan los tios.
Besotes para mis machotes hetereos que me poneis burro.

marica

homostayin.jpg

jausjasjuasujasujasujasujasujas!!!!!!

Dios que descojone.

CAMPANO...ABRUMADO ME ENCUENTRO, NO TENGO PALABRAS... :oops:

Ser gay, es cosa de hombres, mal que os pese... y la forma de amor más elevada que pueda existir en la Tierra.

A mí personalmente me importa un carajo si hay o no aceptación por parte de sociedad. Esta sociedad está enferma, no quiero formar parte de ella...

Todos los machitos que se ponen a blasfemar contra los homosexuales son en realidad las más mariconas que existen; aparte de que sus amenazas se quedan en eso (perro ladrador...), se enrabian y enojan de un modo sospechosamente exagerado. Si la cosa no va con vosotros, a qué viene tanto odio? Como dijo Sabreman, la cosa que más se odia no es sino la que más se desea... y del odio al amor sólo hay un paso...

Aunque no sé que coño hago hablando con las paredes. Vosotros, oh! divinos heteros, dedicaos a perpetuar la especie criando a vuestros retoños, procread, procread, más varones homosexuales :D .

Nosotros, los invertidos, nos limitaremos a follar.

Execrable tema.

Campano mostrando admiración por la basura blanca norteamericana, ¿qué será lo próximo?

Zerdo Comerrabos rebuznó:
Ser gay, es cosa de hombres, mal que os pese... y la forma de amor más elevada que pueda existir en la Tierra.

Favor de no exagerar.

Art. :evil: :evil:

Nako es homosexual desde hace 31 años y el que lo haya hecho publico en un hilo, hace unos días creo, supongo que se debe, no a una moda, si no a que necesitaba decirlo para afrontar los miedos interiores, que tiene desde que se sintiera atraido por el sexo masculino la primera vez. Por tanto y cogiendo el ejemplo de Nako, no es una moda, es una liberación para todos los homosexuales reprimidos del planeta.

edito para cagarme en elvis presli y el todos los rokabilis y la putisima madre que los pario a pedos

Atrás
Arriba Pie