E
El Chíngaro
Guest
yo creo que estoy loco. de chico to lo q se me pasaba x la cabeza lo tenia q decir y m lo acababa creyendo. x ejemplo pienso "me follo a la virgen maria" y me obsesionaba y lo tenia q contar a mis padres y lloraba. o alomejor pienso "se me meten ormigas en la polla" y tb lo tenia q contar.asi muchas cosas. luego me obsesione con estudiar.tenia q estudiar 30 oras diarias.me sabia la leccion y seguia estudiando y siempre tenia miedo de que ubieran mandao tarea y no m ubiera enterao, y miraba TODAS las ojas d los libros, interior d boligrafos,etc para ver si x casualidad abia apuntao ahi algo d acer alguna tarea y no me acordaba.tb me obsesione con las estampas de futbol. tenia el album completo y seguia comprando.un dia me gaste 500 pesetas en estampas y seguia y seguia.muchas veces despues de que me pase algo q m deprima al dia siguiente ago algo. x ejemplo una vez decidi no comer ni beber.en 2 meses perdi 16 kilos.otro dia m fui a tomar porculo d lejos a correr y acer ejercicio como roky.muchas cosas mas.estoy aburrido y deprimido.dentro d 1 ora m voy a currar y stoy todavia borracho.creo que voy a incendiar mi trabajo.