Yo no he dicho de ser monologuista de tres al cuarto o estar todo el dia de guasa, si eres un sieso, follaras lo mismo, o sea, cero.
Hace poco en Madric, estando de cena por ahi, escuche a una...
"Si es muy gracioso fulanito, pero me cansan los tios todo el dia de coñas"
Y toda la razon del mundo, cansan los que estan todo el dia en el gimnasio, los pagafantas, los graciosos...
Es mejor caer en gracia que ser gracioso... vamos, supongo que seguira siendo asi.
Y no se, no me considero un alfa, pero he follado bastante... (sin pagar)
No no no...
No me vengas dando respuestas de mujer.
Si les gusta un hombre gracioso y con humor les gusta aquel hombre que tiende a tomarlo todo con humor y enfrenta la vida de tal forma.
Pero la tozuda realidad es la que yo te digo. Que no, que no es una característica que les llame especialmente la atención. Es algo que les puede repeler antes que seducir.
Precisamente eso de "bueno, pero no todo el día", es una prueba de que no les gusta. Que pueden tolerar el hombre con humor siempre que este lo reduzca el máximo tiempo posible. La palabra es tolerar, que ya implica poco agrado.
"Puedo tolerar que te fumes un cigarro a mi lado siempre que estemos en un espacio abierto".
Esto ya implica que no me gusta que fumes. No quiero que fumes. Otra cosa es que si me interesas puedo sobrellevarlo y que tú me ayudes a sobrellevarlo restringiendote.
Lo mismo para ellas que estés siempre con las gracias que con el gimnasio? No hombre no. Lo mismo no. Que estés siempre en el gimnasio para ellas es no solo soportable sino que es beneficioso. Ella obtiene unos réditos que son los que realmente le interesan, y es que estarás en forma físicamente y resultarás más atractivo.
Gozará más tocandote y haciendo guarreridas, ella sentirá mayor autoestima, podrá competir mejor con sus amigas en la carrera de las tabletas de chocolate del novio...
Son ganancias que claramente llenan a una mujer, luego que te hinches a pesas no les va a resultar algo complicado de llevar.
Por supuesto todas o casi todas las que dicen que no quieren cuerpos atléticos y currados mienten. Claro que les gusta. Cómo no les va a gustar? Otra cosa es que para unas sea una condición indispensable y para otras no lo sea tanto, pero nunca estará de más.
Lo otro, el humor, es algo que les suda el coño.