Ser un sinvergüenza con las mujeres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Atton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Atton

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Feb 2015
Reacciones
39
A sugerencia de @PAYONNER , que en plena bufa "me quiero morir porque la puta que me gusta no me hace ni puto caso" me lo recomendó, comparto este incunable de la literatura española y universal: Cómo ser un sinverguenza con las señoras. Aquí tienen ustedes, toda la sabiduría acerca de cómo meterla en caliente concentrada en poco menos de 100 pages.
https://www.sromero.org/ext/review/sinverguenza/Sinverguenza.pdf

Ale, comentad.

Edit: mierda, que algún moderador edite el título que se me fue la pinza.

Última edición:
Dice en un párrafo que "Dios ha puesto en ella el don más poderoso de la Tierra: la belleza. Cierto que hay mujeres feas pero no tanto como un hombre".

Yo discrepo. He visto mujeres feas que daban ganas de vomitar y hasta el más feo de los tíos sería un Adonis...

También dice que hay que descartar a las mujeres menores de 16 años y mayores de 70. Bueno, ese límite yo lo rebajaría hasta los 35.

No lo creo...es más rentable comprar un libro sobre cómo operar en la bolsa o cosas de esas.

No lo creo...es más rentable comprar un libro sobre cómo operar en la bolsa o cosas de esas.

Cachondo, acabo de conocer a una teen francesa de 19 años que se va a alojar en casa de mi hermana, y lo primero que ha hecho al llegar, ha sido descalzarse y... benditos pies. :lol:

Para darle algo de relación al hilo, sería de muy sinvergüenza intentar algo con esa chica, pero que muy de sinvergüenza... así que esta tarde me la llevo a dar una vuelta :1

EDITO: @Rhodium, falta el icono de :1

el resumen os lo hago yo: pasad de ellas, ignoradlas.
Y cuanto más feroz, auténtico y menos las necesitéis es cuando os buscarán para follaros vivos. Mano de santo.
Eso si, en España ni os caséis ni tengáis una relación ya que legalmente os pueden dejar en la ruina

el resumen os lo hago yo: pasad de ellas, ignoradlas.
Y cuanto más feroz, auténtico y menos las necesitéis es cuando os buscarán para follaros vivos. Mano de santo.
Eso si, en España ni os caséis ni tengáis una relación ya que legalmente os pueden dejar en la ruina

Eso de ignorarlas puede servir para mujeres que no valen ni para tomar por el culo pero no para otras.

Cachondo, acabo de conocer a una teen francesa de 19 años que se va a alojar en casa de mi hermana, y lo primero que ha hecho al llegar, ha sido descalzarse y... benditos pies. :lol:

Para darle algo de relación al hilo, sería de muy sinvergüenza intentar algo con esa chica, pero que muy de sinvergüenza... así que esta tarde me la llevo a dar una vuelta :1

EDITO: @Rhodium, falta el icono de :1

Pues debo reconocer que algunos pies de las guiris son muy bonitos aunque otros son realmente asquerosos. Así que has sido afortunado.

Ojalá fuese tan fácil como ignorarlas y esperar.

En según qué circunstancias con esa actitud no te dirán ni el "disculpa, me dejas pasar?" Cuando estén sentadas a tu lado.

Es que realmente me la suda todo lo referente al prestarle atención a una fémina. Pero horrores.

Es que realmente me la suda todo lo referente al prestarle atención a una fémina. Pero horrores.

Pero es que a esta gente si les dices que paradójicamente cuanto menos atención les prestas más recibes, que la única forma de que se muevan por ti es que te importen una puta mierda, lo que harán es preguntarte "ok, cómo hago para que me importen una mierda (para que vengan a mí)"?

Para ellos todo es tacticismo para ligar.

Pero es que a esta gente si les dices que paradójicamente cuanto menos atención les prestas más recibes, que la única forma de que se muevan por ti es que te importen una puta mierda, lo que harán es preguntarte "ok, cómo hago para que me importen una mierda (para que vengan a mí)"?

Bueno, el tacticismo es propio de ejércitos medianamente formados. Es español promedio no deja de ser un legionario errante que tiende más al arrastrismo felpudiano como método de ataque.

El sinvergüenza de ahora no es el mismo que hace 50 años. Las modas han cambiado. Recordemos las películas españolas de los años 60 y en donde salían personajes que daban la talla de sinvergüenza interpretando su papel, hoy en día...harían el ridículo. Además que las mujeres están más espabiladas y engañarlas es mucho más difícil.

Tarde o temprano, se deja de presumir de eso de que "ellas te importan una mierda" ya que al final te cruzarás con aquella que te importa (por diversas circunstancias) y...¿qué haces?.

Dicen que el hombre no nació pa estar solo y tal vez haya razón en eso.

Yo me crucé precisamente con la brasileña de Río a la que le pagué el billete de avión...Se vé que a ella le importaba una mierda coger ese vuelo porque no apareció en Madrid.

Le financiaste la operación de vaginoplastia, que poca agradecida fue le cumpliste el sueño de todo travelo ser mujer.

Se le puede llamar no poder entender lo ilógico.

Porque es completamente ilógico actuar como una sombra, que si la sigues te huye y si la huyes te sigue.

Ya no solo en eso sino en todo en la vida.

Si tú dejas un CV y te llaman para una entrevista, y haces un poco "ufff. .. bueno... y cuando es?", y no apareces, no te van a llamar para que vayas. Si vas y no ven en ti el suficiente interés no te van a coger.

Si eres alcohólico y vas a una terapia de desintoxicación y ven que pasas de todo y no tienes claro que quieras desintoxicarte te darán una patada en el culo.

Si llamas a un amigo porque quieres ir a tomar algo un sábado noche y lo ves muy negativo, "ufff... que palo salir, estoy petao eh, yo si eso en una hora lo más seguro que me pire", pues dices que nada que descanses y buscas otro plan.

El interés es algo fundamental. A mí cuando una badoolera de turno me contesta pero no con convicción, notando que no hay un interés firme en querer conocerme en el proceso de ir relacionandome con ella, eliminar contacto y adiós. Lo que me motiva a mí es que una mujer muestre claramente ese interés.

Al final como bien dices simplemente ocurre que unas te interesan menos que otras y esa es la carambola que te ayuda a follar a la que no te interesa tanto, y ese es el problema, que es la que tanto no te interesa.

No poder entender bien ese razonamiento femenino de emplear lo ilógico es normal. No se puede echar en cara que un hombre no lo entienda.

Desde luego si no os quereis a vosotros mismos, y babeais por la primera que pase, mal lo llevais.

Hace mucho que pase de ir arrastrandome por cualquiera.
Prefiero estar a dos velas una temporada que ser el pagafanta de tapas y demas.

Hay que ir con un puntito canalla, desparpajo y hacerlas reir (obligatorias estas dos cosas) hacerles notar que os importan las charradas interminables sobre perritos, gatitos y vestiditos ¿Pensais que les importa cuando hablais de CR4563, la xbox o demas?
Si estais dando la brasa aunque sea de buen rollo, al final os mandaran a la mierda, hacer que os necesiten... resistid cuando os hagan las preguntas trampa u os empiezan con el "tengo miedo de esta relacion" y demas...

Y no tener ningun remordimiento si hay que mandarla a la mierda cuando sea..

Desde luego si no os quereis a vosotros mismos, y babeais por la primera que pase, mal lo llevais.

Hace mucho que pase de ir arrastrandome por cualquiera.
Prefiero estar a dos velas una temporada que ser el pagafanta de tapas y demas.

Hay que ir con un puntito canalla, desparpajo y hacerlas reir (obligatorias estas dos cosas) hacerles notar que os importan las charradas interminables sobre perritos, gatitos y vestiditos ¿Pensais que les importa cuando hablais de CR4563, la xbox o demas?
Si estais dando la brasa aunque sea de buen rollo, al final os mandaran a la mierda, hacer que os necesiten... resistid cuando os hagan las preguntas trampa u os empiezan con el "tengo miedo de esta relacion" y demas...

Y no tener ningun remordimiento si hay que mandarla a la mierda cuando sea..

Hacer reír a una mujer es lo que se necesita para follarla sí. Se ve que entiendes del tema.

Además fijate como lo dices. Hacerle reír. O sea, su payasito. Ya ni dices tener sentido del humor, que ni dicho así es algo que te sirva para mojar las bragas de una mujer.

Yo hasta diría que es al contrario. El hombre que les hace gracia es contemplado como el amigo, no como el hombre al que follar.

Puede serles un plus, y sabes que sus pluses en realidad son estériles: si es un alfa y tiene humor el tener humor es un plus, pero le seguiría gustando sin tenerlo. Si es cachondo mental aunque les pareciera un tipo con humor pues no.

Si lleva el complemento de moda, sea una perilla, una cabeza rapada o una barba de palmo, depende de la época, es un plus que lo lleve siempre que sea un alfa.

Les pone que las viole un tío, pero ojo, que ese plus morboso en su mente es Brad Pitt en sus años mozos conduciendo una Harley en vaqueros, camiseta blanca de tirantes y gafas de sol tapandoles la boca en la puerta del ascensor. Que las viole un perdedor fistro que es lo que suelen ser los violadores no les pone nada. Lo que les pone es un alfa como Brad Pitt en sus años mozos, las viole o no.

Tener sentido del humor de por sí no vale una mierda para seducir a una hembra.

Y luego habría que ver si las mujeres tienen sentido del humor o qué es lo que ellas entienden como tal, pero si voy por aquí voy a desvirtuar el debate demasiado.

Yo soy mujer y urólogo, veo que tenéis muchas dudas de nuestro comportamiento y de como sernos más atractivos
Preguntarme lo que queráis

Hacer reír a una mujer es lo que se necesita para follarla sí. Se ve que entiendes del tema.

Además fijate como lo dices. Hacerle reír. O sea, su payasito. Ya ni dices tener sentido del humor, que ni dicho así es algo que te sirva para mojar las bragas de una mujer.

Yo hasta diría que es al contrario. El hombre que les hace gracia es contemplado como el amigo, no como el hombre al que follar.

Puede serles un plus, y sabes que sus pluses en realidad son estériles: si es un alfa y tiene humor el tener humor es un plus, pero le seguiría gustando sin tenerlo. Si es cachondo mental aunque les pareciera un tipo con humor pues no.

Si lleva el complemento de moda, sea una perilla, una cabeza rapada o una barba de palmo, depende de la época, es un plus que lo lleve siempre que sea un alfa.

Les pone que las viole un tío, pero ojo, que ese plus morboso en su mente es Brad Pitt en sus años mozos conduciendo una Harley en vaqueros, camiseta blanca de tirantes y gafas de sol tapandoles la boca en la puerta del ascensor. Que las viole un perdedor fistro que es lo que suelen ser los violadores no les pone nada. Lo que les pone es un alfa como Brad Pitt en sus años mozos, las viole o no.

Tener sentido del humor de por sí no vale una mierda para seducir a una hembra.

Y luego habría que ver si las mujeres tienen sentido del humor o qué es lo que ellas entienden como tal, pero si voy por aquí voy a desvirtuar el debate demasiado.
Yo no he dicho de ser monologuista de tres al cuarto o estar todo el dia de guasa, si eres un sieso, follaras lo mismo, o sea, cero.

Hace poco en Madric, estando de cena por ahi, escuche a una...
"Si es muy gracioso fulanito, pero me cansan los tios todo el dia de coñas"

Y toda la razon del mundo, cansan los que estan todo el dia en el gimnasio, los pagafantas, los graciosos...
Es mejor caer en gracia que ser gracioso... vamos, supongo que seguira siendo asi.

Y no se, no me considero un alfa, pero he follado bastante... (sin pagar)

Yo no he dicho de ser monologuista de tres al cuarto o estar todo el dia de guasa, si eres un sieso, follaras lo mismo, o sea, cero.

Hace poco en Madric, estando de cena por ahi, escuche a una...
"Si es muy gracioso fulanito, pero me cansan los tios todo el dia de coñas"

Y toda la razon del mundo, cansan los que estan todo el dia en el gimnasio, los pagafantas, los graciosos...
Es mejor caer en gracia que ser gracioso... vamos, supongo que seguira siendo asi.

Y no se, no me considero un alfa, pero he follado bastante... (sin pagar)

No no no...

No me vengas dando respuestas de mujer.

Si les gusta un hombre gracioso y con humor les gusta aquel hombre que tiende a tomarlo todo con humor y enfrenta la vida de tal forma.

Pero la tozuda realidad es la que yo te digo. Que no, que no es una característica que les llame especialmente la atención. Es algo que les puede repeler antes que seducir.

Precisamente eso de "bueno, pero no todo el día", es una prueba de que no les gusta. Que pueden tolerar el hombre con humor siempre que este lo reduzca el máximo tiempo posible. La palabra es tolerar, que ya implica poco agrado.

"Puedo tolerar que te fumes un cigarro a mi lado siempre que estemos en un espacio abierto".

Esto ya implica que no me gusta que fumes. No quiero que fumes. Otra cosa es que si me interesas puedo sobrellevarlo y que tú me ayudes a sobrellevarlo restringiendote.

Lo mismo para ellas que estés siempre con las gracias que con el gimnasio? No hombre no. Lo mismo no. Que estés siempre en el gimnasio para ellas es no solo soportable sino que es beneficioso. Ella obtiene unos réditos que son los que realmente le interesan, y es que estarás en forma físicamente y resultarás más atractivo.

Gozará más tocandote y haciendo guarreridas, ella sentirá mayor autoestima, podrá competir mejor con sus amigas en la carrera de las tabletas de chocolate del novio...

Son ganancias que claramente llenan a una mujer, luego que te hinches a pesas no les va a resultar algo complicado de llevar.

Por supuesto todas o casi todas las que dicen que no quieren cuerpos atléticos y currados mienten. Claro que les gusta. Cómo no les va a gustar? Otra cosa es que para unas sea una condición indispensable y para otras no lo sea tanto, pero nunca estará de más.

Lo otro, el humor, es algo que les suda el coño.

Atrás
Arriba Pie