Sería posible un humor así hoy en día?

2dr9etz.gif


Donde se ponga Manolete, que se quite el gato montes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Scandalff rebuznó:
En Gran Hermano Indhira fué expulsada por arrojar agua e insultar a una compañera, hasta aquí todo correcto, sino fuera porque días antes hizo lo mismo con Arturo (su semental) llamandolo hijo de puta y tirandole una lazaña Pherseo en toda la cara; esta vez no solo no fué expulsada sino que fué justificada y aplaudida por todos los comentaristas de dicho programa inclusive se modificó la cabecera del debate con un chiste gráfico sobre aquella agresión "por amor".

Lo de la lazaña según cuentan (porque yo no veo el programa, claro :lol:) fue de cachondeo.
 
_Memnoch_ rebuznó:
De todas formas, mucho rey del lol autoproclamado anda suelto aún, y la putada es que nunca se acaban por muy rápido que los banees, los foros son algo que está en continuo renovamiento e incluso el carácter tan marcado de PL en este momento puede perderse en el tiempo como un lefote en un bukkake.

En ese párrafo tienes toda la razón. Ejemplos a millares.

Con respecto a lo que está en negrita a mi me parecía mas fino lo de "...como lágrimas en la lluvia" pero reconozco que el efecto es el mismo.
 
El Motos ése o como cojones se llame, no me hace la más mínima gracia. Ni él ni la caterva de disminuidos que le acompañan en el programa. Se salva quizás lo de los dos gays esos del bajito y el alto pelanas con perilla, que sacan lo de las revistas raras. Ahí me cultivo como mujer y como ser humano, y pongo en mi lista de futuras suscripciones revistas tan interesantes como Taxidermistas Hoy, El Macramé Actual, etc.

Hijos de puta.
 
¿TU FIRMA DE LOS FLASH ES UNA ESPECIE DE HOMENAJE A HOMBRECHULETADECERDO O QUÉ?
nnn
 
Dicen que eres Sir Ano camuflado bajo un nuevo user y quieres implosionar el foro desde dentro como neo. ¿Qué podrías decir al respecto, madafaca?
Según pulga soy ILG + mundele. :lol:

pulgaprivi.jpg


Capitán Hediondo rebuznó:
El Motos ése o como cojones se llame, no me hace la más mínima gracia. Ni él ni la caterva de disminuidos que le acompañan en el programa. Se salva quizás lo de los dos gays esos del bajito y el alto pelanas con perilla, que sacan lo de las revistas raras. Ahí me cultivo como mujer y como ser humano, y pongo en mi lista de futuras suscripciones revistas tan interesantes como Taxidermistas Hoy, El Macramé Actual, etc.

Hijos de puta.

No sé yo que inquina le tenéis al hormiguero. Vale que no es la quintaesencia de la calidad televisifa, pero es un programa para niños, entretenido y no se hace dificil de ver.

Vale que el programa de radio era cienmil veces mejor, vale que parecen garrulos entrevistando a los famosos (de primera categoría y exentos de caspa hay que añadir) Pero esa ingente manada de haters que tienen esos pobres e inocentones retras no lo acabo de entender. Meloexpliquen.
 
No sé yo que inquina le tenéis al hormiguero. Vale que no es la quintaesencia de la calidad televisifa, pero es un programa para niños, entretenido y no se hace dificil de ver.

Vale que el programa de radio era cienmil veces mejor, vale que parecen garrulos entrevistando a los famosos (de primera categoría y exentos de caspa hay que añadir) Pero esa ingente manada de haters que tienen esos pobres e inocentones retras no lo acabo de entender. Meloexpliquen.

Te cuento: ese señor enano empezó humildemente en radio, donde lo hacia cojonuten. El programa de tv iba bien, caía simpático (aunque lo de "vete a dormir.." gñe total, pero para gustos colores). El caso es que el éxito, como siempre la madre de todas las caidas, le hizo crecerse más y más aún. Cuando la revista Men´s health le propuso el reto de ponerse en forma se lo creyó tela, qué fibrado está el enano oye. Pero el culmen fue cuando se pasó tres pueblos con Pilar Rubio, si, la diosa Pilar Rubio, diciéndole que enseñara las tetas sin venir a cuento. Incluso para un forero de pl ese momento dió verguenza ajena. Y en resumen, quiere ser más estresha que sus invitados, sean estos Will Smith, Dexter o Caco Senante. Muerte.
 
Volviendo al tema del hilo, solo comentar que sinceramente la sociedad se ha vuelto gilipollas. Hoy todos se ofenden por todo, la suceptibilidad esta a la orden del día en cualquier campo de la sociedad. Hemos llegado a un extremo en el que pensamos que tenemos derecho a abrir la boca y ser respetados. Recuerdo uno de tantos casos donde el GRAN(Y digo gran por que es, una de las pocas personas que, al margen de su a veces habitual pedantería tiene además los cojones de criticar las diferentes actitudes que conforman esta sociedad tan cutre y oligofrénica como es la española) Arturo Pérez Reverte contaba que había recibido una carta de un imbécil, socio de una asociación de gaiteros en la que se mostraba ofendido debido a que en uno de sus escritos uso el termino "soplagaitas" para calificar a no se quien. INCREÍBLE. Ver para creer hamijos.
 
Lo único que han cambiado son los tabúes.

En los ochenta, no era tabú reírse de mariquitas, mujeres, gangosos o discapacitados (sólo hay que ver los chistes de Arévalo, que siempre estaba con los gangosos y los mariquitas), en cambio, sí que era tabú el sexo explícito (España estaba recién salida del catolicismo franquista) o reírse de los superiores y las instituciones (recién salidos de un sistema dictatorial), o utilizar un lenguaje soez (yo aún me acuerdo de cuando la palabra "tetas" era considerada una vulgaridad y ahora son las propias mujeres quienes hablan de ponerse "tetas" o de que no les sale del "coño" hacer algo).
 
El mejor humor es el que se vive día a día en primera persona.

Ayer mismo entré a un chino, compré, me fui, el chino me dijo gracias conteniéndose la rabia y antes de que yo pudiera cerrar la puerta, el chino estaba hostiando a su mujer y a su hija. Encontré el hueco entre la mierda de los cristales para verles cómo se zurraban mientras unos lagrimones (de risa) me mojaban los mofletes. Encima estaban merendando las dos y ver la mierda de arroz con liquidillo volando era la crema pura.

El humor de antes era más recatado, pero tenías vía libre de hacer lo que el chino hizo a la china.
 
Marv34 rebuznó:
Pero el culmen fue cuando se pasó tres pueblos con Pilar Rubio, si, la diosa Pilar Rubio, diciéndole que enseñara las tetas sin venir a cuento. Incluso para un forero de pl ese momento dió verguenza ajena.

https://www.seloquehicisteis.lasext...rubio/321/pablo_motos_se_mete_con_pilar/42111

Pues yo creo que esa mala puta barata y recauchutada de Pilar se lo tiene bien merecido. No me jodas.

¿Porqué coño te tengo que enseñar yo a ti nada? Ah, que eres guapa y hay que obedecerte; que los hombres debemos enseñar cacho cuando una mujer lo diga. Sí ya. Es que como en una revista sale el pobre enseñando sus abdominales ya lo puedes parar por la calle y decirle eh, yú, a enseñar! Pues por la misma regla de tres llega Pablete y te dice que te saques lo único que vale de ti. Puta.

Y te jodes porque tu trabajo no vale una puta mierda entiendes? Porque solo sales en televisión porque te aprovechas de tu físico para meter micro y colarte donde la gente normal no entra. No interesas fulana de mandibulas enormes y voz pituda.

Devuelveme los 100 euros que te presté y el mando de la PlayStation que me dejé en tu casa en el cumpleaños del retrasado de tu primo Jaime.

[/humor main man]
 
Scandalff;3193259/42111 rebuznó:
Pues yo creo que esa mala puta barata y recauchutada de Pilar se lo tiene bien merecido. No me jodas.

¿Porqué coño te tengo que enseñar yo a ti nada? Ah, que eres guapa y hay que obedecerte; que los hombres debemos enseñar cacho cuando una mujer lo diga. Sí ya. Es que como en una revista sale el pobre enseñando sus abdominales ya lo puedes parar por la calle y decirle eh, yú, a enseñar! ...

No la defiendo por que sea una mujer ni porque esté buena, simplemente el subnormal enano intentó hacerse el gracioso y fracasó.
 
Yo pienso que hoy en día están todos agilipollados. Prima lo correctamente político.

Por cosas como esta le meten 20 querellas al humorista que lo haga:
2rqcavb.gif


También recuerdo una parodia de los Morancos -cuándo tenían gracía y no estaban a sueldo de la Trinca-, decían algo así como "Yo no le tire el aceite hirviendo a mi mujer por la espalda, se lo deje caer....", y yo me partía de la risa.
 
Pues yo creo que Pablo Motos es amo. Contestó exactamente lo que tenía que contestar. ¿Qué pasa, que cuando lo haces tú hay que reírse y acceder y cuando lo hago yo soy un "machista"? Hallucino.
 
Lollercoaster rebuznó:
Pues yo creo que Pablo Motos es amo. Contestó exactamente lo que tenía que contestar. ¿Qué pasa, que cuando lo haces tú hay que reírse y acceder y cuando lo hago yo soy un "machista"? Hallucino.


Llevas razón, nadie quiere ver los abdominales de Motos, todos queremos ver las tetas de Pilar. Le hizo un zas en toda la boca. Cuando se va de chulita a veces pasa esto, que das con otro más chulo que tú.
 
Marv34 rebuznó:
El caso es que el éxito, como siempre la madre de todas las caidas, le hizo crecerse más y más aún. Cuando la revista Men´s health le propuso el reto de ponerse en forma se lo creyó tela, qué fibrado está el enano oye. Pero el culmen fue cuando se pasó tres pueblos con Pilar Rubio, si, la diosa Pilar Rubio, diciéndole que enseñara las tetas sin venir a cuento. Incluso para un forero de pl ese momento dió verguenza ajena. Y en resumen, quiere ser más estresha que sus invitados, sean estos Will Smith, Dexter o Caco Senante. Muerte.

Y eso lo dice un forero con 2.500 masunos...

Edit: Scandalff, cabrón, se me ha adelantado.

Cre que la canción de Platero "si tú te vas" también tuvo su repercusión mediática con las feministas de los cojones.
 
Volviendo con los temas musicales, dada la época, ellos dicen que es "una canción contra el maltrato". Yo pienso que la ex del autor le hizo una faena a éste. :lol::lol::lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nadie se acuerda de Académica Palanca?

Minuto 1 : 40 ... "ay qué malas son!" Aun así, esos 7 minutos son Hardcore total. Ni que decir tiene que el nivel de hamez se eleva a límites infinitos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y que decir de los anuncios de antes:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eran buenos, si.
 
Este de aperitivo, como prefacio al hilo que pienso abrir para declarar oficialmente el fin del patriarcado. El tiempo del hombre pasó, es un hecho, somos ciudadanos de segunda, especie cinegética, presa y objetivo inerme al que las hordas feminazis hostigan, someten y exterminan sin pudor y ni miramiento. Es un problema estructural al que nuestra naturaleza de machos solitarios y competitivos no va a saber enfrentar una resistenica adecuada.

Por un lado esta el sistema legal, claramente orientado hacia la supremacia femenina. Por otro, todo esa arquitectura terrible de normas escritas y no escritas, de insinuaciones explicitas y pudores, de condicionamientos sociales, conocido como lo "politicamente correcto". Ahi no hay nada que hacer. La forma de medir y tolerar los comportamientos según sean varón o hembra quien los provoque es absolutamente devastadora. Su campo de acción, y por lo tanto sus privilegios son infiniatamente superiores.

Finalmente su gregarismo y su concepto de grupo es imbatible. Os pongo un ejemplo demoledor. Hay un cáncer mayoritariamente femenino, el cáncer de mama y uno estrictamente masculino, el de próstata. Las cifras de fallecidos por uno y otro tumor son muy similares, algo mayores en el caso del de próstata. ¿Hay campañas solidarias contra el cáncer de próstata? ¿Hay empresas que dediquen, como publicitan en televisión, parte de su ingresos al estudio y lucha contra el cáncer de próstata? ¿Hay carrera del hombre, para luchar contra el cáncer de próstata como si hay Carrera de la mujer para luchar contra el cáncer de mama? Ellas son un equipo, nostros una banda. Se nos acabó el invento, nos han robado la cuchara.
 
La canción más políticamente incorrecta que yo he oido es esta:

En su momento fue una canción cutronga más de un grupo punk patatero de tantos llamado Parabellum.

FÉMINE

Ésta noche te voy a matar
En cuanto empieces a jadear
Te llevaré a dar un paseo
Con un coche bomba por el cementerio
Y mañana no te moverás
Por los metros de tierra que te cubrirán

Femine ¿Esta buena?
¡Buena!
Femine ¿Esta buena?
¡Muerta!

Femine ¿Esta buena?
Buena
¡Femine esta muerta!

Y en tú tumba escribiré
Un epitafio que rece
No quisiste echar uno
Acabaste echando trece
Y aquí acabará tú historia
Frígida bajo una losa

Femine ¿Esta buena?
¡Buena!
Femine ¿Esta buena?
¡Muerta!

Femine ¿Esta buena?
¡Buena!
¡Femine esta muerta!

Hoy hubiera sido portada en las chupinoticias de cualquier televisión buenrrollista.



Si alguien quiere catar susodicha canción, creo que por aquí hay algo:

https://haciendodelpunkunaamenaza.blogspot.com/2009/11/parabellum-no-hay-opcion-1987.html
 
Arriba Pie