patterson12ref
Clásico
- Registro
- 23 Jun 2007
- Reacciones
- 0
Eire rebuznó:en cambio, el policía de Boardwalk Empirese lía con una tía y la preña y casualmente es la ex novia de Nucky, es mucha casualidad.
antes lo vemos autoflagelándose lo cual tampoco tiene mucha explicación
mata a un compañero que es también bastante improbable pero lo hace delante de testigos solo para que en la 2ª temporada haya un motivo para detenerlo.
se convierte en un fugitivo y le aparece de la nada una grupi que huye con él, ahora a saber igual se convierten en Bonnie and Clyde en la 3ª.
que está bien que pasen cosas pero si estas viene a cuento. y un personaje de un temporada a otra puede cambiar pero si sucede algo que motiva ese cambio, por ejemplo, la niña de Tremé en la 2º temporada. es un personaje muy diferente pero está más que justificado.
Pues yo creo que soy bastante puñetero también con estas cosas y lo que dices lo entiendo pero no lo comparto. El personaje del poli es extremo pero no lo veo tan increíble, ni de dónde viene ni su evolución en la serie. También es verdad que michael shannon simpre le da ese toque borderline a todo lo que hace (qué encasillado empieza a estar el pobre) pero es que un fundamentalista cristiano policia federal en esa ciudad no me extraña que acabe como acaba.
El asesinato del colega que fue de las cosas que mas me rechinaron de la primera temporada lo acaba pagando al final. Y la groupie tampoco es que aparezca asi de la nada, se supone que es una niñera recien inmigrante que está tan colgada que no tiene nada que perder, y ademas no tiene por qué saber lo que ha pasado.
No sé, igual antes era más exigente con las series y me dejaban por eso más frío. De todos modos yo veía esta serie sobre todo
por el conflicto principal de nucky y jimmy, y no sé si con lo que han hecho la han cagado para la tercera temporada. Es muy arriesgado y habrá que ver.
Antes de ponerme con homeland he acabado american horror story, que había dejado a medias porque me pqrcia que eso no iba a ninguna parte. Desde luego ha seguido su curso hacia ninguna parte pero al final me ha dejado con buen sabor de boca. Te lo pasas bien que es de lo quese trata, y los dos ultimos capitulos son obras maestras del salto al vacio. Chapeau.
Y sons of anarchy no la sigas si no te gustaron los primeros capitulos. La primera temporada es mas o menos lo mismo (a mi me gustó, en parte porque es un tema que meinteresa y del que hay pocos precedentes filmicos, en parte porque me gustaban los actores y el planteamiento inicial) pero a partir de la segunda la cagan mucho y ya la tercera es un peñazo absurdo. Esuna serie que daba para dos temporadas muy intensas pero que han alargado a saber por qué.