Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Charles Widmore rebuznó:En eso The Wire es acojonante, acaban importandote secundarios que son casi figurantes.
Charles Widmore rebuznó:Bueno, yo creo que son igual de validas las series en el que el motor este en la trama como en otras como The Wire en el que el motor esta en los personajes.
Ya estás tardando en ponerte, la mejor serie del momento y de lejos.Charles Widmore rebuznó:La tengo que retomar. También quiero ponerme algún día de estos con Breaking Bad. Aunque igual espero a que acaben.
Charles Widmore rebuznó:Pero ya esta, la serie acaba cuando tiene que acabar y ningún personaje es sobrexplotado. Desgraciadamente como dices ninguna serie parece estar tomando nota de ella y Lost. Todas acaban dando ascopena.
patterson12ref rebuznó:Podríamos reabrir el debate. Yo me estoy recongraciando con las series, entre otras cosas por escenazas como la que yeims cita en su mensaje.
Y es que la tercera temporada de Boardwalk Empire ha sido muy buena, en su línea de ofrecer simplemente lo que se le pide, nada más ni nada menos. También me lo estoy pasando muy bien con un producto más palomitero como Homeland, al que agradezco que tome riesgos y evite caer en el sopor que supondría alargar la trama inicial. Le acusan de falta de credibilidad pero ya de por si el planteamiento no es que fuera muy creible que digamos. Otra con la que disfruté fue Boss, aunque me parece que fui el único en el mundo que lo hizo.
Resumiendo, en general el nivel es muy bueno, aunque sigo viendole muchos problemas al formato.
patterson12ref rebuznó:Y es que la tercera temporada de Boardwalk Empire ha sido muy buena, en su línea de ofrecer simplemente lo que se le pide, nada más ni nada menos.
la Milios Forma rebuznó:Vamos, que hay muchas ganas de ver la próxima. A ver si mantiene este nivel.
Charles Widmore rebuznó:La nueva temporada de Juego de Tronos en que se basa? Me estoy acabando Tormente de Espadas y da como para tres temporadas, madre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.