[RETARDS] Setas alucinógenas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peor todavía, una ex :sad: (novia, no ex-madre)

Vamos, que en tu plan en realidad es igual si las setas hacen efecto o no: Una vez encerrados en la habitación, te haces el tarado y le metes mano y penis a mansalva, con las ganas acumuladas desde que lo dejasteis. Si se queja, tienes excusa: la culpa es de las setas.
 
Pues en el cocina era muy loleante. El tito Mala se habria atragantado con una aceituna yo que sé :lol:

No, venía semiborracho y eran las tantas de la mañana.

Morzhilla rebuznó:
PD: Mala Vida ha matado el subforo Arguiñano.

Ya les dije a los de arriba que te dieran la placa aunque fuera de cartón, pero ya ves, cosas de la vida...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
(Me ha quedado un ladrillo de mil pares de cojones, suerte a los que emprendéis su lectura)

Hola otra vez, queridos hamijos.

Acabo de volver de Amsterdam, donde he estado de sábado a martes. Tomé setas sábado, domingo y lunes, con resultados dispares. Os cuento:

-El sábado por la tarde caminando por el Barrio Rojo me decido a entrar en una Smart Shop a adquirir los hongos mágicos. Me atiende un hombre bastante siniestro y me recomienda tomar las siguientes setas, 10 gramos:
psilocybe_mexicana_poster.jpg


Tras pagar los 11,50 euros que costaban me dirijo al hotel. Llevaba todo el día caminando y estaba cansado, así que decido tomar un rico zumo de naranja antes de ir a la habitación. Una vez ingerido, voy a la habitación y procedo a abrir la cajita. Dentro, había unas cosas que parecían heces secas de sudanés. Ayudándome de agua, consigo tragar casi todas, dejando unos pequeños restos para tomarme más tarde según como me encontrase. Pasa como una hora y nada. Me tomo el resto. Pasan dos horas. Nada de nada.

Decepcionado, salgo a dar una vuelta y decido entrar en otro smartshop a preguntar al colgado de turno qué cojones pasa. Me interroga sobre lo que he hecho antes de tomarlas, llegamos al zumo de naranja y me dice: Bravo, has tomado el mejor antídoto contra el efecto de las setas, por la vitamina C y el azúcar, todo esto descojonándose con razón de mi ignorancia. También me dijo que tenía que masticar bien aquella mierda infecta, algo que no había hecho. Aguanto y decidido, adquiero otra caja de la misma clase para el día siguiente. 11 euros tirados al canal ese día.

-Domingo: Tras comer muy pronto, a las 19 o así intento embarcarme en otro viaje, con el estómago vacío y sin haber tomado zumos de naranja. Me las como. Las mastico. Puedo decir sin temor a equivocarme que es probablemente la cosa más asquerosa que he comido en toda mi vida. Repugnante. Tras acabar y aguantar las arcadas, me tumbo un rato a relajarme y rezar por notar los efectos. Mi acompañante decide amenizarme la espera con una suculenta mamada. Me corro como un mirlo, ya había pasado un rato bastante largo. A la hora y media, seguía sin notar nada. Hasta la polla, le digo a ella que vayamos a dar una vuelta, que esto es un timo. Ella se va a la ducha y a maquillarse y a todas esas mierdas que hacen las mujeres que les llevan como media hora. Harto de esperar, salgo al balcón a ver la calle. Empiezo a pensar qué coño es lo que ha pasado, llegando a pensar cosas disparatadas como que mi salvaje eyaculación ha borrado el rastro de las setas en mi orgnaismo. De repente, empiezo a sentirme algo raro en el balcón. Entro en la habitación, me siento en la cama y empiezo a mirar el dibujo de la moqueta y a reírme como un sucnor.Convencido de que me lo estoy induciendo yo mismo, bajo al lobby con el portátil para acceder al wifi gratis mientras ella se acaba de preparar. Allí, me doy cuenta de que veo las cosas un poco raras. Estoy mirando el correo y descojonándome sin parar. Enfrente de mí, se sienta una tía absolutamente increíble, la miro casi babeando y me empiezo a descojonar. Se va del lobby. Yo sigo a lo mío.

Mi compañera finalmente baja al lobby y se sienta conmigo a mirar su correo también. Me empiezo a reír de sus emails y me dice que si estoy gilipollas. Ahí es cuando empiezo a tomar conciencia de que estoy en un estado bastante alterado. Salimos del hotel y un festival de sonidos y colores se apodera de mí. Mis andares se resentían, notaba como si algo me tirase hacia abajo, haciéndome andar como Groucho Marx. Había unas obras en la plaza Dam que emitían un zumbido que se multiplicaba por mil en mi cabeza. Vamos al barrio rojo y empiezo a fliparlo con todos los carteles luminosos. Tras un buen rato así, volvemos a la Plaza Dam y allí me quedo embobado mirando esta estatua:

4494903650_7e10a8f2bf.jpg


Decidimos volver al hotel, pasando antes por un mcDonald's. Entramos. Una cola de cojones. De repente, empiezo a sentir un calor infernal, agobiante, irrespirable. Mi ex me dice que qué cojones me pasa, que estoy muy rojo. Yo ardía, rompí a sudar en 10 segundos lo que no he sudado en mi vida. Empiezo a apestar preocupantemente. Me voy de allí porque no podía más. Ya en la habitación, más fresco, me zampo la mierda que había comprado, saboreando un Big Mac por primera vez, en lugar de engullirlo como hago habitualmente. La moqueta del suelo me seguía fascinando. Los pies de mi ex parecen estar vivos y les ofrezco unas patatas. Ella se va al baño. Durante ese rato, que no sé cuánto fue, estuve mirándome en el espejo, y fue cuando alcancé el clímax, yo creo. Me veía a mí mismo con la cara deformada, como si se me derritiese. Lo más acojonante fue cuando vi cómo mi cara se hacía más y más joven, llegando a tener el aspecto que tenía cuando era niño.

A partir de ahí comenzó el bajón, que solucioné con una ducha y un trago de zumo de naranja cuya efectividad había probado el día anterior:lol:. En la ducha aún estaba algo tocado y cuando cerraba los ojos, veía una oscuridad total, un negro infinito que me asustaba un poco.

-Lunes: me apetecía repetir la experiencia del día anterior así que adquirí otra caja de la misma clase. Todavía con más asco que el domingo, mastiqué e ingerí aquella mierda infecta. Tardó bastante tiempo en hacerme efecto, y éste fue diferente, probablemente porque no salí de la habitación. Notaba una relajación bastante grande y la más mínima chorrada me provocaba una fijación. Notaba otras cosas que tampoco alcanzo a describir, eran como oleadas de algo a través de mis venas y mis músculos. Hubo poco más que eso. Ya mucho más tarde, zumito de naranja y a dormir. No alcanzo a comprender qué pasó este último día, por qué tuvo tan poco efecto.

Y ésta, hamijos, fue mi experiencia con las setas en Amsterdam.
 
Idi Amin rebuznó:
Los pies de mi ex parecen estar vivos y les ofrezco unas patatas.

¿Ex? No me diga que la muchacha le dejó tras su viaje psicodélico...

Zumo de vitamina C por la naríz al leer lo de las patatas:137.
 
Ejemplar rebuznó:
¿Ex? No me diga que la muchacha le dejó tras su viaje psicodélico...

Zumo de vitamina C por la naríz al leer lo de las patatas:137.

No, no, ya era ex antes del viaje. Por los viejos tiempos y eso.
 
Idi Amin rebuznó:
No alcanzo a comprender qué pasó este último día, por qué tuvo tan poco efecto.

Es porque crean tolerancia rápidamente y ya llevaba dos dias seguidos tomándolas. El primer dia probablemente no fue consciente de los efectos, suele pasar la primera vez que se toman si la cantidad es pequeña. Curiosamente, eso de que el zumo de naranja neutraliza el efecto de la psilocibina, es un mito. De hecho, el zumo de naranja, de limón o cualquier otro medio acido, lo que aseguran es una mayor y rápida absorción de la psilocibina y hay quien las ingiere así con la intención de aprovechar mejor la seta y de paso eliminar su sabor. No hay nada que contrarreste el efecto de la psilocibina, si fuera al hospital por intoxicación de setas se le haría un tratamiento sintomático para la ansiedad y punto.

Por cierto, lo que ingirió no fueron setas, sino "trufas", esto es, la esclerotia de psilocybes mexicanas, una defensa del micelio del hongo frente al frio y la humedad, que vienen a tener unos 2/3 como máximo de la potencia de las fructificaciones o setas. Probablemente el holandés errante quiso asegurarle un buen viaje y por eso apuntó a por lo más suave del mercado. La próxima vez, pruebe psilocybe ecuatorianas o golden teacher.
 
IuGa rebuznó:
Es porque crean tolerancia rápidamente y ya llevaba dos dias seguidos tomándolas. El primer dia probablemente no fue consciente de los efectos, suele pasar la primera vez que se toman si la cantidad es pequeña. Curiosamente, eso de que el zumo de naranja neutraliza el efecto de la psilocibina, es un mito. De hecho, el zumo de naranja, de limón o cualquier otro medio acido, lo que aseguran es una mayor y rápida absorción de la psilocibina y hay quien las ingiere así con la intención de aprovechar mejor la seta y de paso eliminar su sabor. No hay nada que contrarreste el efecto de la psilocibina, si fuera al hospital por intoxicación de setas se le haría un tratamiento sintomático para la ansiedad y punto.

Por cierto, lo que ingirió no fueron setas, sino "trufas", esto es, la esclerotia de psilocybes mexicanas, una defensa del micelio del hongo frente al frio y la humedad, que vienen a tener unos 2/3 como máximo de la potencia de las fructificaciones o setas. Probablemente el holandés errante quiso asegurarle un buen viaje y por eso apuntó a por lo más suave del mercado. La próxima vez, pruebe psilocybe ecuatorianas o golden teacher.

Cuánto sabe usted, hamijo Iuga. No entiendo cómo pude no darme cuenta de los efectos el primer día, lo del zumo de naranja me convenció bastante, ahora no sé que pensar.

confus.jpg


Sí que me quedé con las ganas de probar otro tipo de setas o trufas o lo que pollas sean. Amsterdam siempre seguirá ahí...
 
No entiendo cómo pude no darme cuenta de los efectos el primer día, lo del zumo de naranja me convenció bastante, ahora no sé que pensar.
Sí que me quedé con las ganas de probar otro tipo de setas o trufas o lo que pollas sean. Amsterdam siempre seguirá ahí...

A veces pasa con dosis pequeñas y primerizos, no sé porqué, pero he visto eso varias veces.

Tambien se pueden comprar por correo a amsterdam, que lo sepa.

www.shayanashop.com
 
A veces pasa con dosis pequeñas y primerizos, no sé porqué, pero he visto eso varias veces.

Tambien se pueden comprar por correo a amsterdam, que lo sepa.

www.shayanashop.com

Gracias por el enlace, hamijo Iuga. ¿Es legal que te manden las setas desde allí o se las va a acabar quedando un funcionario de correos? ¿Ha usado ustec esta página alguna vez, es fiable y tal? Porque estoy pensando seriamente en hacer un gran pedido... Gracias de anterrabo por su halluda.
 
Idi Amin rebuznó:
Gracias por el enlace, hamijo Iuga. ¿Es legal que te manden las setas desde allí o se las va a acabar quedando un funcionario de correos?

No sabría decirle si es legal, es probable que no del todo :lol:
 
Idi Amin rebuznó:
Gracias por el enlace, hamijo Iuga. ¿Es legal que te manden las setas desde allí o se las va a acabar quedando un funcionario de correos?

En mi ciudad las venden en Grow shops, no venden las setas que es lo ilegal, pero si un recipiente con semillas donde germinan y se cultivan, busque la franquicia de House Plant más cercana y pregunte allí.
 
Lo del azúcar y la vitamina C, como ya ha dicho IuGa, no se lo cree ni el que te las vendió. Y lo de masticar bien, aunque recomendable, tampoco aumenta ni disminuye los efectos. Si las del segundo día de verdad eran las mismas setas es que las primeras que te vendió eran las del fondo del cajón. De todas formas te puedes dar por satisfecho con la experiencia. Si te interesa la psiconáutica prueba en el futuro otras variedades. Ojito con las hawaianas, déjalas para cuando tengas bastante experiencia.
 
¿Y no podría ser que lo que te hiciese flipar el domingo fuese la mamada? A mí me pasaría, porque no tengo el cuerpo acostumbrado.
 
A veces pasa con dosis pequeñas y primerizos, no sé porqué, pero he visto eso varias veces.

Tambien se pueden comprar por correo a amsterdam, que lo sepa.

www.shayanashop.com

Según tengo entendido el cuerpo no reconoce la primera vez la droga como tal, sino que crea unos marcadores(?) que a la segunda ingesta/fumada/esnifada ya si te colocas.
 
A veces pasa con dosis pequeñas y primerizos, no sé porqué, pero he visto eso varias veces.

Tambien se pueden comprar por correo a amsterdam, que lo sepa.

www.shayanashop.com

Jefe, me podrias recomendar alguna variedad de esta pagina? Se ve que conoces el tema, y quiero experimentar con setas. Nunca las he probado, aunque si he catado otras sustancias. A ver si me puedes echar una mano
 
EpiBCN rebuznó:
Jefe, me podrias recomendar alguna variedad de esta pagina? Se ve que conoces el tema, y quiero experimentar con setas. Nunca las he probado, aunque si he catado otras sustancias. A ver si me puedes echar una mano

Lo de leerte el hilo y tal va a ser un poco difícil, no?
 
Perrino Chico rebuznó:
Lo de leerte el hilo y tal va a ser un poco difícil, no?

¿Te has llegado a meter siquiera en la pagina? me he leido el hilo entero, he buscado las variedades que menciona y no encuentro ninguna, por lo que le pregunto a el directamente que me recomiende alguna que si salga en la web. No tiene mucha complicacion :roll:
 
Antes de ponerme con el drama de cultivarlas y tal... ¿Alguien sabe a ciencia cierta si se pueden pedir las setas tal cual a Holanda y que te las traigan? ¿Es legal y eso?
 
Idi Amin rebuznó:
Antes de ponerme con el drama de cultivarlas y tal... ¿Alguien sabe a ciencia cierta si se pueden pedir las setas tal cual a Holanda y que te las traigan? ¿Es legal y eso?

Llevo un buen rato investigando lo que puedo por Internet y solo he encontrado lo siguiente, pero de tipos que opinan en foros de activistas pro-marihuana y cosas asi:

-Es ilegal importar o comprar este tipo de alucinógenos, pero solo si están SECOS. ( ¿?¿¿? ).....tal cual , lo he visto en varios sitios...
Puedes comprar libremente esporas, traerte setas "frescas" en el bolsillo o kits de cultivos....

-Estas compañías que hacen este tipo de envíos saben perfectamente que puede ser ilegal su recepción en el país destino por lo que nunca adjuntan una "factura" o comprobante de venta en el envío junto al material, por tanto nada verifica tu "implicación" en el envío.
Lo más que puede pasar es que las "drogas" sean requisadas en Correos si se dan cuenta, con lo que recibirás una cartita del Ministerio del Interior notificandote que hay un envío a tu nombre con drojas y que si quieres ir a reclamarlo como tuyo...etc. Si no vas o no respondes, no pasa nada.
Esto en teoria es como si te envia un amijo unos porros desde Amsterdam, igual....

Si no llega el envio o no te llega la carta del Ministerio, pues se lo ha quedado un listo de Correos o el mismo cartero....
En teoria cada carta que detienen.....debe ser justificada con la cartita del Ministerio.

A todo lo que he dicho, dale el valor que tiene : es lo que he visto en foros.
 
Idi Amin rebuznó:
Antes de ponerme con el drama de cultivarlas y tal... ¿Alguien sabe a ciencia cierta si se pueden pedir las setas tal cual a Holanda y que te las traigan? ¿Es legal y eso?

De drama nada, es lo mas sencillo del mundo y renta muchísimo más comprar un kit de cultivo que unos pocos gramos de setas, lo unico que has de tener paciencia como para esperar 1 mes para que crezcan, pero una vez recolectadas, si es para tu consumo personal, entre que las vas consumiendo te irán saliendo nuevas cosechas y nunca te quedarás sin ellas hasta que se te acabe el kit, ya que no se recomienda el consumo habitual por la rápida tolerancia que se da, porque me imagino que no te haría mucha gracia tener que llegar a tomar cantidades enormes de setas para lograr el mismo efecto que te da esporádicamente con 1gr.
 
Hamigito rebuznó:
De drama nada, es lo mas sencillo del mundo y renta muchísimo más comprar un kit de cultivo que unos pocos gramos de setas, lo unico que has de tener paciencia como para esperar 1 mes para que crezcan,


Como es esto, tenia entendio que los monguis crecen en 8 horas.
 
Morzhilla rebuznó:
Como es esto, tenia entendio que los monguis crecen en 8 horas.

Si hay un bukkake tardan menos aún.
A la semana de haber colocado el pan empieza a salir una especie de capa blanca con textura de algodón que va cubriendo las zonas por las que van a salir las setas, a la semana siguiente empiezan a salir las setas en si, pero tardan 1 o 2 semanas más en alcanzar su tamaño máximo.

Si quereis que os explique mejor como va el cultivo os hago una mini-guia
 
Arriba Pie