SEXCODE o cómo seducir a las mujeres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aclarando ciertas cosas

Gracias iskariote por tus consejos,lástima no haberlos sabido de antemano para que no me ocurriera lo que me ocurrió.
No obstante,simplificáis mucho.
Me refiero a la ya archiconocida ''prostituta'' brasileña.Ni era prostituta ni yo le mandé el dinero para que se lo quedase.Creo que ella estaba sencillamente jugando conmigo y tocándome los cojones con el tema de ''hoy te quiero pero mañana quiero a otro y te hago creer que estoy interesada en tí''. TODAS PUTAS.:sad:
Lo de los sellos pues qué quieres que te diga.Yo hasta veía raro el negocio y si esos miles de euros hubieran estado a mi entera disposición -yo no era el que controlaba el capital- los hubiera invertido en otra cosa antes que en esa puta mierda.No obstante,gracias a este triste percance he podido conseguir otra cosa que me ha venido muy bien y que pocos consiguen.No hay mal que por bien no venga,¿no se dice eso?.
Lo de la vidente eso es ya otro cantar.Jamás la pagué esa cantidad.Pero conociendo como me vá con las tías,decidí ir a esa vidente para que me hiciese el amarre o como cojones llamen a eso.Pero la tiparraca esa era una liante y una embustera.Aunque tarde o temprano terminas cogiéndola y dándote cuenta de que te está tomando el pelo y burlándose de tí.Malas puñaladas la den a esa zorra fea.
Lo que más me cabreó fué aquella tarde que quedé con ella y me trajo a una especie de ''niñata putita'' con minifalda ceñida y botas negras,restregándome semejante bombón ante mis ojos y posteriormente dejarme plantado en medio de la calle.Ni me dió tiempo a decir nada.
Lo dicho: yo prefiero irme fuera de España y probar fortuna en otros países.
La mayoría de mujeres de aquí son una mierdosas que sólo van a herirte.
 
cachondo mental rebuznó:
La mayoría de mujeres de aquí son una mierdosas que sólo van a herirte.

y las de otros paises tambien, especialmente las brasileñas que al final te das cuenta que la mayoria solo miran el dinero
 
Yo muchas veces me fijo en el tipico chaval que se ha criado con sus hermanas, jugando a las barbies y tal, que parece una locaza pero no lo es es mas hetero que mis guebos y nosé porqué esque todos todos los que conozco se las llevan de calle, debe ser que al estar criado con las mujeres es como una más y saben como va el rollo con ellas, estar más atentos a estos sujetos y no al elvis presley de turno.
 
Yo me lo he leido, es interesante, cuenta anécdotas bastante graciosas y da una explicación atropológica al todas putas. Se puede descargar por internet una versión en pdf. Os lo recomiendo.
 
Hacer lo que querais pero si vais un año al gimnasio y os poneis cremitas metrosexuales y copias las modas de famosos luego no le deis las gracias a un libro que dice lo evidente...
 
Scandalff rebuznó:
Yo me lo he leido, es interesante, cuenta anécdotas bastante graciosas y da una explicación atropológica al todas putas. Se puede descargar por internet una versión en pdf. Os lo recomiendo.

Sí, justo en la página anterior.

Hacer lo que querais pero si vais un año al gimnasio y os poneis cremitas metrosexuales y copias las modas de famosos luego no le deis las gracias a un libro que dice lo evidente...

Entonces cómo explicas el abrumador éxito con las mujeres del mellao?
 
Se nota que hablas de oídas porque el puto libro en cuestión no toca esos temas ni de refilón. Tan solo un libro útil para no odiar a las mujeres por lo que son, y ya es muchisimo aceptar su naturaleza sin oponerse frontalmente a lo inmutable.

Edito: Que no me lea las 5 páginas de memeces que expeleis con cada posteo es evidentemente vuestra culpa.
:lol:
 
chica colombiana

Cliffy-Calabria rebuznó:
y las de otros paises tambien, especialmente las brasileñas que al final te das cuenta que la mayoria solo miran el dinero
Puede que sea así.Te pongo el caso de una chica colombiana que conozco que está actualmente en su país.Ella lleva como 3 años llamándome e insistiendo a ver si la puedo conseguir los papeles para trabajar en España.Ahora ya desiste de que la pague el billete de avión pues la última vez que hablé con ella me comentó que eso se lo pagaría ella.
Por mucho que la digo que aquí en España hay un paro acojonante y la cosa está mal,no desiste en su empeño...
 
Scandalff rebuznó:
Yo me lo he leido, es interesante, cuenta anécdotas bastante graciosas y da una explicación atropológica al todas putas. Se puede descargar por internet una versión en pdf. Os lo recomiendo.

Estoy echandole un vistazo y, aunque el estilo es pésimo, dice cosas interesantes, como cuando habla de porque seleccionan las mujeres a los hombres como lo hacen.
 
Bueno he leido gran parte del libro y esencialmente es un tocho bastante indigesto para decir cuatro cosas basicas.Intenta ser la "gran teoria unificada" del ligue pero tiene muchas lagunas.

tiene alguna parte buena, como la manera de seleccionar por ellas y algunas frases enlatadas pero el resto no se puede aplicar por que generaliza el comportamiento de las tias y cada situacion es diferente, no se pueden aplicar reglas fijas a el ligue.

y su gran parte del exito , si es que lo tiene, se basa en que hay que estar tirando la caña hasta durmiendo y por posibilidades tarde o temprano te comes una rosca, , pero para eso no hace falta un tocho tan grande con un 25 % habria suficiente.

y lo de la higiene el fisico ect pues lo normal, a pocas tias le gustan el barrigudo cervecero con los dientes sucios y mal afeitado.


Lo mejor para ligar... Ropa moderna, tener novia, un piso vacio, ser simpatico y divertido ,no ir detras de ellas,tener mas o menos su edad ( o dinero) y dar una de cal y otra de arena.

eso las vuelve locas y van al acoso y derribo si les gusta. eso lo he visto por experiencia, no en mi si no en terceros, en que la tia sabiendo que tenia novia y todo ,le tiraba descaradamente los trastos en los estudios ( oye cuando nos vamos de cena y marcha,dame clases particulares de esto u lo otro, abrazos , celos, y el tio pasando de todo) ect.
 
V
O
M
I
T
I
V
O

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
qwertz rebuznó:
V
O
M
I
T
I
V
O
A ver, a ver, que estamos reduciendo toda ésta temática al tal Mario Luna. Que sí, que es un flipado y ha plagiado todo a Mystery cambiándole el nombre a los conceptos, pero eso no quiere decir que lo qu ha puesto en su libro no tenga fundamento. Es como si yo copio la Teoría de la Relatividad y soy un flipado, pero la teoría sigue siendo buena.

Es más ciego que el que no quiere ver.Por mucho que os empeñeis, todoas estas mierdas funcionan, en mayor o menor medida. Obviamente, lo que buscais es que os escriban un guión de que hacer o decir en cada momento, y eso es imposible, a no ser que lleveis pinganillo o apuntador. A cualquier cosa por debajo de eso la calificais de "mierda". No me refiero sólo a vosotros, sino generalizando a todo el ámbito español.No ligais ni una pareja de sotas y buscais un método, os lo ofrecen y lo despreciais. "Cómo le voy a decir yo eso a una tia!" "Me mandará a la mierda!". Bueno, pues muchas veces no, aunque ya sabeis que eso depende básicamente de si le gustais o no.

Ojo, que no estoy diciendo que ésto sea algo que te hace ligarte al 100% de las tias, ni al 60%, pero si tu nivel es 0% cualquier cosa que hagas será mejorar. Además, lo que indudablemente da leer a éstos "gurús" es una base de como funciona el juego. Quieras o no, después de leer textos de este tipo y fijarte, por curiosidad, como funciona el ligoteo (aunque muchas veces tú no seas el implicado, sino un espectador) se ve que muchas cosas encajan.

seanbateman rebuznó:
Hacer lo que querais pero si vais un año al gimnasio y os poneis cremitas metrosexuales y copias las modas de famosos luego no le deis las gracias a un libro que dice lo evidente...
Veo muy sobrevalorado al gimnasio. No os creais, ni mucho menos, que es infalible para ligar.
 
A ver, a ver, que estamos reduciendo toda ésta temática al tal Mario Luna. Que sí, que es un flipado y ha plagiado todo a Mystery cambiándole el nombre a los conceptos, pero eso no quiere decir que lo qu ha puesto en su libro no tenga fundamento. Es como si yo copio la Teoría de la Relatividad y soy un flipado, pero la teoría sigue siendo buena.

Es más ciego que el que no quiere ver.Por mucho que os empeñeis, todoas estas mierdas funcionan, en mayor o menor medida. Obviamente, lo que buscais es que os escriban un guión de que hacer o decir en cada momento, y eso es imposible, a no ser que lleveis pinganillo o apuntador. A cualquier cosa por debajo de eso la calificais de "mierda". No me refiero sólo a vosotros, sino generalizando a todo el ámbito español.No ligais ni una pareja de sotas y buscais un método, os lo ofrecen y lo despreciais. "Cómo le voy a decir yo eso a una tia!" "Me mandará a la mierda!". Bueno, pues muchas veces no, aunque ya sabeis que eso depende básicamente de si le gustais o no.

Ojo, que no estoy diciendo que ésto sea algo que te hace ligarte al 100% de las tias, ni al 60%, pero si tu nivel es 0% cualquier cosa que hagas será mejorar. Además, lo que indudablemente da leer a éstos "gurús" es una base de como funciona el juego. Quieras o no, después de leer textos de este tipo y fijarte, por curiosidad, como funciona el ligoteo (aunque muchas veces tú no seas el implicado, sino un espectador) se ve que muchas cosas encajan.


Veo muy sobrevalorado al gimnasio. No os creais, ni mucho menos, que es infalible para ligar.

El adjetivo de VOMITIVO iba dirgido a las hiperestúpidas del video (la buena, la no tan buena, la vieja, la vieja menopausica y la maricona con baculo-dildo)
 
qwertz rebuznó:
El adjetivo de VOMITIVO iba dirgido a las hiperestúpidas del video (la buena, la no tan buena, la vieja, la vieja menopausica y la maricona con baculo-dildo)
En ese caso, no tengo nada que objetar :lol:
 
La mujer, como ser emocional, es impredecible. Por lo tanto: Sex Code= Fake

El Sex Code no lo he leido ni pienso hacerlo. En realidad no sirven de mucho (no digo que de nada) estos libros. Hace años, un colega me fué pasando varios libros (creo que se titulaban: "Seducción Científica", "Como ligar sin fallar", y ya no me acuerdo de más...) pero serian unos cuatro o cinco, quizá más...ni los pude leer enteros, la mayoría eran tochos aburridísimos que no decian más que obviedades. Eso sí, reconozco que en ese momento me ayudó un poco a entender aptitudes en las mujeres y fallos propios, aunque lo hubiera acabado descubriendo yo. Esos libros te sirven si tienes poco rodaje, si ya tienes una edad, no te van a descubrir nada que no hayas experimentado ya. Además, la teoria no sirve en este caso. Hay que tener un rodaje, entonces sí, vas aprendiendo mejor y adaptándote a cada situación, que es el fallo de estos libros, lo encuadran todo. Pero no...A los que leen esto, les diria: "el joven conoce las reglas, pero el viejo las excepciones".
 
Pues aún a riesgo de que me caigan palos, decir que me ha parecido una entrevista muy interesante, a pesar de las feminazis indignadas guardianas de lo políticamente correcto, que no han hecho más que torpedearla. Creo que en todo momento ha sabido torearlas y ha defendido siempre su postura con aplomo y con argumentos muy firmes y bien estructurados.

Cada vez me cae mejor el Mario Luna este, y de verdad que todo lo que dice me parece interesante (aunque sea un plagiador y un hortera).

No le juzguéis sin haberle leído/escuchado.
 
-SH rebuznó:
Pues aún a riesgo de que me caigan palos, decir que me ha parecido una entrevista muy interesante, a pesar de las feminazis indignadas guardianas de lo políticamente correcto, que no han hecho más que torpedearla. Creo que en todo momento ha sabido torearlas y ha defendido siempre su postura con aplomo y con argumentos muy firmes y bien estructurados.

Cada vez me cae mejor el Mario Luna este, y de verdad que todo lo que dice me parece interesante (aunque sea un plagiador y un hortera).

No le juzguéis sin haberle leído/escuchado.

No, si el tio tiene razón. Esos libros pueden ayudar a ciertos hombres desorientados, claro que sí. Lo único que digo es que a mi ya no me aportan nada. Por cierto, que el M.L este actua en consecuencia. Lo de las ideas claras es importante, así como el mantener la serenidad en (casi) todo momento. Los libros buenos te lo dicen. Otros solo dicen paparruchadas obvias que gustan tanto a hombres como a mujeres, cosas como la higiene, la educación, el saber escuchar, etc. una pérdida de tiempo, vamos. Lo único bueno que le veo a esto es que te puede hacer ver la naturaleza de la mujer (confirmar) mucho más claramente. Y eso te puede ayudar a ganar confianza.
 
Pues estoy picoteando el sex code y me siento como un bateador de oro, mayormante lo que pillo es fango, pero hay algunas pepitas de oro al fondo.

Hay pasajes que son pura mierda, pero otros están bastante interesantes.
 
Lei ese libro en su version PDF y depronto dice cosas algo confusas y aparte que mucha de su terminologia la basa en la pelicula de matrix. Pero dice ciertas cosas que de verdad te ayudan a mejorar tu manera de ligar
 
Creo que merece la pena echarle un vistazo al menos. No deja de ser un plagio muy descarado de El Secreto de Mystery, corregido y aumentado (inflado) por Mario Luna con cosas de su cosecha, como son historietas para comerle la cabeza a las pibas (el las llama "rutinas") y aderezado con anécdotas personales, algunas de dudosa credibilidad. De todas maneras, como Mystery, nos da muchas claves para comprender la causa y origen del hijoputismo y el lorealismo femenino, que al parecer tienen un componente genético. Comprender ésto, aunque no sea una panacea, no dudo que a más de uno nos aportará paciencia y bienestar.

Ahora bien, ¿aprenderse el librito de memoria y empezar a follar como micos? NO. El método Mystery recomienda salir a sargear CUATRO dias a la semana durante cuatro horas diarias, así durante chorrocientos meses. Nos ha jodido Mayo con las flores, oiga. Así seguro que se pilla algo, pero yo no estoy por la labor, desde luego.

Lo veo una lectura recomendable, incluso los 20 euritos que cuesta creo que valen la pena.

Por cierto, que el sr. Luna organiza talleres y seminarios para tristes y desesperaos por cuatrocientos pavos de nada. Si alguien asiste a uno de ellos, que nos diga cómo le ha ido, por favor.
 
...
Veo muy sobrevalorado al gimnasio. No os creais, ni mucho menos, que es infalible para ligar.

En mi opinión, aunque no quiero decir con ello que sea inflalible, el gimnasio no está sobrevalorado. Para nada. El ligar se parece mucho a una oferta de empleo. Hay muchos más candidatos que plazas disponibles por lo que cualquier excusa es buena para deshechar a un candidato. Al fin y al cabo es bastante probable que al cabo de poco tiempo aparezca otro igual o mejor. Con esto lo que quiero decir es que cuenta tanto lo que uno haace como lo que hacen los demás. Por lo cual muy bueno has de estar para saltarte el tema gimnasio.

Respecto a los libros estos, por lo que he podido ojear en el poco tiempo que tengo creo que lo mejor que tienen es que te hacen reflexionar y ver la cosa desde otro punto de vista. Creo que es más para reflexionar que para tomárselo al pie de la letra, porque el método es sí me parece que necesita más tiempo dedicación y recursos que prepararse para una maratón. Creo que ese es el truco para que el metodo sea infalible. No puede fallar jamás, ya que es imposible llevarlo a la práctica en su totalidad
 
Becerro de oro rebuznó:
Pues estoy picoteando el sex code y me siento como un bateador de oro, mayormante lo que pillo es fango, pero hay algunas pepitas de oro al fondo.

Hay pasajes que son pura mierda, pero otros están bastante interesantes.

¿Podría decirme en que número de página se encuentran algunas de esas pepitas?

Es que me he bajado el libro en pdf y me esperaba poco más que un libro del barco de vapor. Y me encuentro con que es la santa Biblia con 672 páginas, lo que ha hecho que no me leyera ni la primera.

Digan en que página se encuentra algo de sustancia. Gracias.
 
ni me molesto

Yo ya ni me molesto en leer libros sobre ese tema.Si tuviese veintitantos años a lo mejor me podría picar el interés,pero con la edad que tengo ya es que paso de todo,por lo ''quemao'' que estoy.
Y como no ligo,pues me voy de putas y al menos follo con una distinta cada semana.
 
Arriba Pie