SEXCODE o cómo seducir a las mujeres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarcoPolo rebuznó:

¿Y el sexto sentido de las mujeres dondé está? Porque ninguna se ha dado cuenta de la falsa espontaneidad, del buitrerio disimulado, de la falsa adulación, de la total carencia de escrúpulos del tio, de lo vacio de su corazón. ¡Ninguna! Los dialogos son de niños de primaria, vamos que cualquiera puede decir lo que dice el tio ese, ingenioso no es, solo superficial, eso sí, le importa una mierda que lo rechacen y parace que ese factor es importante con las mujeres.
Ellas tienen un resorte igual que nosotros, cuando haces clip, caen, lo único que pasa es que lo tienen más escondido :twisted: que si tienes sentimientos genuinos hacia ella, si te sales del estereotipo de la seguridad calculada, seguramente fallarás en apretarlo.
 
Anacoreta rebuznó:
¿Y el sexto sentido de las mujeres dondé está? (...)

Pues dónde va a estar, caballero, por ahí perdido, entre las estanterías de un supermercado que sólo ofrece mercancías caducadas, falsas o averiadas, a precio abusivo, eso sí.

Debe de andar más o menos por la misma sección en la que puede encontrarse con delicatessen tales como la renuncia a sí misma de la mujer, su entrega a los demás, su capacidad para mediar y resolver conflictos, su innata tendencia al pacto, su rechazo tanto instintivo como ético a la violencia, el desinteresado e incondicional amor por los hijos, etc.
 
Lasciva rebuznó:
Permíteme que discrepe, querido mío. A ver, hágase unas pajas y aclárese las ideas:

Según el tipo de mujer que usted quiera seducir, se tendrá que poner más o menos capas, para simular lo que no es, por dos grandes motivos:

1) lo lejos que le queda a usted ese estereotipo
2) a veces, dependiendo del tipo de hembra a la que se enfrente, tendrá que ser más o menos verosímil.

Por lo tanto no son lo mismo. Y, es más, le aconsejo lo de simular lo que no es durante la seducción, pero si quiere pasar a mayores, desembolse y le pasaré la información.

Lo esencial es el tío adecuado a la tía adecuada.

Pues explícame dónde mierdas está la diferencia porque me sigue pareciendo el mismo juego estúpido sólo que con unas reglas algo más estrictas según el nivel socioeconómico de las contrincantes. Pero si uno está en fuera de juego, es fuera de juego y punto.

A ver si te das cuenta de que me estás dando la razón con tus argumentos, discute lo que te apetezca, pero discute. Si cada vez que hablas te echas tierra encima no me da para paja. Vuélvete a leer y date cuenta de que acabas de reconocer algo que ya todos sabíamos: tú lo que quieres es que te mientan, que te digan lo que quieres oír y te pongan delante lo que quieres ver. De éso, básicamente, hablan estos libros, foros y demás engañabobos (que a su vez quieren convertirse en engañabobas), de cómo mentir y parecer convincente, de cómo parecer un tipo seguro de sí mismo cuando en realidad recurres a cosas como oxigenarte el pelo porque no te sientes lo bastante llamativo con tu cuerpo de gimnasio.

Asco a capazos.
 
¿Pero qué coño quiere usted? ¿una hada madrina?

Si usted fuése Jay Z, un poderoso rapero y productor musical afroamericano tendría una conquista asegurada con Beyoncé, una famosísima diva afroamericana de la música negra.

¿Entiende el puto concepto?

Busqué su versión en femenino y no tendrá que hacer nada para seducirla, encajará con su vida, encajará con ella, con sus amigas y hasta con su mascota.

Si anhela conquistar a una top rusa, inteligente y romántica, obviamente ya puede volver a nacer.
 
Lasciva rebuznó:
¿Entiende el puto concepto?

Claro, es bastante fácil. Da igual lo que diga o haga, sólo me será posible ligar con alguien igual que yo.
JaDACAacG

Tanto en lo físico como en lo intelectual debe estar a mi nivel, esforzarme para buscar algo mejor es inútil y no debería mezclarme con gente que no curse estudios superiores. Que cierren el foro, estamos tan ciegos que no nos habíamos dado cuenta de que la solución a nuestros problemas es esperar en la calle principal a que pase la mujer adecuada en el momento adecuado, todo lo demás es perder el tiempo.

Eres una puta que no sabe lo que dice. Escanéate las plantas de los pies de una vez.
 
yo le he dicho lo que hay gilipollas, si busca una tía acojonante y es una mierdas no hay nada que hacer.deje de ver comédias románticas americanas, que luego decís de las tías.

ahora, la esperanza es lo último que se pierde. pero si tampoco quiere perder tiempo deja de buscar la vieja fórmula de la cocacola.

pd: :142
 
Sexcode = tontos con chanclas con ínfulas de convertirse en ligones de barrio de Benidorm.
 
Lasciva rebuznó:
A ver, las mujeres no sabemos que es exactamente lo que nos seduce de un hombre, ¿y nos lo váis a decir vosotros?
Nosotros no, pero la publicidad sí.

A lo largo de la historia la mujer siempre ha sabido sobradamente que era lo que le seducía de un hombre, pero es precisamente en los tiempos actuales cuando estáis totalmente perdidas y a merced de los imperantes publicitarios como borreguitas sin sustancia que sois. Si no sabéis lo que os gusta es porque por un lado os dicen que los hombres deben ser cariñosos, amables y educados, pero por otro os dicen que un hombre seductor debe ser un tío con cierto toque tirano y déspota. Y claro, como por desgracia no destacáis por vuestras ideas propias y sentido común todo este batiburrillo os tiene sumergidas en un mar de confusión del que no sabéis salir.
 
No hay ninguna puta respuesta que os sirva dentro de esos libros de mierda. Sólo sois unos pedazos de basura frustrados que pierden el tiempo leyendo bazofia que se alimenta de pringaos como vosotros.

Payasos mileuristas, como os quiero, explotar...
 
La palabra "seducir" deberia eliminarse del diccionario de la RAE. A una mujer no se la seduce. Ella escoge, en función de sus aspiraciones, al macho mejor dotado física y socioeconómicamente. Si se está bueno y/o se tiene mucha pasta, se acabó el juego; es como si en la oca en la primera tirada pasas de la casilla de salida a la de llegada; es como si quieres ir de un sitio a otro y en vez de coger el coche te teletransportas.

Un tio bueno no tiene que seducir, aunque sea un zoquete integral y diga memeces del tamaño de la muralla china. La tia se le va a espatarrar a las primeras de cambio. Después, a lo mejor a ella no le interesa como pareja de larga duración, pero la tia ya se ha dejado percutir, que en el fondo es el objetivo primordial.

:121:121:121

TODA y la UNICA verdad. Los años de experiencia te dicen unica y exclusivamente ESO!!

:121:121:121
 
Primeramente, hola a todos.

chotoman rebuznó:
La palabra "seducir" deberia eliminarse del diccionario de la RAE. A una mujer no se la seduce. Ella escoge, en función de sus aspiraciones, al macho mejor dotado física y socioeconómicamente. Si se está bueno y/o se tiene mucha pasta, se acabó el juego; es como si en la oca en la primera tirada pasas de la casilla de salida a la de llegada; es como si quieres ir de un sitio a otro y en vez de coger el coche te teletransportas.

Un tio bueno no tiene que seducir, aunque sea un zoquete integral y diga memeces del tamaño de la muralla china. La tia se le va a espatarrar a las primeras de cambio. Después, a lo mejor a ella no le interesa como pareja de larga duración, pero la tia ya se ha dejado percutir, que en el fondo es el objetivo primordial.
Discrepo. Una tía no puede ligar con un tío, si el tío no la ha escogido antes. Por decirlo de otra forma: Una tía no folla conmigo, si yo no quiero.

El problema es que hay MUCHOS babosos. Millones de ellos. Tíos dispuestos a arrastrarse por follar, tíos dispuestos a pagarle doscientos cubatas a una obesa mórbida borde cuando podrían estar con tías 10000 veces mejores. Pringaos que le entran a todas las tías de la discoteca, e incluso a la máquina del tabaco.

Luego que no os extrañe que un tío normal no sea "suficiente" para cualquier jenny y anden buscando tíos física y psicológicamente idénticos al puto Duque.

Yo tambien estaría hasta los huevos de la chica promedio si cada vez que pisara un pub me entraran 30 con frases a cada vez más penosas.

La clave es... tener la autoestima más alta que ellas. Saber que TÚ las eliges a ellas, no ellas a tí, que cuando comiencen a hablar de sus problemas las cortes en seco, que si solo te contestan con monosílabos te pegues media vuelta o directamente las llames ABURRIDAS a la cara.

En definitiva: tener PERSONALIDAD. Algo que poca gente tiene hoy en día, y los hombres menos. La personalidad incluye todo eso que dicen Mario Luna y compañía: Tener confianza en uno mismo, sacar sin miedo tu sentido del humor, saber lo que quieres e ir a por ello, estar relajado ante un pivón del 15 donde otros tartamudearían y temblarían como corderitos de camino al matadero... cosas obvias que todo el mundo parece obviar.

Ojo, que yo no soy ningún maestro ligón ni mucho menos. No escribo libros, no salgo en programas de televisión ni cobro 2500€ por dar clases sobre el tema un fin de semana. De hecho follo menos que la mayoría de este foro.

Solo soy un tío normal, con los huevos como camiones de Central Lechera Asturiana y la polla en dique seco, que poco a poco se va abriendo paso en la jungla que es el tema "ligar".

He pasado de ser un friki aporreateclados atado a mi habitación, a irme a vivir a un país extranjero, a un estilo de vida completamente diferente. Saliendo por ahí, conociendo gente...

Joder, si hasta en el trabajo han empezado a entrarme las "clientas", a mirarme, a ponérseme melosas, a preguntarme cosas que no corresponden... Nunca en mi puta vida de primate hubiera pensado que me ocurriera algo así.

Y esta noche me voy de marcha con unas compañeras de curro, de las cuales una el otro día me arrimó los morros y me dió un par de muerdos. Creo que fue porque me dediqué a pasar soberanamente de ella.
 
Primeramente, hola a todos.


Discrepo. Una tía no puede ligar con un tío, si el tío no la ha escogido antes. Por decirlo de otra forma: Una tía no folla conmigo, si yo no quiero.

Sí y no... La mayoría de las veces nosotros elegimos entre las tías que nos han elegido a nosotros. Es decir, normalmente no movemos un dedo si la tía previamente no nos ha dado "señales" porque sabemos que el batacazo es prácticamente seguro. Sólo los megacracks son capaces de irse a una tía que no les ha dado el "ok" previamente, superar todas sus barreras, sobreponerse a sus borderías y camelársela dándole la vuelta a la situación.

Podría decirse que ellas eligen pasivamente entre todos y nosotros activamente entre las que nos han elegido. Aunque cada vez estoy viendo más casos de tías que dan el primer paso.

Hablo en el contexto de la noche, por supuesto.

En lo demás de tu post estoy bastante de acuerdo. Y bienvenido al foro...
hijo de puta
 
Lasciva rebuznó:
Sois más tristes que el final de Titánic. :cry:

/sorry por el off-topic

Caballero, aplíquese el cuento.

¿Porqué no nos cuenta algo de su vida para que lo conozcamos mejor?

Tengo un amigo psicólogo, bastante conocido, que está escribiendo un libro sobre las Nuevas Tecnologías y de cómo están cambiando nuestro psique tán rápido que costumbres que traíamos desde hace 200.000 años atrás están desapareciendo.

Creo que usted como un icono de tío adolescente (sus comentarios le avalan) que se hace pasar por mujer en un foro para llamar la atención de otros adolescentes puede ser de utilidad a mi amigo.

La fama le espera, amigo Lascivo. No deje pasar el tren (rosa del amor)

(Además, si está confundido, mi amigo le puede ayudar.)

/fin del off-topic
 
Stephen Fry rebuznó:
/sorry por el off-topic

Caballero, aplíquese el cuento.

¿Porqué no nos cuenta algo de su vida para que lo conozcamos mejor?

Tengo un amigo psicólogo, bastante conocido, que está escribiendo un libro sobre las Nuevas Tecnologías y de cómo están cambiando nuestro psique tán rápido que costumbres que traíamos desde hace 200.000 años atrás están desapareciendo.

Creo que usted como un icono de tío adolescente (sus comentarios le avalan) que se hace pasar por mujer en un foro para llamar la atención de otros adolescentes puede ser de utilidad a mi amigo.

La fama le espera, amigo Lascivo. No deje pasar el tren (rosa del amor)

(Además, si está confundido, mi amigo le puede ayudar.)

/fin del off-topic

Caballerete, no da usted una :lol:

Ni soy adolescente, ni soy hombre, si así fuése mi manera de llamar la atención sería hacerme un fotoloc y colgar fotos chungas o hacerme tatoos a base de cuchillazos.

Bueno no, nunca fui tan gilipollas :lol:

Yo no vengo reclamando atención, (bueno puede que inconscientemente), busco recaptar información sobre vosotros, los jodidos pardillos, y utilizarla a mi favor en la vida real para con los tíos, buscando siempre aquello que más les duele para cuándo cojo manía a alguno de ellos.

Y de paso, pues me doy una vuelta por aquí.
 
Lasciva rebuznó:
Caballerete, no da usted una :lol:

Ni soy adolescente, ni soy hombre, si así fuése mi manera de llamar la atención sería hacerme un fotoloc y colgar fotos chungas o hacerme tatoos a base de cuchillazos.

Bueno no, nunca fui tan gilipollas :lol:

Yo no vengo reclamando atención, (bueno puede que inconscientemente), busco recaptar información sobre vosotros, los jodidos pardillos, y utilizarla a mi favor en la vida real para con los tíos, buscando siempre aquello que más les duele para cuándo cojo manía a alguno de ellos.

Y de paso, pues me doy una vuelta por aquí.

Precisamente los jodidos pardillos son los únicos capaces de caer en las infantiles trampas que tú consideras planes maestros. No creas que te ríes de los hombres aquí y fuera del foro porque cada cual tiene su propia liga, y tú, mujer, juegas con aficionados, una liga llena de mediocres que creen ser promesas.

Para no querer llamar la atención estás beniteando de lo lindo, contando en cada puto hilo que le has puesto los cuernos a tu novio con premeditación y alevosía, cosa que nos importa una mierda, ya asumimos que eras una indeseable desde el principio.

Créete moderna, piensa que eres una femme fatale castigando a los impíos que no se postran a tus pies, oh Diosa de la feminidad, pero eres un pedazo de basura cuyo único interés reside en ser portadora de un miserable agujero. Interés efímero, claro está.
 
Precisamente los jodidos pardillos son los únicos capaces de caer en las infantiles trampas que tú consideras planes maestros. No creas que te ríes de los hombres aquí y fuera del foro porque cada cual tiene su propia liga, y tú, mujer, juegas con aficionados, una liga llena de mediocres que creen ser promesas.

Para no querer llamar la atención estás beniteando de lo lindo, contando en cada puto hilo que le has puesto los cuernos a tu novio con premeditación y alevosía, cosa que nos importa una mierda, ya asumimos que eras una indeseable desde el principio.

Créete moderna, piensa que eres una femme fatale castigando a los impíos que no se postran a tus pies, oh Diosa de la feminidad, pero eres un pedazo de basura cuyo único interés reside en ser portadora de un miserable agujero. Interés efímero, claro está.

No pienso que soy una femme fatale, lo piensan los otros. Quizás están en lo cierto, no soy ningún ángel ni una pava de las que os gustan a vosotros.

Os cuento lo de mi novio por desahogue, y porque.. al fin y al cabo os hago un favor, además sois muy puto experimento. Con la observación aprendo todo de vosotros, vuestro talón de aquiles que son muchos y muy grandes.

Y no te negaré que me gusta ser abiertamente sexual en el foro, porque en la vida real ya lo soy, pero vamos, aquí directamente dejo de fingir el más mínimo pudor.
 
El SExCode es la mayor mieeeeeeeeeerda que un gilipollas con demasiado tiempo libre ha podido crear. Me lo he leído de principio a fin, mis AMIGOS(más importante aún siendo hombres) igual, y coincidimos en lo mismo, no vale una mierda. Expongo los porqués:

Los mios:

*El libro básícamente te deja ver que mientras más mentiroso, flipado y cuentahistorias seas, más te hinchas a polvetear con las guiris. Desde cuando? sí las guiris cuando salen al extranjero van a lo que van, no hace falta nada excepto unas risas y alcohol.

*Pone a las tias de estúpidas, de superficiales y básícamente de hijasdeputa que solo ven la cartera)sí, ahora muchos de aqui dirán que todas son así, no generalicemos amigos, que todos sabemos que cada uno es de su barrio)No dudo, lo sé, que hay mucha tonta suelta que actúa así, como mucho tonto suelto que hace lo mismo según las tetas que gastemos nosotras, pero joder, TODAS TODAS DE TODAS, no me jodáis. Anda que no hay parejas por el mundo de el tio un arrastrao y ella con mejor sueldo, o a la inversa, y demás gilipolleces, que no todo es sexo y dinero...

*Os intenta convencer que siendo unos chuloplayas sóis mejores y folláis más. Erróneo, un puto chuloplaya es eso, puta apariencia. El típico gogó de discoteca cachs y molón, es luego el tío que máaas tristezas sexuales acarrea, mejor tener sequía que ser un triste en la cama nenes, creedme.

*El más importante para mí, es que intenta mantener la puta falsedad y cinismo que se lleva en los lugares de ambiente, nadie se comporta como realmente es, nadie cuenta su vida como es, nadie realmente es quien es. Todos mienten, fardan y escupen mierda que nadie se creería. Eso incluso para una noche de sexo es pura tontería. Si me quiero tirar a un tio una noche lo hago, y me puede contar que es el rey españa, o un simple informático, que sí yo de él solo quiero su físíco y su rabo, le diré que sí que sí que me lo creo todo como una tontita, se la comeré me lo follaré y adiós muy buenas. Eso sucede en la mayoría de los casos, no penséis que las tias son tontas y creen todo lo que decís.

**SexCode::93 nada más que decir
 
Cuánto me gustaría poderte dar la razón MzDazz. Cuánto.

Por desgracia, no puedo. Como tantos foreros, he empezado en posiciones parecidas a las tuyas. Cuando he visto algún caso que no cuadraba con esta teoría inicial, he creído que eran eso, excepciones.

Pero la realidad es extremadamente tozuda. Coincido contigo en que el tal Luna es subnormal. Pero cuando ves una, y otra, y otra vez, que lo que dice más o menos encaja con lo que observas, queda tan sólo rendirse a la evidencia. Es lamentable, pero es así. Podría explicarte mi caso, o mis casos. Personalmente, trato de hacer lo que esté en mi mano para ser mejor: me casco en el gimnasio casi a diario, procuro cuidar el vestuario, crecer como persona; como hombre, soy incurablemente amable y desinteresado. Sé hacer mil cosas, para mí y para la persona a la que quiero, y hablar de dos mil. Comprobar, en un caso así, que cualquier chulopiscinas con gafas de sol te pasa delante (como he tenido ocasión de ver este mismo verano), sin más méritos que el de ir de duro y de chulo por la vida, te hace reflexionar mucho, créeme.

Las excepciones existen, sí, y a ellas debo que mi vida sexual no sea una completa mierda. Pero tan sólo confirman la regla. Me encanta hablar con las mujeres, para mí no supone ningún esfuerzo. Muchas veces, el ambiente se ha relajado hasta que las barreras de la corrección política se han esfumado, y me han comentado las cosas con franqueza. Luna tiene razón; cuando (ellas mismas!) te lo confiesan, les sabe mal. Pero no pueden hacer nada más, y lo comprendo. No puedo ni tan siquiera culparlas; no tengo ese consuelo. A día de hoy acepto que quien haya montado esto, lo ha montado así y punto; es a él a quien responsabilizo, y es a él a quien pediré explicaciones cuando le vea.
 
Arriba Pie