Tamara rebuznó:
Cierto, las chicas de Azerbayán dan bastante asco.
Pero siguen siendo mejores que las españolitas feminazis de mierda como tu. Así que ya sabes lo que hay.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tamara rebuznó:
Snap rebuznó:Comparar una española con una chica de azerbaiyan es como comparar las huevas de lumpo que te venden en el carreful con una lata de caviar beluga
Snap quiso decir rebuznó:Comparar una española(de las que se me acercan o me follo normalmente) con una chica de azerbaiyan es como comparar las huevas de lumpo que te venden en el carreful con una lata de caviar beluga
Apúntate a aprender idiomas, vete a un gimnasio o inscribete en alguna asociación deportiva para interactuar con gente. No seas un hikikomori y verás como el contacto con gente real te ayudará.Snap rebuznó:Me quiero suicidar por que estoy harto de mis fracasos en la vida alguien podria darme ideas, pls?
Cagliostro rebuznó:y verás como el contacto con gente real te ayudará.
Sospechoso...putonverbenero rebuznó:¿Porqué cojones siempre te salen con que te apuntes a un gimnasio o a
una asociasión religiosa?.
Esto es sospechoso y hasta se podría abrir un post.
Snap rebuznó:Me quiero suicidar por que estoy harto de mis fracasos en la vida alguien podria darme ideas, pls?
Snap rebuznó:Billete a Baku 530 euros+Hotel 3*** 800 euros, pero el salario mensual de alli son 50 euros al mes,lo que significa que los precios son bajisimos (comer en un mc donalds cuesta poco mas de 3 euros el big mac menu) y en un restaurante bueno 2 personas pueden comer por 8 euros aperitivos+1er plato+2 plato+postre, alli con 100 euros en la cartera eres el rey del cha cha cha
putonverbenero rebuznó:¿Porqué cojones siempre te salen con que te apuntes a un gimnasio o a
una asociasión religiosa?.
Esto es sospechoso y hasta se podría abrir un post.
summerisle rebuznó:Por lo que he visto en otros foros, follar sin pagar en Azerbaiyan es una tarea incluso más ardua que aquí. Pagando, la broma te sale por unos 50 $ la hora, aunque con mucha suerte puedes pasar toda la noche con una lumi por 100 $. Un forero de International Sex Guide hizo un plano de Baku indicando los lugares de marcha, mayormente bares y discotecas atestadas de pilinguis, si te interesa dime tu email por MP y te lo mando.
Snap rebuznó:Queridos foreros, estas navidades me voy a Baku por 12 dias del 28 al 7 de enero del 2007, la capital de una ex republica sovietica llamada Azerbaiyan, y alli he quedado con dos chicas con las que chateo con un programa llamado skype, en el que puedes escoger gente de todo el mundo y hablar con ellas. Razones del viaje:
1º En Azerbaiyán por cada hombre hay 5 mujeres, ademas es un pais de religion musulmana en el que los derechos de estas estan mas que pisoteados,y estas buscan casarse con un extranjero que las trate mejor; ademas muchos emigran a Rusia y a Turquia por razones economicas y se casan mujeres de esos paises, y en muchos pueblos solo hay mujeres.
2ºAlli apenas hay turismo internacional, por lo que un extranjero es la hostia en verso y llama mucho la atencion
3º Allí hay mucha gente de ascendencia rusa y hay diversidad de razas y de mujeres (rubias, morenas...), de hecho el ruso es el segundo idioma oficila
4ºEl caviar de esturion alli cuesta alrededor de 5 euros la lata
el unico problema es que alli hay poca gente que hable ingles,pero por lo demas esta muy bien, alli creo que siendo spanish voy a pillar cacho.
si alguien sabe algo de Azrbaiyan que aporte algo porfa...
Snap rebuznó:Bueno, es que en realidad he quedado con dos chicas que me esperan al aeropuerto...
Snap rebuznó:yo lo que queria era que los foreros me dieran ideas para suicidarme, para averiguar cual era la mejor forma de morir,
Snap rebuznó:yo lo que queria era que los foreros me dieran ideas para suicidarme, para averiguar cual era la mejor forma de morir,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.