Sexo y Amor en Azerbaiyán

• Iniciador del tema Iniciador del tema Snap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tamara rebuznó:

Cierto, las chicas de Azerbayán dan bastante asco.

Pero siguen siendo mejores que las españolitas feminazis de mierda como tu. Así que ya sabes lo que hay.

Comparar una española con una chica de azerbaiyan es como comparar las huevas de lumpo que te venden en el carreful con una lata de caviar beluga

Snap rebuznó:
Comparar una española con una chica de azerbaiyan es como comparar las huevas de lumpo que te venden en el carreful con una lata de caviar beluga

Si tu no sabes diferenciarlos

Snap quiso decir rebuznó:
Comparar una española(de las que se me acercan o me follo normalmente) con una chica de azerbaiyan es como comparar las huevas de lumpo que te venden en el carreful con una lata de caviar beluga

mapa

Aquí pongo un mapa de la zona donde podréis ver el sitio a donde
va...desde luego que está estratégicamente situado pues desde
Arzebaiyán se puede visitar Ucrania,Rusia,Irán,etc y si el presupuesto
da pa más,hasta China.
Y también hacer un crucero por el Mar Caspio que nunca viene mal.

estoy hecho polvo por que he cateado la cuarta vez el examen practico de coche y tendre que gastarme 200 euros en renovar papeles, eso significa que por allí voy a gastar poco menos dinero, pero como fracase tambien con las chicas, entonces me tendre que replantear la posibilidad de suicidio y pasar a una vida mejor a menos que cuando vuelva del viaje apruebe el proximo examen practico en febrero

Solo llegar al aeropuerto de Baku tu le pides que te lleve a Grozni vale campeón? jeje

Me quiero suicidar por que estoy harto de mis fracasos en la vida alguien podria darme ideas, pls?

Snap rebuznó:
Me quiero suicidar por que estoy harto de mis fracasos en la vida alguien podria darme ideas, pls?
Apúntate a aprender idiomas, vete a un gimnasio o inscribete en alguna asociación deportiva para interactuar con gente. No seas un hikikomori y verás como el contacto con gente real te ayudará.

En todo caso, si me das dinero me ofrezco a acabar con tu sufrimiento.

gimnasio

¿Porqué cojones siempre te salen con que te apuntes a un gimnasio o a
una asociasión religiosa?.
Esto es sospechoso y hasta se podría abrir un post.

Re: gimnasio

putonverbenero rebuznó:
Sospechoso...
¿Sospechoso de qué?

Snap rebuznó:

No digas esa clase de cosas aquí que entre tu avatar y el tipo de foros con los que tratas (por si no los conoces), parece que estés enfadado cuando a lo mejor lo estás diciendo en serio y, como no, la gente pasa de tí.

yo lo que queria era que los foreros me dieran ideas para suicidarme, para averiguar cual era la mejor forma de morir, debido al suspender el examen de coche, pero como hoy ya estoy de mejor humor, voy a preparar las maletas para el viaje que sera dentro de 6 dias FELIZ NAVIDAD C POZHESTVOM ANAVU SIKIM

chalado

Hay que estar chalado para querer suicidarse por suspender el
examen de coche,ni que todo en la vida fuera el conducir un coche.
Es patético.

Snap rebuznó:
Billete a Baku 530 euros+Hotel 3*** 800 euros, pero el salario mensual de alli son 50 euros al mes,lo que significa que los precios son bajisimos (comer en un mc donalds cuesta poco mas de 3 euros el big mac menu) y en un restaurante bueno 2 personas pueden comer por 8 euros aperitivos+1er plato+2 plato+postre, alli con 100 euros en la cartera eres el rey del cha cha cha

Por lo que he visto en otros foros, follar sin pagar en Azerbaiyan es una tarea incluso más ardua que aquí. Pagando, la broma te sale por unos 50 $ la hora, aunque con mucha suerte puedes pasar toda la noche con una lumi por 100 $. Un forero de International Sex Guide hizo un plano de Baku indicando los lugares de marcha, mayormente bares y discotecas atestadas de pilinguis, si te interesa dime tu email por MP y te lo mando.

Re: gimnasio

putonverbenero rebuznó:

Brasil entero conspira contra ti, vigila tus espaldas.

summerisle rebuznó:
Por lo que he visto en otros foros, follar sin pagar en Azerbaiyan es una tarea incluso más ardua que aquí. Pagando, la broma te sale por unos 50 $ la hora, aunque con mucha suerte puedes pasar toda la noche con una lumi por 100 $. Un forero de International Sex Guide hizo un plano de Baku indicando los lugares de marcha, mayormente bares y discotecas atestadas de pilinguis, si te interesa dime tu email por MP y te lo mando.

Bueno, es que en realidad he quedado con dos chicas que me esperan al aeropuerto, y no creo que vayamos a los clubs de alterne, me voy dentro de 3 dias, y ya os contaré despues como me fue, lo que hay que hacer, lo que NO hay que hacer y demás, como es la peña de allí, problemas (seguro que alguno tendre por allí)...
de todas formas se agradece tu intención.

aprovecho para decir que una buena web excelente para conocer chicas del mundo entero(acceptamos a corea del norte también) es hi5.com....yo me enrollé con una finlandesa gracias a esta web... :)

suerte y tengo ganas q vuelvas para q nos cuente como ha ido!

Snap rebuznó:
Queridos foreros, estas navidades me voy a Baku por 12 dias del 28 al 7 de enero del 2007, la capital de una ex republica sovietica llamada Azerbaiyan, y alli he quedado con dos chicas con las que chateo con un programa llamado skype, en el que puedes escoger gente de todo el mundo y hablar con ellas. Razones del viaje:

1º En Azerbaiyán por cada hombre hay 5 mujeres, ademas es un pais de religion musulmana en el que los derechos de estas estan mas que pisoteados,y estas buscan casarse con un extranjero que las trate mejor; ademas muchos emigran a Rusia y a Turquia por razones economicas y se casan mujeres de esos paises, y en muchos pueblos solo hay mujeres.

2ºAlli apenas hay turismo internacional, por lo que un extranjero es la hostia en verso y llama mucho la atencion

3º Allí hay mucha gente de ascendencia rusa y hay diversidad de razas y de mujeres (rubias, morenas...), de hecho el ruso es el segundo idioma oficila

El caviar de esturion alli cuesta alrededor de 5 euros la lata

el unico problema es que alli hay poca gente que hable ingles,pero por lo demas esta muy bien, alli creo que siendo spanish voy a pillar cacho.

si alguien sabe algo de Azrbaiyan que aporte algo porfa...

la lata de cuanto? de 5 gramos, de 12 kilos?
sevruga, asetra ,beluga?

interesa porque quiza sea lo unico que traigas de alli :D

¿estarán en el aeropuerto?

Snap rebuznó:
Bueno, es que en realidad he quedado con dos chicas que me esperan al aeropuerto...

¿Estás seguro de que estarán en el aeropuerto esas chicas?.
Pues vaya putada que después de hacer un viaje a ese país no llegues
a encontrarlas.
Mira lo que me pasó a mi con la cabrona de brasileña... :evil:

Snap rebuznó:
yo lo que queria era que los foreros me dieran ideas para suicidarme, para averiguar cual era la mejor forma de morir,

Pero si no hace falta que los foreros te digamos nada, vas a morir a manos de algún mafioso de Azerbayan mientras un poli corrupto mira hacia otro lado.

Qué temeridad. No te preocupes por lo del carné de conducir, en el mejor de los casos te partirán las piernas y no podrás conducir en una buena temporada.

Snap rebuznó:
yo lo que queria era que los foreros me dieran ideas para suicidarme, para averiguar cual era la mejor forma de morir,

Pero si no hace falta que los foreros te digamos nada, vas a morir a manos de algún mafioso de Azerbayan mientras un poli corrupto mira hacia otro lado.

Qué temeridad. No te preocupes por lo del carné de conducir, en el mejor de los casos te partirán las piernas y no podrás conducir en una buena temporada.

Atrás
Arriba Pie