asesino_berserker
Asiduo
- Registro
- 13 Oct 2005
- Mensajes
- 640
- Reacciones
- 1
Pues pasaría esto que vais a ver a continuación, es para echarse unas risas al ver la realidad...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
asesino_berserker rebuznó:Pues pasaría esto que vais a ver a continuación, es para echarse unas risas al ver la realidad...
ruben_clv rebuznó:Cuando veo que una mierda de video así os da para abrir un hilo "transgresor", me doy cuenta de lo jodidos que son vuestros sábados noche.
Hace años que las tías van de ese palo, no sé qué le veis de especial.
ruben_clv rebuznó:Hace años que las tías de Madrid para abajo van de ese palo, no sé qué le veis de especial.
ilovedaiquiri rebuznó:no se ve nada raro en ese video,hay muchas tias que ligan con tios,evidentemente no lo haran con el forero medio, pero con los tipicos cr9s si,115pa ellas,putas mas que putas.
115
Niandra rebuznó:La pregunta es: ¿os gustaría que todas las tías os entraran así, o preferís vosotros el rol clásico de cazadores?
FatalDeLoMio rebuznó:Me bastaría con que se acercasen, se presentasen y empezasemos una conversación normal y educada. El resto ya se vería.
asesino_berserker rebuznó:Ella solo hacen lo del vídeo cuando el hombre es RICO o FAMOSO
Niandra rebuznó:O cuando, OH SORPRESA, nos gusta físicamente. Llamadnos raras.
El Puto Terry rebuznó:La pregunta es, sin ánimo de ofender, ¿por qué te han hecho moderadora? se llama foro Ligue. LIGUE. Me acuerdo que tú eras la que preguntaba que qué le podías decir a un argentino para que se te trajinase, un argentino, que además según tú estaba por la labor de ello. Luego que los foreros no follamos, normal, menuda moderación que tenemos :121
EDIT: Y la culpa de que Ferris folle con gordas es suya no? cuánta hipocresía, la culpa es vuestra, de la cúpula de arriba, que sois unos catetos.
Cazador para terminar perdiendo tu presa resulta deprimente, así que es preferible que las tías te entren. Pero claro...para ello es necesario que estés bueno y no lleves gafas ni tengas algo de calvicie.Niandra rebuznó:La pregunta es: ¿os gustaría que todas las tías os entraran así, o preferís vosotros el rol clásico de cazadores?
FatalDeLoMio rebuznó:Aprended de las japonesas. Son humildes, educadas, y si te miran bastante y te sonríen, es una clara invitación a que les entres.
Spawner rebuznó:Cuidado que Sacarina Forever, al loro, es un macho supra-alfa o algo así. Cuéntanos, alma cándida, cuéntanos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.