Si las chicas ligasen como chicos

Registro
13 Oct 2005
Reacciones
1
Pues pasaría esto que vais a ver a continuación, es para echarse unas risas al ver la realidad...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.
El video es curioso pero nada del otro mundo. Cosas más bizarras pasarían.

asesino_berserker rebuznó:
Pues pasaría esto que vais a ver a continuación, es para echarse unas risas al ver la realidad...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues a ver si espabilan las chicas buenorras y empiezan a acosarnos......por aquello de la igualdad de género y tal........:1

Cuando veo que una mierda de video así os da para abrir un hilo "transgresor", me doy cuenta de lo jodidos que son vuestros sábados noche.

Hace años que las tías van de ese palo, no sé qué le veis de especial.

ruben_clv rebuznó:
Cuando veo que una mierda de video así os da para abrir un hilo "transgresor", me doy cuenta de lo jodidos que son vuestros sábados noche.

Hace años que las tías van de ese palo, no sé qué le veis de especial.

gracias por recordarnos la PUTA realidad :S

no se ve nada raro en ese video,hay muchas tias que ligan con tios,evidentemente no lo haran con el forero medio, pero con los tipicos cr9s si,:115:115pa ellas,putas mas que putas.:115:115

ilovedaiquiri rebuznó:
no se ve nada raro en ese video,hay muchas tias que ligan con tios,evidentemente no lo haran con el forero medio, pero con los tipicos cr9s si,:115:115pa ellas,putas mas que putas.:115:115

Pero haciendo las mismas cosas que hacemos nosotros? a mi me ha matado la "amiga gorda" diciendo vamonos!!! cuando estan ahí los amigos con dos pivones, es mítico

Yo en ese vídeo la única actitud rara que veo es la de los tíos, yo he visto chicas ligar así en varias ocasiones, excepto quizá tocar el culo directamente, que eso está muy feo.

La pregunta es: ¿os gustaría que todas las tías os entraran así, o preferís vosotros el rol clásico de cazadores?

En dos ocasiones, hemos visto en el mismo garito a una chonipija (si es que eso existe) tetona y a su amiga muerciélago-hobbit. Siempre en su misma esquina, mirando al tendido y tomando sus copas.

Jamás han movido un dedo, ni hemos visto a ningún tío entrarles. Pero si se van de vacío a casa, la culpa siempre es masculina. Cagate, lorito.

Particularmente, me mosquean las "señales" furtivas y confusas que lanzan las españolas. Crees que les molas y enseguida saltan con el manido "Nooo, te estas confundiendo, yo soy así con todo el mundo, lo hice porque me caiste bien jiji".

Aprended de las japonesas. Son humildes, educadas, y si te miran bastante y te sonríen, es una clara invitación a que les entres.

Niandra rebuznó:
La pregunta es: ¿os gustaría que todas las tías os entraran así, o preferís vosotros el rol clásico de cazadores?

Sí, lo preferiría. Aunque no estoy nada acostumbrado a que me entren mujeres, y mucho menos a resultarles atractivo, haría un esfuerzo por no sentirme desorientado y hablar con normalidad.

Me bastaría con que se acercasen, se presentasen y empezasemos una conversación normal y educada. El resto ya se vería.

FatalDeLoMio rebuznó:
Me bastaría con que se acercasen, se presentasen y empezasemos una conversación normal y educada. El resto ya se vería.

Cuando una mujer se acerca, se presenta y conversa contigo hay que ser muy inútil para no follársela en las dos horas siguientes.

No intercambiemos los papeles porque no, no es así.

asesino_berserker rebuznó:
Ella solo hacen lo del vídeo cuando el hombre es RICO o FAMOSO

O cuando, OH SORPRESA, nos gusta físicamente. Llamadnos raras.

Niandra rebuznó:
O cuando, OH SORPRESA, nos gusta físicamente. Llamadnos raras.

Pues eso, cuando es famoso y rico; coño con los eufemismos.

El Puto Terry rebuznó:
La pregunta es, sin ánimo de ofender, ¿por qué te han hecho moderadora? se llama foro Ligue. LIGUE. Me acuerdo que tú eras la que preguntaba que qué le podías decir a un argentino para que se te trajinase, un argentino, que además según tú estaba por la labor de ello. Luego que los foreros no follamos, normal, menuda moderación que tenemos :121

EDIT: Y la culpa de que Ferris folle con gordas es suya no? cuánta hipocresía, la culpa es vuestra, de la cúpula de arriba, que sois unos catetos.

Gracias por recordarme que es moderadora (ni lo sabía), porque ya le iba a llamar puta de mierda (que lo es).

Niandra rebuznó:
Cazador para terminar perdiendo tu presa resulta deprimente, así que es preferible que las tías te entren. Pero claro...para ello es necesario que estés bueno y no lleves gafas ni tengas algo de calvicie.

Una tía que entra a un tío es que debe estar muy salida y de esas hay pocas.

Cuidado que Sacarina Forever, al loro, es un macho supra-alfa o algo así. Cuéntanos, alma cándida, cuéntanos.

FatalDeLoMio rebuznó:
Aprended de las japonesas. Son humildes, educadas, y si te miran bastante y te sonríen, es una clara invitación a que les entres.

En realidad no hace falta buscar ejemplos tan exóticos...salvo las italianas que son aún peores que las españolas; cualquier mujer de los pirineos para arriba toma la iniciativa sin ningún pudor si un tio le gusta y lo más importante: casi nunca juegan contigo; es decir, si una inglesa o una alemana te dá cancha es porque algo quiere contigo; si no les interesas pasan de tí como de la mierda pero no te dan falsas esperanzas ni juegan contigo...todo lo contrario que aquí, donde es común que una tia aunque no quiera nada juegue contigo por pura vanidad; por hincharse el ego o sumar puntos delante de sus amigas.

Por eso se podría decir que la diferencia es que en esta mierda pinchada de un palo que es España se liga mucho y se folla tan poco... yo casi siempre ligo cuando salgo por ahí pero truinfar lo que se dice truinfar de verdad muy de vez en cuando....y eso a la larga hace que te invada la desidia y ya casi ni te seduzca intentarlo.

Afortunadamente aquí en barna hay guiris todo el año y ya casi solo lo intento con ellas pero tiene que darme una auténtica venada o verlo muy claro para perder el tiempo con una española de mierda que solo busque inyectarse un chute de autoestima.

Aún recuerdo la primera vez que salí de fiesta por Europa y me entró una inglesa que estaba tremenda...estaba tan mal acostumbrado que los primeros minutos estaba convencido de que era la relaciones públicas de la discoteca.

En España, si eres feo o "del montón", para follar con una tía primero te tienes que hacer novio de ella. Las muy zorras se abren de patas sin necesidad de todo ese cortejo y sin hacer perder el tiempo al chuleta de barrio o guaperas de turno. Muchas tías van directas al grano pero tú no estás incluído y por lo tanto, debes gastar muuuucha saliva y saber decir lo que hay que decir a la hora de que la tipa decida hacerte caso.

Yo ya me he dado cuenta que con las guiris es más fácil la comunicación y no tienen esos aires de "princesa" o de "mírame pero no me toques" que llevan las españolas, sólo preocupadas por la moda, la telebasura y chismorrear por el móvil de última generación.

Spawner rebuznó:
Cuidado que Sacarina Forever, al loro, es un macho supra-alfa o algo así. Cuéntanos, alma cándida, cuéntanos.

Deja las mancuernas y vístete como un gentleman, ya nos contarás que tal chato.

Si queréis saber qué pasaría si las chicas ligasen como los chicos sólo tenéis que vivir en Barceloka, un destino bastante apetitoso para los jóvenes guiris que quieren estudiar un año fuera de casa. Gracias al pograma de becas Erasmus, los cachorros de la Europa caucásica pueden vivir un año a cuerpo de rey en nuestra casa, y con el pretexto de aprender el espagniolo se dedican a beber, comer y dinamizar la industria manufacturera de sombreros mejicanos.

Conocí a una que afirmaba que, en sus "años mozos", es decir, cuando aún era soltera, hacía competiciones con una amiga de erasmus a ver cuál de las dos se tiraba a más tíos, nada de eso de llamarse putas entre ellas. Decía que le entró a muchos, algunos se mostraban incrédulos y pasaban de ella (dónde está el truco?), el resto la trataban de puta directamente. Según ella la conclusión no era que las españolas se lanzaran solamente en el extranjero, sino que si lo haces aquí te tratan de puta, el resto de europedos, por lo menos a los que les entró ella, para nada la trataron así. Y no sólo eso sino que comenta que en cuanto decía que era española se le lanzaban al cuello por la fama de tías buenas cariñosas y cachondas que tienen fuera (porque claro, en Dinamarca como todas son tan rubias y tan blanquitas se ve que se pirran por las morenazas). Seguía una disertación sobre cómo el carácter mediterráneo es más pasional y abierto que el nórdico. Su diagnóstico del problema era que los españoles tenemos esa mentalidad tan retrógrada que si nos entran ellas son unas guarras directamente.

Eso explica muchas cosas de esa panda de putas que cohabitan con nosotros, por todos es sabido que la estrecha en su pueblo se despatarra en las fiestas del pueblo vecino, eso parece ser ya conocido a nivel europeo. Lo gracioso es que esas estrechas de cena de Nochebuena, que a los 30 años juran a la abuela que son vírgenes, cuando les conviene muestran su verdadera cara.

Debe ser por imbecilidad pasajera, pero todas vienen a decir, en pocos palabros: "No soy puta en mi pueblo porque cuando soy lo puta que soy entonces me llaman puta, así que soy puta con los desconocidos, que si no todo se sabe y no me conviene que los cercanos sepan que soy tan puta. ¿He dicho ya que soy una puta? ¡Machistas! Si los hombres no existieran nadie me llamaría puta... ¡muerte a los hombres! ¡Sieg Heil!"

Lo mejor es el "en mis años mozos", "cuando era soltera", "cuando vivía en el piso con las amigas". Vamos, que cuando están buenas son putas con los desconocidos, y cuando los pellejos se les caen son fieles como un cura... no sea que el marido se encuentre una como eran ellas hacía 10 años. Putas hijas de puta, ¿no será que si los de aquí supieran cómo son en realidad no les regalaban ni pisos ni hijos? Para un europeo bien fácil es admitirlas y sonreírles por ser lo putas que son en realidad, nada tiene que perder y puede ganar un polvo por el culo a una paleta de pueblo que, fuera de su countryside, se cree una diosa del amor. Miedo da hasta saludarlas, que todo el que cae cerca es para que cierren el culo para luego regalárselo al que viene de lejos. Mercadean con boca, ano y coño a nivel internacional, no hacen inversiones en corto y se ofrecen barato a largo, luego les jode que haya crisis de confianza en el mercado cuando se devalúan, pero si es que es normal.

Atrás
Arriba Pie