Si me buscas...me encuentras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EL USO DE ESTA HERRAMIENTA DE UNA FORMA IRRESPONSABLE PUEDE TRAER GRAVES CONSECUENCIAS

torrelafea.jpg

torrelafea2.jpg

torrelafea3.jpg

torrelafea4.jpg

Que tonto soy, se me olvido tapar las coordenadas, dentro de poco apareceran frikis gafotas con mas granos que una paella esperandome con palos, navajas y katanas.

A mi me podeis hacer lo que querais pero al ordenador no le hagais nada, sin el mi vida esta vacia, es mi fuente de mis pajas mas calenturientas, respetarme esto al menos.

R@sTr3r0 rebuznó:
Que tonto soy, se me olvido tapar las coordenadas, dentro de poco apareceran frikis gafotas con mas granos que una paella esperandome con palos, navajas y katanas.

A mi me podeis hacer lo que querais pero al ordenador no le hagais nada, sin el mi vida esta vacia, es mi fuente de mis pajas mas calenturientas, respetarme esto al menos.

Lo siento, sin darme cuenta no sé qué he hecho y ¡zas! han salido publicadas sus coordenadas. Como por arte de birlibirloque. :1

Por mí no se preocupe, estoy demasiado ocupado petándome granos frente al Romy

Un saludo.

Al final y tras una dura tarea de investigación, pude descubrir donde vivo.

Rastrero te vamos a quitar el ratón y el teclado para que no veas eso del interné :lol:

mundele rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Lo siento, sin darme cuenta no sé qué he hecho y ¡zas! han salido publicadas sus coordenadas. Como por arte de birlibirloque. :1

Por mí no se preocupe, estoy demasiado ocupado petándome granos frente al Romy

Un saludo.

No, no, si de vosotros no me preocupo, me acojonan mas los espectadores :? .

Coño si se ve hasta mi chabolo en blanco y negro pero se ve...lo llego a saber y le hago un calvo desde la piscina al puto satelite

The_Joker rebuznó:
EL USO DE ESTA HERRAMIENTA DE UNA FORMA IRRESPONSABLE PUEDE TRAER GRAVES CONSECUENCIAS

torrelafea.jpg

torrelafea2.jpg

torrelafea3.jpg

torrelafea4.jpg

Es usted un cabrón sin corazón, menuda manera de empezar el día HIJO DE PUTA

Que andabas leyendo post viejos?? Porque este hacia 6 meses que no respondia ya nadie....
Hay aburrimiento no ??

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie