Si me como una polla, cambiará mi vida sexual?

killermann rebuznó:
SKINCCCP estos placeres no están hechos para simples ciudadanos de a pie, estos placeres no tienen cabida en una mente que todo lo ve o blanco o negro, la exquisitez de algunas formas sexuales sólo pueden ser comprensibles por individuos que pueden ver más allá de la monotoneidad del mete-saca habitual, decir que follarse a un shemale es lo mismo que follarse a un tío es lo mismo que decir que jugar a beisbol es lo mismo que jugar a golf puesto que en los dos juegos se utiliza un palo y una bola. Haz lo que te salga del nabo y nunca pienses en lo que piensen los demás, serás más libre y feliz.


Para ética gayer ya tenemos a Micropene, no joda y ensucie el thread.
 
killermann rebuznó:

No hagas parecer cool algo que no es una práctica usual en el resto de la población.
No creo que esto sea como comer sushi y ver cine independiente alemán.
 
Ya lo decia Confuccio , "Si te cansas de follar tias , comelelapolla" :lol:
 
Skin, ¿Y crées que dar un paso más allá es comerle el ciruelo a un shemalo?¿Después de que ya te han dado por la retaguardia? Me parece paradójico. Es como decir que te has follado a una tía y preguntar que pasa si le lames un pezón.

Si te han horadado el bullaka con un pene (da igual que su dueño/a tenga tetas), eso es síntoma de bujarrismo. Como mínimo eres bisexual.
 
Pirri rebuznó:
Si te han horadado el bullaka con un pene (da igual que su dueño/a tenga tetas), eso es síntoma de bujarrismo. Como mínimo eres bisexual.

Morir de cáncer es síntoma de estar un poquito enfermo, tambien.
 
SKINCCCP, de acuerdo a lo que dispone el artículo 121 del Código Penal Soviético, se le condena como desviado antisocial a la pena de 5 años de trabajos forzados.

En Kamchatka tendrá la oportunidad de rehabilitarse y dejarse de veleidades pequeñoburguesas. Espero, camarada, que recapacite y vea que este tipo de actitudes no tienen cabida en la sociedad que estamos forjando.
 
Juvenal rebuznó:
SKINCCCP, de acuerdo a lo que dispone el artículo 121 del Código Penal Soviético, se le condena como desviado antisocial a la pena de 5 años de trabajos forzados.

En Kamchatka tendrá la oportunidad de rehabilitarse y dejarse de veleidades pequeñoburguesas. Espero, camarada, que recapacite y vea que este tipo de actitudes no tienen cabida en la sociedad que estamos forjando.


es cierto, cada día son más pequeñas


hamburguesa.gif




te comes 6 y sigues igual...
 
cawendios rebuznó:
Juvenal rebuznó:
SKINCCCP, de acuerdo a lo que dispone el artículo 121 del Código Penal Soviético, se le condena como desviado antisocial a la pena de 5 años de trabajos forzados.

En Kamchatka tendrá la oportunidad de rehabilitarse y dejarse de veleidades pequeñoburguesas. Espero, camarada, que recapacite y vea que este tipo de actitudes no tienen cabida en la sociedad que estamos forjando.


es cierto, cada día son más pequeñas
hamburguesa.gif

vale....ha tenido su gracia :lol: :lol:

pd:skincccp da asco :P
 
Juvenal rebuznó:
SKINCCCP, de acuerdo a lo que dispone el artículo 121 del Código Penal Soviético, se le condena como desviado antisocial a la pena de 5 años de trabajos forzados.

En Kamchatka tendrá la oportunidad de rehabilitarse y dejarse de veleidades pequeñoburguesas. Espero, camarada, que recapacite y vea que este tipo de actitudes no tienen cabida en la sociedad que estamos forjando.

Bueno... pero los ciudadanos del partido tenemos "pequeños privilegios". :lol:
 
No, no cambiaría en nada.

El riesgo que tanto temes, ya se ha consumado.
 
Monardo.png

Mmmm...bonita firma Krapinov. Hay que acabar con tanto mono estúpido que en vez de opinar de juláis en foros chupis se dedican a follar a sus hembras-esclavas como si el mundo se acabara mañana.
 
La ultima pregunta que os hago.

Si el pene que me encula es muy grande y me sale un poco de sangre, es malo? debo continuar con la penetración?

Que tipo de lubricante me recomendais?
 
SKINCCCP rebuznó:
La ultima pregunta que os hago.

Si el pene que me encula es muy grande y me sale un poco de sangre, es malo? debo continuar con la penetración?

Que tipo de lubricante me recomendais?

eres tú o es que te han hackeado tu identidad?
 
Esbainstaiguer rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
La ultima pregunta que os hago.

Si el pene que me encula es muy grande y me sale un poco de sangre, es malo? debo continuar con la penetración?

Que tipo de lubricante me recomendais?

eres tú o es que te han hackeado tu identidad?


sooooyyy yooooo la que sigue aqui...


nananananana...
 
SKINCCCP rebuznó:
La ultima pregunta que os hago.

Si el pene que me encula es muy grande y me sale un poco de sangre, es malo? debo continuar con la penetración?

Que tipo de lubricante me recomendais?

Aún diría más. Si no sangra, mala señal.
 
No te preocupes por la sangre, cuanta más, mejor.

Y siempre podrás contarlo como un tal llamado Bob lo hace en su. blog ...... un ladrillo, por cierto.
 
pues dicen que los derivados del petroleo no son recomendables para lubricar el ano.
 
SKINCCCP rebuznó:
La ultima pregunta que os hago.

Si el pene que me encula es muy grande y me sale un poco de sangre, es malo? debo continuar con la penetración?

Que tipo de lubricante me recomendais?

Si, debe ser muy placentero que te desgarren el ano. De todas formas he llegado a la conclusión de que usted no es maricón, es un mariconazo con mayúsculas, así que ya puede dejar de poner en duda su condición sexual. :?
 
ElGordoCabron rebuznó:
Obviando merecidamente al ser que ha escrito algo estúpido aqui arriba, retomo el tema.

Desde que Torbe creó este foro creo que muchos de los maxotes que tenían alguna duda sobre su sexualidad se han abujarrado en exceso.

Este foro empieza a ser una fábrica de shemalotes.... tiempo al tiempo... puede que algún día muy lejano caiga tambien "Pajas Cubanas", ese será el día en que me large de aquí por patas. Tengo hemorroides como centollos.

Pues no sé cuánto quedará para ese día, igual es mañana o igual es nunca :twisted:
 
Malakaton-M rebuznó:
Ahora el putero de tercermundistas que usa tanga quiere hacerse famoso en un jodido foro haciéndose pasar por maricón... Recórcholis, papito, que a micropene ya se le ocurrió antes.

Siempre puedes hacer de pringado o de manager. Ups, que ya están pitercito y blacklabel. Me parece a mi que vas a tener que inventarte un nuevo rol para llegar a la cúspide foril, con un poco de suerte te hacen un reportaje en pl.

Hombre, al menos no intenta mendigar fama en MIERDAvida dot net, no? :lol: :lol:
 
Arriba Pie