Si me nombras, desaparezco.

Idi Amin

RangoClásico
Registro
16 Ago 2009
Mensajes
3.340
Reacciones
3
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buenas noches, queridos hamijos. Me dirijo a ustedes sumido en una febril actividad social en este viernes por la noche (:lol:) para hablaros de algo en lo que espero que estéis de acuerdo conmigo. Quiero hablaros del silencio.

No soporto la necesidad que tiene la gente hoy en día de vivir en un ruido constante. Pasar un día de trabajo o de clase es una tortura: todo el mundo tiene la necesidad imperiosa de comunicarse. Da igual de lo que hablen, el caso es decir chorrada tras chorrada para no oír sus propios pensamientos, su aterrador vacío mental.

Esto es especialmente sangrante en las mujeres. Todas cuanto he conocido han necesitado llenar los agradables silencios de una estúpida verborrea. Hay veces que realmente uno se pregunta si se escuchan a ellas mismas cuando hablan, porque son capaces de decir cosas completamente sin sentido o inconexas simplemente porque tienen que hablar. Eso me crispa los nervios de una forma increíble.

En cambio a mí, como buen misántropo, me cuesta horrores seguir el ritmo de una conversación social dentro de un grupo. Cuando llego a casa después de un día entero siendo taladrado en el oído suelo hacer el mismo ritual: tumbarme en la cama y no oír nada. Y disfrutarlo, joder. A veces le entran ganas a uno de llamar a Lolitonta y pedirle matrimonio. Unos leves gemidos sin sentido será lo máximo a lo que puede llegar, y si te intenta hablar por señas, lo único que tienes que hacer es retirar la mirada.

Estoy seguro de que muchos foreros estarán de acuerdo conmigo. Así mismo, este hilo puede ser usado para el forochat de viernes noche, que no veo ningún hilo abierto.
 
Yo padezco alogia.

Síntoma negativo de la esquizofrenia, que consiste en la ausencia de espontaneidad y en la disminución del flujo de la conversación.

Y es cierto. Escribiendo en foros me cuesta menos, pero en persona puede llegar a ser desesperante para mi interlocutor.
 
Yo padezco alogia.

Podríamos hacer el hilo de los trastornos psicológicos.

Sufro ansiedad desde hace 7 años, desde hace 2 soy bastante hipocondríaco, tengo ataques de pánico y desde el principio de la ansiedad sufro extrasístole*.

Mi último ataque de pánico fue anoche a causa de despertarme por el viento que hacía en Valencia, vamos, una mariconada. :lol::lol:

extrasístole.
1. f. Med. Latido anormal e irregular del corazón, seguido de una pausa en las contracciones y acompañado, por lo común, de sensación de choque o de angustia.
 
Podríamos hacer el hilo de los trastornos psicológicos.

Sufro ansiedad desde hace 7 años, desde hace 2 soy bastante hipocondríaco, tengo ataques de pánico y desde el principio de la ansiedad sufro extrasístole*.

Mi último ataque de pánico fue anoche a causa de despertarme por el viento que hacía en Valencia, vamos, una mariconada. :lol::lol:

extrasístole.
1. f. Med. Latido anormal e irregular del corazón, seguido de una pausa en las contracciones y acompañado, por lo común, de sensación de choque o de angustia.

Yo a veces también tengo ataques de pánico por las noches. ¿Quieres que follemos y durmamos abrazados? Con erótico resultado...:1
 
Yo a veces también tengo ataques de pánico por las noches. ¿Quieres que follemos y durmamos abrazados? Con erótico resultado...:1

Yo no suelo tener ataques de pánico.

Antes me ocurría mucho, pensaba que en cualquier momento se me iba a aparecer un espíritu y me cagaba encima.

Luego me recetaron los neurolépticos y puedo hacer ouija a oscuras sin pestañear.
 
Mis ataques de pánico siempre han ido acompañados de figuras horribles, mutilaciones, caras deformadas y tenebrosas al cerrar los ojos; en blanco y negro en forma de sombras y claros, como destellos. En ninguna película he visto tal nivel de gore, ni siquiera en Begotten.
 
Yo no suelo tener ataques de pánico.

Antes me ocurría mucho, pensaba que en cualquier momento se me iba a aparecer un espíritu y me cagaba encima.

Luego me recetaron los neurolépticos y puedo hacer ouija a oscuras sin pestañear.

Con tantos transtornos como dices y aparentas tener te tienes que poner hasta el culo de pastillas. ¿Para desayunar echas pastillas a la leche en lugar de cereales? ¿Crees que tus transtornos mentales te han merecido la pena, ya que te han ayudado al triunfo en el foro de PutaLocura, que es realmente lo importante en la vida?
 
Yo tuve conato de TOC sin diagnosticar hace cosa de diez años y en la actualidad me precio de padecer un edificante síndrome de Diógenes, hipocondría y paranoia específica*, es decir, vinculada sólo a un determinado contexto y no es el de la integridad física, los zombies o los rumanos con un hierro.



*El término es de la Enciclopedia Parda. Lo acabo de crear, pero arrima.
 
Yo me estoy meando, pero no tengo ganas de levantarme del sofá. ¿Si me meo encima soy un esquizo? Pongo algún vídeo de onlygirlvideos.com o de gayishvideos.com para empalmar y olvidar la sensación de meamiento?

Chicas, ayudaCme, que estoy fatal y no sé por dónde seguir.
 
Main man rebuznó:
paranoia específica*, es decir, vinculada sólo a un determinado contexto

Obviamente necesitamos conocer el contexto, tell us MOAR.
 
Coño que frío hacía en la calle. Me he metido con el portátil en casa. Echo unos leños en la chimenea y vengo con ustedes.
 
hijos de la gran puta lo que me he reido en este foro. :lol:
tampoco he ido a otros demasiado porque no se buscarlos.
el google en si mismo es algo inhóspito. ya lo sabeis y tal
 
camisa%2Bfuerza.JPG




Y rumbo al manicomio cabrones.
 
Idi Amin rebuznó:
Obviamente necesitamos conocer el contexto, tell us MOAR.

Nada del otro mundo. En el laboral. Cuando hay una reunión cuyo contenido desconozco o dos hablan en voz baja, tiendo a pensar que hablan de mí. Si creyese que están comentando que me van a hacer presidente o consejero delegado o que esos dos están diciendo que me admiran y/o me quieren felar hasta la extenuación, sería egocentrismo. Pero como pienso que mi cabeza está en juego, soy un tarado.

Tiene cojones.
 
JohnTheRipper rebuznó:
Lo sé :oops: pero me autoengaño haciendome el duro y diciendo palabras mal sonantes.



Mi vida es tristec


Todas las vidas son tristes amigo... lo que hay es mucho autoengaño.

Acaso no es triste la vida de aquellos que ahora están bebiendo cubatas de garrafón y tratando de pillar cacho en una discoteca de mierda? Eso es lo peor que hay.
 
yo soy un enganchado a este foro y he intentado hacer una simbiosis nada productiva con mi trabajo.
rozo la linea que me permite mi infinita demagogia :lol:
es una mierda esto, pero yo es que veo una adicción y la tengo que probar , pl ha sido la mas fuerte sin duda.
 
Todo esto plantea un trepidante debate... ¿Estamos aquí por ser unos inadaptados sociales o por el contrario somos unos inadaptados por estar aquí?

Philisloth-WHAT-IF-THERE-WERE-NO-PHILISOPHICAL-QUESTIONS.jpg
 
yo no se tu, pero yo no soy un inadaptado.
he dejado de ir a misa eso si, pero me acojo a sagrado en cuanto tengo ocasión.

dejaos ver hijosdeputa, llamad por teléfono y haced mucho ruido cuando salgais , así parecereis gente normal.

al cine si vais , no?
 
tengo los dedos muy gordos para el portatil de mierda que me ha quedado. mañana abren pcfactory?
 
mon Golem rebuznó:
al cine si vais , no?

Sí, pero lo paso mal.
Se me olvido decir que también tengo fobia social, lo paso fatal cuando como en algún sitio que no sea mi casa, me pongo muy nervioso. En el cine me pasa cuando entro y tengo que esperar a que empiece la película. :2
 
Atrás
Arriba Pie