Si no experimentas eres un triste.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el de el jersey dentro de 3 años ira al instituto con dos recortadas o terminara violando a abuelo senil, al tiempo
 
soy sucnor total

Cuando me concedan la moderación, serás el primero en salir por la puerta de atrás a la putísima calle, coleja.


Chuloputas rebuznó:
Muy currado y tal pero me he quedado igual, no se si es porque eres ingles o que, pero estos hilos no valen una mierda, sinceramente

:?

Supositorio Rovi rebuznó:
oye, el del delirium tremens, ¿tiene puesta una afoto de Mel Gibson?:lol:

y el del jarsey, vamos, "¿complejos yo? ¿que complejos?"

debería dar charlas sobre la autoestima.

Bonito y exquisito avatar.


micropene II rebuznó:
el de el jersey dentro de 3 años ira al instituto con dos recortadas o terminara violando a abuelo senil, al tiempo


Vamos, podemos poner el cronómetro en marcha ya, porque el hijoputa ya está en tiempo de descuento.
 
Las fotos molan y tal señor hediondo, pero no se, este estilo de chico listo que tiene moporday comentando la jugada no me excita nada, es como si hubiese estudiado para foro o algo asi, prefiero al acmofobia aquel

el hilo esta currado, pero sus comentarios de reportero no me hacen ni pizca de gracia, creo que se esfuerza demasiado y estos hilos solo os gustan a cuatro o cinco

Buenas noches
 
En ocasiones veo mojones.


animal-magnetism.jpg
 
...el hilo esta currado, pero sus comentarios de reportero no me hacen ni pizca de gracia, creo que se esfuerza demasiado y estos hilos solo os gustan a cuatro o cinco

Buenas noches

Venga forastero, su ánimo estas últimas horas han hecho honor al avatar que trae puesto justo ahora. Por otro lado, me ha dejado extasiado haciéndo referencia al hilo de los damnificados del huracán trollesco, creo que debería agradecerle.

Usted pida sangre y le traeré gore.
 
Venga forastero, su ánimo estas últimas horas han hecho honor al avatar que trae puesto justo ahora. Por otro lado, me ha dejado extasiado haciéndo referencia al hilo de los damnificados del huracán trollesco, creo que debería agradecerle.

Usted pida sangre y le traeré gore.

Creo que tu contador de PPM está a tope, no va a pasar mucho más tiempo hasta que se enteren que eres Judío.
 
Venga forastero, su ánimo estas últimas horas han hecho honor al avatar que trae puesto justo ahora. Por otro lado, me ha dejado extasiado haciéndo referencia al hilo de los damnificados del huracán trollesco, creo que debería agradecerle.

Usted pida sangre y le traeré gore.


Joder, no puedo evitarlo más. Tú es que eres subnormal o que? cada vez que leo algo tuyo, es una gilipollez sin gracia y sin sentido, quoteando a todo dios, y todo dios ignorandote, De que puto colegio de primaria te has escapado subnormal? valla puto asco coño.
 
Fruity rebuznó:
Joder, no puedo evitarlo más. Tú es que eres subnormal o que? cada vez que leo algo tuyo, es una gilipollez sin gracia y sin sentido, quoteando a todo dios, y todo dios ignorandote, De que puto colegio de primaria te has escapado subnormal?

Y luego..

valla puto asco coño.

BRAVO.

Ya tenéis un hilo para la mierda judia, incluso un subforo, dejad de dar por culo con el tema y abrid hilos, subnormales.
 
BRAVO.

Ya tenéis un hilo para la mierda judia, incluso un subforo, dejad de dar por culo con el tema y abrid hilos, subnormales.

Ya tardaba en aparecer el subnormal de moporgay a buscar leña para después decir tranquilamente "me voy para dejar de dar lástima"

Ya se que eres inteligente mopor, y que puedes llegar a tener hasta una carrera universitaria, es lo que tiene la escoria panchita y pobre como tú, que si no estudia, no puede comer sin deslomarse... puto fracasado...
 
Ya tardaba en aparecer el subnormal de moporgay a buscar leña para después decir tranquilamente "me voy para dejar de dar lástima"

Ya se que eres inteligente mopor, y que puedes llegar a tener hasta una carrera universitaria, es lo que tiene la escoria panchita y pobre como tú, que si no estudia, no puede comer sin deslomarse... puto fracasado...


VALLA VALLA COLEJA :137:137

Anda tira a dar por culo a otro hilo.
 
Las fotos molan y tal señor hediondo, pero no se, este estilo de chico listo que tiene moporday comentando la jugada no me excita nada, es como si hubiese estudiado para foro o algo asi, prefiero al acmofobia aquel

el hilo esta currado, pero sus comentarios de reportero no me hacen ni pizca de gracia, creo que se esfuerza demasiado y estos hilos solo os gustan a cuatro o cinco

Buenas noches

Señor mío, disiento. No sé qué me causa más pasmo, si la indescriptible jeta de los seres quasi humanos que pueblan esta exposición, la exposición en sí misma, o cómo se han currado este hilo. Los comentarios me parecen más que acertados y he consumido varias decenas de loles con este caso en especial:

collapsingbridges.jpg


Cleytus (Izquierda) posa junto a su hijo minusválido Roger. Cleytus tiene un tractor. No sabemos mucho más sobre ellos o su hexperimento, que consta de una cartulina en blanco.


Más que rajar por sistema, podría usted molestarse en aportar cada semana un tercio de la mitad de lo que el señor Moporday aporta cada día, y tal vez en Esta Santa Casa no brotarían ni Judens ni inframierdas de similar ralea. O al menos, no tan a menudo.
 


Joer..y yo que pensé que si había aportado algo...:roll:
Nos vemos en 3 días colegas...después de lo que me acaban de decir creo que es suficiente para que retome mi terapia cognitivo conductual, recomendado por las SS médicas, al igual que mi prozac de siempre.

En la depresión.
 
Main man rebuznó:
Más que rajar por sistema, podría usted molestarse en aportar cada semana un tercio de la mitad de lo que el señor Moporday aporta cada día, y tal vez en Esta Santa Casa no brotarían ni Judens ni inframierdas de similar ralea. O al menos, no tan a menudo.

Es la tipica respuesta que me esperaba, unos tanto y otros tan poco, no?

Pues no, no me sale de los cojones abrir un hilo, y no tengo nada personal contra moporday, no me hacen gracia este tipo de hilos y punto en boca, normalmente no suelo postear en ellos para que no pasen estas cosas, se que moporday se lo curra bastante

Tu no me sirves como ejemplo de forero para decirme esto, asi que la proxima vez quotea a alguien de tu talla o que haya aportado a este foro aun menos que yo, benchis
 
Es la tipica respuesta que me esperaba, unos tanto y otros tan poco, no?

Pues no, no me sale de los cojones abrir un hilo, y no tengo nada personal contra moporday, no me hacen gracia este tipo de hilos y punto en boca, normalmente no suelo postear en ellos para que no pasen estas cosas, se que moporday se lo curra bastante

Tu no me sirves como ejemplo de forero para decirme esto, asi que la proxima vez quotea a alguien de tu talla o que haya aportado a este foro aun menos que yo, benchis

Mi talla es 1,80.

No pretendo pelearme ni continuar la discusión. Quoteé la última intervención porque me quedaba más a mano, pero la primera:

Chuloputas rebuznó:
Muy currado y tal pero me he quedado igual, no se si es porque eres ingles o que, pero estos hilos no valen una mierda, sinceramente

... hubiera sido más útil. Si no sueles postear en estos hilos para que no pasen estas cosas, no entiendo por qué lo has hecho y mucho menos para qué me contestas a mí y a Hediondo. Sin más acritud, tienes tanto derecho a opinar como a hacerlo yo precisamente sobre tu opinión. Lo demás se convierte en forochat y ciertamente, aburre.

Mis respeCtos.
 
Si no te gusta no entres o directamente no postees. Es obvio que no es un gran hilo ni yo un gran abre hilos, pero paso de soltar 4 fotos con el link como hacen los subnormales de turno y le meto un par comentarios que le haran gracia a unos y otros no, cuestión que me suda la polla, para, a partir de ahí que cada uno haga LOL con las fotos a su gusto. Lo que tendrías que hacer es abrir hilos en vuestro estilo, tunear las fotos, mofaros o directamente iros a la puta mierda con vuestro defichat.

Que si, que yo forochateo y doy por culo y misa, pero porque puedo y debo, sucios inútiles. El general está lleno de basura mientras lameis pollas de niñatos subnormales que se lo creen y acaban rellenando los subforos de puta basura.

BANEAD AL PUTO RETARD DEL SS, EL FRUITY AL SUBFORO DE JUDENS YA Y AL CHULOPUTAS....

chuloputas2-1.jpg

- BANEADME -
 
Mira que eres mongolo moporday, te crees que por poner una foto de hace tres años me ofendes, siempre sales con lo mismo, yo en ningun momento he pretendido ensuciar tu hilo, esta supongo que es tu particular venganza de chico listo, ya cansas, te daba mi voto de confianza y me la vuelves a jugar con la misma moneda, olvidame retrasado

por cierto, el rango de juden va mas contigo saco de estiercol, ahora si que has roto todos los esquemas, banear a este troll subnormal :1
 
Venga moporday, saca tus clones y rellena el hilo como puedas, dentro de unos meses cuando vuelva a decir que un hilo tuyo es caca vuelves a poner foto + proposicion de baneo, me da bastante ascazo que te las des siempre de listo pidiendo mi baneo y el de los demas

gracias mopordin, eres todo amor y has vuelto a quedar como un subnormal que se repite con lo mismo, se que la foto de un forero siempre da para paja, pero no es recurso ese, tu novia se puede masturbar con la foto tambien, al final seremos como de la familia
 
jiji, este hilo mola en plan mierda, si chuloputas dice que no mola pongo foto y le owneo en plan friki, asi me creo una reputacion foril que me da derecho a pedir el baneo de los demas y creerme dios inbaneable en el foro

esta noche no follo ya que chuloputas me ha jodido el hilo que mi novia y yo habiamos preparado, voy a tener que hacerme una paja en plan clon mientras veo los monty python
 
BANEAD AL PUTO RETARD DEL SS, EL FRUITY AL SUBFORO DE JUDENS YA Y AL CHULOPUTAS....

Perdone usted señor Mongoday, ya fué suficiente con el forochat supongo, quedó clara su opinión con respecto a chuloputas, pero no salpique con la mierda que aquí todos nos reímos por igual.

Dale con el forastero.
 
El hilo al empezar es una mierda, pero tal como bajas el scroll del ratolin se hace amo.......... :121:121:121:121
 
Enhorabuena. La foto de los janstas es para hacerse una camiseta.

:lol::lol::lol:
 
Arriba Pie