Si os toca la buena suerte, y eso se cobierte en malo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dallee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dallee

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
150
Reacciones
0
Veamos quisiera exponer un tema, que creo que no se ha debatido en el subsodicho foro.

Porque lo pongo Aquí?, pues porque tiene que ver con tías y sus consecuencías cuando ya no quieres estar con ellas, esto que voy a contar, le sucedió a un amigo, y lo está sufriendo en carnes.

Bien;

Resulta que el chaval a traido una laaarga relación en los últimos años, más sinceramente unos 4años de follamigos, esto lo que el me ha dicho, y de novios como 2 años o así, todo muy bonito en estos años, regalitos, te quiero, eres lo mejor, patatín patatán, por lo que he visto y me ha comentado.

Un buen día no hace mucho, concretamente, hará dos meses, este personaje se las desentiende de su prometida, es decir, el le dice cortésmente, que no quiere más rollo con ella, entre otras, porque aun lo coartaban de tal forma que ni lo dejaban por así decirlo con los colegas, hacer lo que quería, numerito por esto y aquello, y tras todo esto, y sus grandes amigos, comentandole, desde ya años atrás que esa tía no le correspondía, es decir urraca y todo esto que los companys nos pispamos pronto, pero el echo de que la subsodicha tuvieses 11 años más que el pues lo ha agravado bien, incluso enfadadose-tomadola con nosotros sus presuntos amigos.

Hasta aquí todo feliz; esta pareja ha compartido en ese tiempo como es lógico grandes momentos juntos, como viajes, cenas, salidas, y no todo. Ahora donde está digamos el MEOLLo de la cuestión, es que amí amigo, ha sido agraciado hará año y medio, pues con un premio semanal de la O.N.C.E., fue este el que lo compró, ella también compraba pero esa vez fue el solo (demostrable), al estar juntitos como tortolitos, pues dijeron a medias, con el consiguiente peligro que esto le vá acarrear.

La hembra le dijo que el dinero sería para compartir vivienda, esto en el supuesto que de que fuese suyo el dinero, que en relidad le tocó ami amigo, pero le ofrecio la mitad por echo de estar ENconado, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que se ha jodido.

Ahora no están juntos, lo cual ha ella se le acuerda, y mi amigo, se da las de negarse, este mantiene que solo le tocó a una persona, y que puede darselo como no o sí libremente a sú elección.


No se si me he expresado bien. Como amigos suyos lógicamente, que reparta con nostros he irnos de fiesta, pero tiene ella algún derecho a pedirle esa suma¿, o el se puede mantener firme hasta que alla pleito, o venganza de ella, porque es medio zorrón.

He aquí la cuestión del colega, que ante tal panorama no sabe bien, cual debe ser su posición, porque si se lo dá, se va ir con otro con el dinero de este, y sino pues quedará como egoísta.

Mi punto de vista, no es que importe, pero prefiero que se lo lleve, y dejar de oir de la subsodicha, a que te tachen de egoísta, lo veo así, pero tampoco se lo quiero hacer ver yo.

Opiniones:
 
Esto lo tendrá que responder un abogado digo yo, pero según tengo entendido, la palabra en estos casos es válida. A compartir el premio.
 
gran narracion y mejor ortografia, el dinero que se lo quede él y punto, ya no estan juntos y él compró el boleto o el cupon, no ella.
 
ponte avatar o esto termina en drama
aviso
 
no se si me he enterao bien xD

le toco hace año y medio y posteas ahora? :S
 
no se si me he enterao bien xD

le toco hace año y medio y posteas ahora? :S

¡Sí!


Solo que ha sido ahora cuando lo han dejado, y una vez se rompe, es cuando vienen los líos, ¿tiene algo que ver hace año y medio y ahora?.


Cual sería vuestra forma de obrar?.

La tía tiene pinta de ser guerrera,que correctivo se le debe mete?,


Aver si nos ponemos en su piel, y cada uno ser lo más objetivos posibles, decir lo que se piensa sobre el asunto.

Un saludo
 
yo creo que esta bastante claro, le ofrece la mitad del premio, pues ya está, que mas da que fuera novia, amiga, pariente o lo que sea, es como si compra alguien un boleto de navidad y te dice que a medias, que mas da la relacion de pareja o que no esten juntos o yo que se que

50/50 y ale
 
Cuesta un poco pero he entendido que a él le tocó dinero estando con ella e iban a medias y ahora que se han dejado no se lo quiere dar. Se lo tiene que dar, joder. Que importa que estén juntos o no. A medias es a medias y además en ese momento estaban juntos. ¿Por qué todsavía no se lo ha dado? ¿Se lo pagaron ahora?

Te expresas como un libro abierto...
 
Pos esta bien el xico....


No había visto ningún tipo de caso al respecto, la verdad que si quiere la chica lo trinca bien, xd, ademas con lo cabra loca que es no creo que lo dudara de ponerse el caso.xd.

He de decir que el caso del enlace, la compra ha sido con dinero de su comunidad, ahora bien, este caso, el dinero ha sido del ha ido solo a comprarlo y lo puede probar, a ella le dijo verbalmente que lo compartía, es cierto que lo contratos se formalizan con el mero consentimiento?, ¿en este caso no debe poder escribirse?.

Más que un consejero parezco una enciclopedia, informando al chico, lo que sorprende es que le trae sin cuidado, menuda!.

Haríais algún tipo de clausula a fin de entregarle el dinero, como por ejemplo:

-si se casa que devuelva la pasta.
- si le toca el gordo a ella, comprometerla a también entregar un porcentaje.


Un saludo, y gracias por corregirme en la ortografía, la verdad me tengo que superar mucho.xd
 
Pos esta bien el xico....
He de decir que el caso del enlace, la compra ha sido con dinero de su comunidad, ahora bien, este caso, el dinero ha sido del ha ido solo a comprarlo y lo puede probar, a ella le dijo verbalmente que lo compartía, es cierto que lo contratos se formalizan con el mero consentimiento?, ¿en este caso no debe poder escribirse?.

Los contratos verbales tienen el mismo valor que los escritos, con el único gran inconveniente de que cuesta más demostrarlos.

Hay más precedentes de casos en los que se ha obligado judicialmente a compartir un premio, siempre que hubiese el compromiso de hacerlo.
 
A este hilo le falta algo.

El sello de desaprobación de rusas:

rusas.gif
 
Tu hamijo es una rata de las más bajas, que como tanta gente amoral y triste, no tiene palabra digna de mención, ni te puedes fiar de ellos ni para sacar la basura.
A ver, si compraron a pachas el número, si él le dijo que iban a medias, luego le jode que toque y le tenga que dar la mitad, no?
Eso tiene un nombre. Lo puedes camuflar de lo que quieras pero sigue siendo avaricia, pura y dura.
Que mantenga su palabra como un hombre debe mantenerla y que se deje de lloros, coño. Que sí, que jode soltar la pasta, pero si no, que no la hubiera compartido antes de tocar.
 
Me ha encantado lo de "subsodicha".

A pesar de lo que diga ese artículo de terra, yo he leído anteriormente sobre casos en los que el que está en posesión del boleto es el que tiene el legítimo derecho a cobrarlo. Por eso a la gente le ha dado ahora por firmar los resguardos compartidos.
 
Vaserqueno rebuznó:
Tu hamijo es una rata de las más bajas, que como tanta gente amoral y triste, no tiene palabra digna de mención, ni te puedes fiar de ellos ni para sacar la basura.
A ver, si compraron a pachas el número, si él le dijo que iban a medias, luego le jode que toque y le tenga que dar la mitad, no?
Eso tiene un nombre. Lo puedes camuflar de lo que quieras pero sigue siendo avaricia, pura y dura.
Que mantenga su palabra como un hombre debe mantenerla y que se deje de lloros, coño. Que sí, que jode soltar la pasta, pero si no, que no la hubiera compartido antes de tocar.


No fue comprado a pachas, lo compró el!, lo puede demostrar, y aparte ellos no viven juntos es decir, pareja se entiende cuando se convive no?.
 
pastanaga rebuznó:
Los contratos verbales tienen el mismo valor que los escritos, con el único gran inconveniente de que cuesta más demostrarlos.

Hay más precedentes de casos en los que se ha obligado judicialmente a compartir un premio, siempre que hubiese el compromiso de hacerlo.


El contrato verbal como bien dices hay que demostrarlo, pero esta persona no lo dijo delante de nadie según me aclaró, (últimamente hablamos bastantes del tema). El quedó en compartirlo con la chica, pero no en que era a medias, es decir, compartir sí pero no la mitad, que tonto tampoco, es.

La gente cuando se casa tambien dice, "te quiero en lo bueno y en lo malo", "siempre te querre", sin embargo cuantas parejas no cumplen esto??????, cuantas???.

A que viene el casarse hacer separación de bienes??, esta persona no estaba ni casada, y CONVIVÍA, y esto me parece importante, ya que como lo iba comprar a medias, si eran "novietes".

Las mujeres Todas putas a acabar una relación, no?. Porque los hombres no?.

Es más el se comprometió a compartirlo estando con ella, sin estar con ella no tiene compromiso ninguno, o va a gastarse las pelas con su nuevo compañero???.

Como se nota para donde tiro, tambien es porque la subsodicha no me cayo nada bien, es más amí por ser amigo, me las tiene liado. En fin...


Me gustaría leer más argumentos de toda clase, ya que cuanta más objetividad, mayor decisión podrá tomar, ya que después sería tarde arrepentirse de lo que haga.


Un saludo.
 
Aver cohone!!!!!!!!!!!!

Respondan, que su dios, os invoca para algo respetableeeeeeeeeee!!!!


LLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
 
Aver cohone!!!!!!!!!!!!

Respondan, que su dios, os invoca para algo respetableeeeeeeeeee!!!!


LLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba Pie