Si pudieras pelear con quién quisieras.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sadistic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sadistic

Guest
..quién sería?

Yo, sin duda, me marcaría unos buenos rounds con el amigo Almodóvar,

le iba a dar hasta en los Oscars.

Sardá también me motiva bastante, y si al final me quedasen algo de

fuerzas, algún viaje se llevaba la Rocío Madrid también.

Yo le daba con la porra a la rocio madrid, hasta artarme

dialéctimente o a mandobles?

lo primero con cualquiera que como mínimo esté a mi altura intelectual (o sea, cualquiera)

lo segundo contra Bruce Lee o M. Alí en sus buenos tiempos.

Mataria a este hijo de puta a puño descubierto.

ferrando2.jpg

Yo le partiria la boca a sarda, y al antonio david.

Con las pseudo-gitanas esas que cantan "como ronea, como ronea...".

La verdad es que me tienen muy motivado en el plano violento.

Algo me dice que todos los que propongamos serán intercambiables entre

si.

Vamos, que a los que digais vosotros seguramente yo también les

cascaría a base de bien, y viceversa.

Pero sigamos, que esto es terapeútico, dicen.

ahora lo entiendo el sentido del hilo :oops:

yo me pondría el puño americano que conserva mi padre de la mili y le partía la boca a la Rocío Madrid

Richal rebuznó:
ahora lo entiendo el sentido del hilo :oops:

yo me pondría el puño americano que conserva mi padre de la mili y le partía la boca a la Rocío Madrid

Ha logrado sembrar la incertidumbre en mi.

Yo tambien deseo la muerte de semejante enjendro con cuerpo de avestruz anoréxica.

A King Africa, a los maricones rumanos esos que cantan una canción que suena ya hasta en la caseta del perro, a los de la puta "obsesión" y en especial al hijo puta del indio del anuncio de la Coca Cola.

Si hasta pone el hocico para que le den al muy animal.

bush-face.jpg

Aunque cualquiera de sus esbirros (amantes de coartar las libertades y derechos) es buena elección.

Art. :evil: :evil:

Cocineros cachondos III rebuznó:
Contra mi mismo.

Sospecho que hay un extenso contenido en esa respuesta tan escueta.

Me ha impresionado su respuesta.

Un saludo.

A kiko de GH le saltaría todos los dientes de un buen trallazo al mentón. A Tammy, la gorda de la casa de tu vida, le daría una patada con el empeine en la zona del potorro o lo que sea que tenga esa puta cerda entre las piernas.

WHITE KNIGHT rebuznó:
A kiko de GH le saltaría todos los dientes de un buen trallazo al mentón. A Tammy, la gorda de la casa de tu vida, le daría una patada con el empeine en la zona del potorro o lo que sea que tenga esa puta cerda entre las piernas.

De GH no se salvaría nadie, se lo aseguro.

Con Mohamed Ali. Pero en la época actual.

Fijo que le gano. Siempre podria decir que gané al mejor boxeador de la historia. :lol: :lol:

yo no soy violenta. bueno, un poco, pero cuando me buscan las cosquillas.

no tendría ningún problema en darle unas ostias a cualquier persona que se metiera con mis amigos o que abusara de otras más débil que ellos.

como los gilipollas esos de aquella noche que estaba yo tan feliz dándole patadas a un cubo de la basura -yo en mi tajada me imaginaba que era como el street fighther, que ganaba puntos- mientras un amigo se iba a mear, cuando aparecen 3 pives insultándome y amenazándome con pegarme.

que qué????? que me vais a pegar a mi so retrasados? amarré contra el caraculo que tenía más cercano cuando vino javi y me sujetó los brazos. claaaaaro, al ver que mi amigo mide 1,90 e intimida un pelín los
otros garrulos se achantaron, una polla, querían bronca pues iban a tener bronca pero javi me arrastró calle abajo y me cago en su puta madre pq sí que me dieron ganas de dar al q pillara.

hijos de puta, mira que no soy violenta, pero cómo me hubiera gustado pillar a uno y macharle la nariz contra el asfalto, seguro que los otros dos me daban de ostias, pero yo al que pillara le dejaba nuevo. así al menos se lo pensaban dos veces antes de meterse con una chica pequeña y en apariencia indefensa.

edito pq se me entiende una mierda :oops:

pensandolo mucho, me pegaria con fernando sabater.

Siempre he querido partirle la cara a los que salian en mi libro de filosofia y etica, pero como estan todos muertos, pues tendre hacer algo por que mis hijos se sientan mejor pensando: "Mira, mi padre le partio la boca al gordo este, que se joda, que si no hubiera escrito ningun libro yo tendria un tema menos para el viernes que viene"

Benito rebuznó:

Siempre he querido partirle la cara a los que salian en mi libro de filosofia y etica, pero como estan todos muertos, pues tendre hacer algo por que mis hijos se sientan mejor pensando: "Mira, mi padre le partio la boca al gordo este, que se joda, que si no hubiera escrito ningun libro yo tendria un tema menos para el viernes que viene"

espero no dar clases a tu hijo

pero tambien le pegaria a sabater

Benito rebuznó:

No se porqué, es el único químico que consiguió unas pastillas para dormir que funcionarán. A ''Las preguntas de la vida'' me remito.

Y es SaVater :roll:

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
the magic bum rebuznó:
tambien le pegaría a LIJATela1rato

:oops:

La gripe, pillín? :oops:
Me siento halagada. Uno más a la lista. Es lo que tiene ser encantadora. :/

he visto tacticas absurdas de autolucimiento, pero esta está entre las menos logradas...

cuantos bacardis van ya?

the magic bum rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
the magic bum rebuznó:
tambien le pegaría a LIJATela1rato

:oops:

La gripe, pillín? :oops:
Me siento halagada. Uno más a la lista. Es lo que tiene ser encantadora. :/

he visto tacticas absurdas de autolucimiento, pero esta está entre las menos logradas...

cuantos bacardis van ya?

Tu no llegaste a leerte el post anti-forochat no=?

Veras mañana pablito...

hihihi

Atrás
Arriba Pie