yo no soy violenta. bueno, un poco, pero cuando me buscan las cosquillas.
no tendría ningún problema en darle unas ostias a cualquier persona que se metiera con mis amigos o que abusara de otras más débil que ellos.
como los gilipollas esos de aquella noche que estaba yo tan feliz dándole patadas a un cubo de la basura -yo en mi tajada me imaginaba que era como el street fighther, que ganaba puntos- mientras un amigo se iba a mear, cuando aparecen 3 pives insultándome y amenazándome con pegarme.
que qué????? que me vais a pegar a mi so retrasados? amarré contra el caraculo que tenía más cercano cuando vino javi y me sujetó los brazos. claaaaaro, al ver que mi amigo mide 1,90 e intimida un pelín los
otros garrulos se achantaron, una polla, querían bronca pues iban a tener bronca pero javi me arrastró calle abajo y me cago en su puta madre pq sí que me dieron ganas de dar al q pillara.
hijos de puta, mira que no soy violenta, pero cómo me hubiera gustado pillar a uno y macharle la nariz contra el asfalto, seguro que los otros dos me daban de ostias, pero yo al que pillara le dejaba nuevo. así al menos se lo pensaban dos veces antes de meterse con una chica pequeña y en apariencia indefensa.
edito pq se me entiende una mierda