Si pudieras pelear con quién quisieras.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sadistic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
así, a lo tonto y sin forochatear ni desviar el tema inicial del hilo... solo tengo que comentar que NO BEBÍ HOY :pla :pla (Primero, es por la semana y me da verguen :oops: y segundo me adelanto al posible chiste malo de ''joder pues te estarás deshidratando'' para comentar que el H2O fluye por mis venas)

Cof, cof

midgär rebuznó:
hijos de puta, mira que no soy violenta, pero cómo me hubiera gustado pillar a uno y macharle la nariz contra el asfalto, seguro que los otros dos me daban de ostias, pero yo al que pillara le dejaba nuevo. así al menos se lo pensaban dos veces antes de meterse con una chica pequeña y en apariencia indefensa.
usted debe de ser una fiera en la cama

drunken%20sailor.jpg

ejem ejem

tambien me pelearia con el forochat ese, por borde

Benito rebuznó:
the magic bum rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
the magic bum rebuznó:
tambien le pegaría a LIJATela1rato

:oops:

La gripe, pillín? :oops:
Me siento halagada. Uno más a la lista. Es lo que tiene ser encantadora. :/

he visto tacticas absurdas de autolucimiento, pero esta está entre las menos logradas...

cuantos bacardis van ya?

Tu no llegaste a leerte el post anti-forochat no=?

Veras mañana pablito...

hihihi

pablo es gay. y es de alicante. y tengo infromaciones contrastadas que es un andenauer en potencia.
:oops:

a aida de GH la reventaba a puñetazos por ser tan sumamente puta
es q me hierve la sangre con esa fulana :evil: :evil: :evil:

Se me iban a pelar los puños:

En primerísimo lugar al ya nombrado George W. Bush, ya le tenía ganas pero desde que lo ví bromeando y buscando armas de destrucción masiva debajo de la mesa, me entró como un odio gamma que puede desembocar en arrancamiento de bazo a pelo.

Pero vamos a los nacionales, que son como más de la casa. En la televisión hay muchos, pero no me crispan demasiado pues todo es apagarla. Odio a Fraga, por su prepotencia, ignorancia y formas, a este tipejo le arrancaría la piel con pinzas de depilar para luego echarlo a la mar salada. No sigo con políticos pues la lista es infinita.

Pelaría puños con mi vecino del 4ª, tremendo hijo de puta, jubilado amargado que hace de policía con todo el mundo. Llama a la grúa, denuncia ruidos, tira la publicidad del buzón exterior, te cierra la puerta del ascensor en las narices, etc...

Seguimos con famosetes, y cansado ya de odiar a Fran Perea, colgaría con un gancho de cerdos del techo a María Patiño, una "paisana" hija de puta que se dedica a esto del marujeo en A3. Compartiría gancho con Carmele, eso sí, para que no muriera sola, disecada al sol.

Hay unos hermanos (los Gallaguer del grupo Oasis), a los que gustosamente echaría directamente a una jauría de cerdos salvajes que llevaran cinco días sin comer.

Y por último, que no quiere decir que no haya más (hay miles), dentro de mi odio profundo y mala ostia en general, pues arrancaría cachos de carne con unos alicates, poco a poco, a Fran Rivera con todos sus monteros chulescos y preimpotentes.

yo le pegaría a Aznar

al grueso de gran hermano e conjunto.. de uno en uno y como arma me pido un hacha de doble hoja...

Alekos rebuznó:
al grueso de gran hermano e conjunto.. de uno en uno y como arma me pido un hacha de doble hoja...

Demasiado aseptico e impersonal no? mejor a puño limpio

_ICARVS_ rebuznó:
Alekos rebuznó:

Demasiado aseptico e impersonal no? mejor a puño limpio

jejejejjejejejjjjjjjj. no se crea usted, no se crea, un hacha puede ser igual de divertido que un puño.
personalmente prefiero el puño. mola cómo suenan los nudillos contra el esternón.
debo recalcar que soy una persona traquila y pacífica hasta que tocan a uno de los míos.

esta es mi flor de loto.. querrás tú rectificar las líneas de mis manos..

A todos y cada uno de los "periodistas" del corazon... Se creen los reyes, que tienen la verdad absoluta y que hablan de temas increiblemente importantes (el vestidito de pitita o la ida al super de maripili)... Para vomitar...

Yo le daría unos cuantos coñazos a Ricardo Arjona, a Diego Maradona y a Osama le metería un misil por el culo. :twisted:

PUES AL SEÑOR WILLY TOLEDO LE PARTIA TODA LA BOCA DE UNA HOSTIA BIEN DADA... ME CAE COMO EL CULO.

midgär rebuznó:
yo no soy violenta. bueno, un poco, pero cuando me buscan las cosquillas.

no tendría ningún problema en darle unas ostias a cualquier persona que se metiera con mis amigos o que abusara de otras más débil que ellos.

como los gilipollas esos de aquella noche que estaba yo tan feliz dándole patadas a un cubo de la basura -yo en mi tajada me imaginaba que era como el street fighther, que ganaba puntos- mientras un amigo se iba a mear, cuando aparecen 3 pives insultándome y amenazándome con pegarme.

que qué????? que me vais a pegar a mi so retrasados? amarré contra el caraculo que tenía más cercano cuando vino javi y me sujetó los brazos. claaaaaro, al ver que mi amigo mide 1,90 e intimida un pelín los
otros garrulos se achantaron, una polla, querían bronca pues iban a tener bronca pero javi me arrastró calle abajo y me cago en su puta madre pq sí que me dieron ganas de dar al q pillara.

hijos de puta, mira que no soy violenta, pero cómo me hubiera gustado pillar a uno y macharle la nariz contra el asfalto, seguro que los otros dos me daban de ostias, pero yo al que pillara le dejaba nuevo. así al menos se lo pensaban dos veces antes de meterse con una chica pequeña y en apariencia indefensa.

edito pq se me entiende una mierda :oops:

Que manía tienes cuando bebes de dar patadas. Eso sí, al menos lo haces con estilo.
Hablando de patadas, hace años al padre Apeles le hubiese reventado las pelotas de un trallazo directo a sus criadillas. Ahora no se, igual sí.

Paz y amor chavales, La violencia sin sentido no lleva a ningun lado, no opongais resistencia, si os dan una ostia poner la otra mejilla. No os defendais y sobre todo no denuncies, eso es de chivatos y no mola.

Hijos de puta, os voy a arranacar a tiras las entrañas a todos.

fun is back rebuznó:
Contra todo el foro, pero seria invencible, claro

YO LE REVENTARÍA LA CARA A ESTE SOPLAPOLLAS DE FUN IS BACK... CARAGRASA SI TE ENGANCHO UN DIA, LE VA A DAR FATIGA AL FORENSE CUANDO TE VEA.

Contra todas las cadenas de television (y mira que en TVE trabaja gente) por hacer esa mierda de programas que no interesaria ni a un australopiteco. Y tele 5 por el puticlub ese del GHermano y los progaramas del corazon.

El otro dia puse la tele y estaban dos personas a las cuales no habia visto en mi vida y que al parecer son famosos (aunque parecian un par de mis vecinos) hablando de sus intimidades. Los mande a la mierda y apague la tele.

a maria teresa campos, a su hija, a sarda, a toda la plantilla de salsa rosa, a todo futbolista que cobrando la millonada que cobra no hace su trabajo y encima se queja, a los camareros que no acuden cuando les llamas, al policia local que me multo hace poco y a los funcionarios en general
luego iria a tomarme unas cervecitas 8)

el ivan de gran hermano se pasea por gijon con un c3 descapotable, el otro dia no me respeto en dos pasos de peatones.

la 2 casi le salto por encima de la capota y lo estrangulo

mataria a polvos a la que vive enfrente de mi oficina

A nadie, no guardo rencor a nadie..eso sí al hijo de Andrés Pajares gustosamente le daba tres chapadas por ser tan asquerosamente hijoputa.

midgär rebuznó:
yo no soy violenta.

:137 :137 :137

:?

Yo le daria de patadas al 80% de lso famosos casposos : lease aida, los de la casa de tu vida, demas gente de gh, paco porras y un etc bastante largo.
hostias no por ke no tengo mucha fuerza en los brazos, lastima sino les estaria todo el dia dando de sopapos

p.: me voy a enmasillar la pared ke me keda, hihihih

PicaRa^_^ rebuznó:
midgär rebuznó:
yo no soy violenta.

:137 :137 :137

:?

Yo le daria de patadas al 80% de lso famosos casposos : lease aida, los de la casa de tu vida, demas gente de gh, paco porras y un etc bastante largo.
hostias no por ke no tengo mucha fuerza en los brazos, lastima sino les estaria todo el dia dando de sopapos

p.: me voy a enmasillar la pared ke me keda, hihihih

Ponte el casco, a ver si vamos a tener otro disgusto. O mejor, no toques nada.... que nos conocemos y siempre te vence la curiosidad. Marujona.

:98 Gracias tendre cuidadiiin cuidadiiiiiiiiiinnnnnnn.

Si en el fondo eres un buenazo, smaukis

¿Porque os cebais con los famosos?

Mirar a vuestro alrededor todo esta lleno de borregos. Que pasa que os sentis mejor criticando a gente que no conoceis u os da miedo reconocer que vuestro amigo/amiga novio/novia es lo mas subnormal que ha parido madre, actuar desde vuestra posicion y estatus, asi si que conseguireis algo pero odiar y querer pegar a alguien que no conoceis de nada es un poco absurdo la verdad, por no decir que no lo hariais nunca, mucho bla bla bla me parece a mi.

Atrás
Arriba Pie