Si pudieras pelear con quién quisieras.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sadistic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R@sTr3r0 rebuznó:
¿Porque os cebais con los famosos?

Por que hacen pública ostentación de su subnormalidad manifiesta y alardean de sus limitaciones mentales. Gente así no merece la vida.

NaKo rebuznó:
a maria teresa campos, a su hija, a sarda, a toda la plantilla de salsa rosa, a todo futbolista que cobrando la millonada que cobra no hace su trabajo y encima se queja, a los camareros que no acuden cuando les llamas, al policia local que me multo hace poco y a los funcionarios en general
luego iria a tomarme unas cervecitas 8)

Glorioso final: sentado en la terraza de un bar, ensangrentado tras la matanza y disfrutando de una cerveza mientras se regocija en la acción que acaba de llevar a cabo, sonriendo por su contribución a un mundo mejor.

Ya pero no os engañeis, si esa gente esta ahi arriba es porque la gente lo demanda y lo necesita ( ya ves nos setimos mejor sabieno que hay gente mas imbecil que uno ). Habria que hacer redadas en todas las casas y todos los sabados por la noche la familia que este viendo salsa rosa deberia ser exterminada y aniquiliada pero no al pobre "pozi" que es un pobre diablo y seguramente no sepa ni de done crecen los higos.

Esto es como lo de SI YO TUVIERA UNA ESCOBA pero a hostias, ¿no?
O sea, que quienes les joden les van a seguir jodiendo y ustedes seguirán cantando SI YO TUVIERA UNA ESCOBA. Pero, de buscarse la escoba y empezar a barrer, nanay del Paraguay.

Por otra parte, creo que pegarse con alguien implica un cierto respeto por ese alguien, la oportunidad del torneo y esas cosas.
A muchos de los que mencionan no parece que les tengan mucho respeto por lo que procedería más, ya puestos a elucubrar:
a) comerles los higadillos con albahaca y una botella de chianti
b) sacar la Magnum o incluso el lanzallamas, en plan cazavampiros nueva generación o novato insurgente de Columbine
c) recrear el Medievo en su culo -adoro esta frase de Marcellus-
d) ascenderlos a los cielos por medio de la pirotecnia
e) buscar más ideas en el blog del punificador de SEVEN -seguro que las hay a patadas-

2 preguntas que me hago cuando me pongo a pensar -dígase con acento de payador argentino-:
¿En Gaza abundan las listas de correo?
¿En Etiopía tienen problemas de anorexia?

A mi me gusta masacrar a las personas humanas.
Al último, Cucufato se llamaba él, le desparramé todos los sesos
después de arrearle una soberana patada a la altura del occipucio.
Hoy iré a su entierro, porque lo cortés no quita lo valiente.

Eso si, soy una buena persona, ¿eh?.
A los pobres de pedir les doy algunas monedillas. Si son invidentes se las quito para que no se vuelvan avariciosos.

surucucu rebuznó:
Esto es como lo de SI YO TUVIERA UNA ESCOBA pero a hostias, ¿no?
O sea, que quienes les joden les van a seguir jodiendo y ustedes seguirán cantando SI YO TUVIERA UNA ESCOBA. Pero, de buscarse la escoba y empezar a barrer, nanay del Paraguay.

Por otra parte, creo que pegarse con alguien implica un cierto respeto por ese alguien, la oportunidad del torneo y esas cosas.
A muchos de los que mencionan no parece que les tengan mucho respeto por lo que procedería más, ya puestos a elucubrar:
a) comerles los higadillos con albahaca y una botella de chianti
b) sacar la Magnum o incluso el lanzallamas, en plan cazavampiros nueva generación o novato insurgente de Columbine
c) recrear el Medievo en su culo -adoro esta frase de Marcellus-
d) ascenderlos a los cielos por medio de la pirotecnia
e) buscar más ideas en el blog del punificador de SEVEN -seguro que las hay a patadas-

2 preguntas que me hago cuando me pongo a pensar -dígase con acento de payador argentino-:
¿En Gaza abundan las listas de correo?
¿En Etiopía tienen problemas de anorexia?

Mucho blablablabla, pero con una hostia bien pegada (podría incluso decir que con un simple collejón), te quedas como dios.

collejón sin salida

WhiteKnight rebuznó:
Mucho blablablabla, pero con una hostia bien pegada (podría incluso decir que con un simple collejón), te quedas como dios.

Sin ánimo de forochatear pero atendiendo a mi derecho de replicancia, le recuerdo que, mientras no nos comuniquemos con cascos de realidad virtual, también su hostia -perdón, collejón, que es a lo único que soy digno- también es bla, bla, bla

Y vuelvo a preguntarme:
¿un chavalín de Gaza -quien dice Gaza también dice Faluya o Bagdad- qué pensaría de estos diálogos?

Muchos de los que habeis dicho, cantantes chuflas y gente del mierdeo ; Fran Perea, Sarda, Guillermo Toledo, Alberto San Juan...; les patearia hasta que no me quedaran mas fuerzas, para posteriormente acabar pisando cabezas.

Que no estaria bueno los siguiente: Gala de television en directo, el gilipollas de Junior (por poner un ejemplo) cantando su cancion maldita que hasta la cogieron los del corte ingles, salir nosotros con un bate rodeandole (todo esto bailando al ritmo de la cancion), y empezar a acribillarle a batazos hasta que las fuerzas nos desaparezcan. Absolutamente sublime y un ejemplo para los demas antes de meterse a hacer el gilipollas. :twisted:

Re: collejón sin salida

surucucu rebuznó:
WhiteKnight rebuznó:

Sin ánimo de forochatear pero atendiendo a mi derecho de replicancia, le recuerdo que, mientras no nos comuniquemos con cascos de realidad virtual, también su hostia -perdón, collejón, que es a lo único que soy digno- también es bla, bla, bla

Y vuelvo a preguntarme:
¿un chavalín de Gaza -quien dice Gaza también dice Faluya o Bagdad- qué pensaría de estos diálogos?

A ver si nos enteramos, ¿digno?, quería decir que con una sola hostia te puedes quedar tan agusto como con una paliza. Y con lo de blablabla, no me refiero a que lo usted propone sea hablar por hablar, simplemente quiero decir que no hace falta romperse tanto la cabeza, cuando con un simple latigazo al mentón te quedas como un señor.
Por tanto no se pique de ese modo y mucho menos me venga de perdonavidas, que a ver si voy a tener que pensar que para lo único que sirve es para formularse preguntas aptas para diálogos entre besugos.

a esos joncos q se dedican a tocar los cojones porq no tienen nada q perder les quitaba yo el mono a base de hostias y alguna descarga de porra electrica COPON!!!

esta claro con mi ex

por haberme echo tanto daño

y por seguir tocandome los cojones, ahora que me empiezo a repooner

karamelito, podemos ayudarte partiendole las piernas
rapido, limpio y parecera un accidente

antes de decir con quien os dariais de palos deberiais poner que significa para vosotros pelearse con alguien :pla . Ya sea como reproche, castigo, intentar conocerle mejor, provocar...
por cierto yo me liaria a palos con un tio ex amigo mio de esos tipo_parasito que todos hemos tenido en algún momento de nuestra vida.

semete rebuznó:
karamelito, podemos ayudarte partiendole las piernas
rapido, limpio y parecera un accidente
gracias por apoyarme
pero es tan capullo que no merece ni que pierdas tu tiempo con el

mi intencion era perder el tiempo por usted y no por el, pero como mande

A Franco, Hitler, Pinochet o cualquier hijo de puta de esa calaña.

daria de ostias a los vecinos de arriba en casa de mis padres, son pateticos

y a los chinos que tengo al lado en mi casa.

tambien a unos cuantosque tengo por ahi atravesados ,pero que ya caeran, sin prisa

R@sTr3r0 rebuznó:
Paz y amor chavales, La violencia sin sentido no lleva a ningun lado, no opongais resistencia, si os dan una ostia poner la otra mejilla. No os defendais y sobre todo no denuncies, eso es de chivatos y no mola.

Hijos de puta, os voy a arranacar a tiras las entrañas a todos.

A peña como tu le partia yo la cara gustosamente, mucho bla bla bla pero a la hora de la verdad una mierda.

Sin acritud.

Sadistic rebuznó:
..quién sería?

Yo, sin duda, me marcaría unos buenos rounds con el amigo Almodóvar,

le iba a dar hasta en los Oscars.

Sardá también me motiva bastante, y si al final me quedasen algo de

fuerzas, algún viaje se llevaba la Rocío Madrid también.

Contra cualquiera de vosotros foreros, aunque tengo mis preferencias.

Por supuesto no hago distinciones entre sexos

pabellón de reposo

¿Cómo era aquello de LOS SIMPSONS, en que el dr Marvin Monroe les daba a cada uno un bate de gomaespuma para desahogar su agresividad?

Terapia. Bendita terapia.

me gustaria pegarle un buen trallazo en la boca a todos los que en un supermercado se quedan parados en mitad del pasillo hablando con alguien que se han encontrado, a los que no tienen ni puta idea de conducir, a los que vienen estresados a sus lugares de vacaciones y se dedican a tocar los huevos de la gente del pueblo, a los que piensan que siempre tienen la razon, a los que pagan para que algunos famosos sigan siendo famosos, a los politicos porque piensan que todos somos gilipollas desmemoriados y al hijo de puta que me rallo el coche.

sin duda, contra Mr. T.

me arrancaria la cabeza a la primera hostia, por viejo ke este ahora, pero jooooooooder, lo bien ke lo iba a pasar.

ah, a figo tambien le daria agusto, y a beckam mucho mas.

estoy escuchando ara mismo en los 40 el tema ese de como ronea, y estoy de acuerdo con quien ha dicho que habria que cascar a las cantantes...

Atrás
Arriba Pie